cuantos casos llevais? yo voy por el decimo, y cada ves se pone mas interesante com mucho mas trasfondo en la historia.
esta genial tio, si quieres comprarlo pero tienes dudas no dudes, compralo,no te arrepentiras xd¿Alguien que lo tenga puede decirme si está bien el juego?
Pero qué es, ¿tipo sandbox o cómo va?@SMB dijo:
esta genial tio, si quieres comprarlo pero tienes dudas no dudes, compralo,no te arrepentiras xd
no es un sandobx, pero tienes libertad,puedes ir con el coche por hay entre misiones y hacer misiones secundarias, por ejemplo te manda un caso y cuando vas con el cohce para ya, por la radio pueden dar avisos y hacer la mision secundaria si quieres,)
el lapsus?? a que te refieres??cambio una descarga de ciudad al desnudo por el lapsus.algien interesado??
que tienda por ejemplo?? de quien era exclusiva?El lapsus es una expansion exclusiva en algunas tiendas al igual que la ciudad al desnudo.
es increible!!!!! nunca me e sentido con mejores sensaciones despues de jugar a un juego... el saber que haciendo segun que cosas puede cambiar el transcurso de cada caso es tremendo...¿Alguien que lo tenga puede decirme si está bien el juego?
Por ejemplo en tiendas GAME esta la de ciudad al desnudo,en Gamestop te vendra el lapsus
te lo pongo ennecesito ayuda en la mision de los asesinatos de la luna
gracias de antemanoen el cuarto fragmento a que edificio hay que ir para buscar el quinto que estoy loco dando vueltas por la ciudad
Todavía no tengo el juego...Y al guia de trofeos? :rotonuse: :hola: