Vale vale, ya he dicho que seguro que conforme vaya avanzando habra historia, pero por ahora nada, un par de flashbacks de los marines y nada mas.
Bueno, decir que nose si es un bug o es asi, os cuento:
Estoy en el 6 caso, pongo en spoiler por si alguien no ha llegado, aunque no cuento nada del caso tampoco:
es el caso que se estampa un coche en un barranco, donde ivan 2 chicas "drogadas", bueno, he ido avanzando, llego a casa del productor de cine, y mientras voy buscando pistas, mi compañero se queda con el vigilandolo, bien, ya no he encontrado mas pistas, lo he interrogado y todo, voy para el coche y mi compañero no se mueve de su sitio :S bueno, sigo haciendo y siguq sin aparecer, entonces de golpe me aparece en mitad de la carretera, pero no se mueve, no sube al coche ni nada, nose que hacer, si reintentar el caso porque es un bug o intentar seguir
@jordi_37 dijo:
:hola:Te faltan pistas, busca en el patio que hay fuera, en la calle, donde hay un mostrador con pinturas, etc..
No sé porque te indignas por decir que tiene cosas de Heavy rain al igual que tiene cosas de otros juegos, lo importante es que su propuesta en su conjunto es novedosa y de gran calidad.Si esto se parece a Heavy Rain, yo soy Brad Pitt, xD.
Es que veo cada comentario... en fin. Ya deberías saber todos qué juego es. No es RDR, ni tampoco GTA, y ya estabáis avisados. Los que busquéis acción este no es vuestro juego. Los que queráis algo fresco y nuevo, con un ritmo pausado, buscando pistas y haciendo interrogatorios ya estáis tardando en comprarlo.
PD: he leído cosas tan locas como que el RDR era reptitivo, xD. Seguro que luego se juegan el COD (pura innovación en la industria cada año, xD) y les encanta...
@jordi_37 dijo:
Tranquilo que conforme avanzas la historia se vuelve apasionante. Ya lo dijeron, incluso el pasado de Cole tendrá repercusión en el presente.
Un saludo!
xd antes lo he deducido, que algo me faltaba pero no encontraba nada y he usado eso de intuicion, es la primera vez que lo uso, sino no lo hubiera sacado xD porque he desactivado las ayudas de vibracion y eso, no me mola, prefiero pensar un poco y investigar yo.@jordi_37 dijo:
:hola:Te faltan pistas, busca en el patio que hay fuera, en la calle, donde hay un mostrador con pinturas, etc..
en homicidios es cuando empieza a molar mas la cosa xD si te mola el principio, luego fliparasacabo de pillarlo, me han ascendido y el juego me mola un monton, espero q sea largo y q el tema de los trofeos no cueste mucho, de momento a meterle horas y mas horas