Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Amazon me ha mandado el código para descargarme el DLC. Lástima que el juego no me llega hasta el próximo martes día 24. Claro que por 38€, no tengo ninguna prisa.

Unido
septiembre 17, 2009
Tranquilos si nadie se podra descargar el dlc hasta el martes ya que la store aun esta cerrada y tienen prevision de abrirla ese día.

Por cierto a mi tambien me han enviado el codigo de descarga de amazon!! jejeje
Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
Vale vale, ya he dicho que seguro que conforme vaya avanzando habra historia, pero por ahora nada, un par de flashbacks de los marines y nada mas.

Bueno, decir que nose si es un bug o es asi, os cuento:

Estoy en el 6 caso, pongo en spoiler por si alguien no ha llegado, aunque no cuento nada del caso tampoco:

es el caso que se estampa un coche en un barranco, donde ivan 2 chicas "drogadas", bueno, he ido avanzando, llego a casa del productor de cine, y mientras voy buscando pistas, mi compañero se queda con el vigilandolo, bien, ya no he encontrado mas pistas, lo he interrogado y todo, voy para el coche y mi compañero no se mueve de su sitio :S bueno, sigo haciendo y siguq sin aparecer, entonces de golpe me aparece en mitad de la carretera, pero no se mueve, no sube al coche ni nada, nose que hacer, si reintentar el caso porque es un bug o intentar seguir

Unido
mayo 13, 2010
@jordi_37 dijo:
Vale vale, ya he dicho que seguro que conforme vaya avanzando habra historia, pero por ahora nada, un par de flashbacks de los marines y nada mas.

Bueno, decir que nose si es un bug o es asi, os cuento:

Estoy en el 6 caso, pongo en spoiler por si alguien no ha llegado, aunque no cuento nada del caso tampoco:

es el caso que se estampa un coche en un barranco, donde ivan 2 chicas "drogadas", bueno, he ido avanzando, llego a casa del productor de cine, y mientras voy buscando pistas, mi compañero se queda con el vigilandolo, bien, ya no he encontrado mas pistas, lo he interrogado y todo, voy para el coche y mi compañero no se mueve de su sitio :S bueno, sigo haciendo y siguq sin aparecer, entonces de golpe me aparece en mitad de la carretera, pero no se mueve, no sube al coche ni nada, nose que hacer, si reintentar el caso porque es un bug o intentar seguir
Te faltan pistas, busca en el patio que hay fuera, en la calle, donde hay un mostrador con pinturas, etc..
:hola:

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
le han puesto una actualizazion aljuego de 10 mb, alguien sabe que es lo que hce o contiene??

Unido
abril 23, 2008
@Zarrer dijo:
@jordi_37 dijo:

Te faltan pistas, busca en el patio que hay fuera, en la calle, donde hay un mostrador con pinturas, etc..
Ccierto, ademas hay una sala secreta con una camara y espejos que te ven desde el otro lado, tienes que acceder hay, por donde el patio y las cabezas reducidas hay un decorado que le das una patada y hay una sala.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Zavvi me ha mandado el código para descargarme el DLC, cuando me mandaran el juego, quien sabe? pero por 40 euros me da igual esperar lo que haga falta.

Unido
marzo 17, 2010
@elargoes dijo:
Si esto se parece a Heavy Rain, yo soy Brad Pitt, xD.

Es que veo cada comentario... en fin. Ya deberías saber todos qué juego es. No es RDR, ni tampoco GTA, y ya estabáis avisados. Los que busquéis acción este no es vuestro juego. Los que queráis algo fresco y nuevo, con un ritmo pausado, buscando pistas y haciendo interrogatorios ya estáis tardando en comprarlo.

PD: he leído cosas tan locas como que el RDR era reptitivo, xD. Seguro que luego se juegan el COD (pura innovación en la industria cada año, xD) y les encanta...

@jordi_37 dijo:

Tranquilo que conforme avanzas la historia se vuelve apasionante. Ya lo dijeron, incluso el pasado de Cole tendrá repercusión en el presente.

Un saludo!
No sé porque te indignas por decir que tiene cosas de Heavy rain al igual que tiene cosas de otros juegos, lo importante es que su propuesta en su conjunto es novedosa y de gran calidad.

Unido
marzo 28, 2010
@Zarrer dijo:
@jordi_37 dijo:

xd antes lo he deducido, que algo me faltaba pero no encontraba nada y he usado eso de intuicion, es la primera vez que lo uso, sino no lo hubiera sacado xD porque he desactivado las ayudas de vibracion y eso, no me mola, prefiero pensar un poco y investigar yo.

Bueno decir que a apartir del 5, 6 caso la cosa cambia bastante, los casos son muchisimo mas interesantes, mas persecuciones, mas tiros, mas investigacion, los interrogatorios son la leche, etc. como esperaba y como me habiais dicho el principio no es lo que es en realidad el juego.

Saludos! luego seguire viciando xD

Unido
noviembre 4, 2010
acabo de pillarlo, me han ascendido y el juego me mola un monton, espero q sea largo y q el tema de los trofeos no cueste mucho, de momento a meterle horas y mas horas

Unido
marzo 28, 2010
@thejc dijo:
acabo de pillarlo, me han ascendido y el juego me mola un monton, espero q sea largo y q el tema de los trofeos no cueste mucho, de momento a meterle horas y mas horas
en homicidios es cuando empieza a molar mas la cosa xD si te mola el principio, luego fliparas

Unido
octubre 2, 2008
Es el primer juego que compro por internet en Xtralife y tengo una duda:
- He pagado el juego por ingreso a cuenta bancaria y en mi cuenta de Xtralife antes de pagar ponía que el pedido estaba pendiente de pago y ahora que ya lo he pagado he vuelto a entrar pero ya no pone nada, ni en envíos ni nada... que tengo que hacer? es que aun no lo han tramitado por hacer el ingreso después de las 16h? gracias de antemano

edito: Pone en bancaja que la fecha estimada de abono en el destino es el lunes 23. Eso explica mi problema anterior?

Última edición:
Superior