joder me he leido los analisis y pinta del copon,pero segun voy viendo opiniones,ya no es lo mismo
lo digo porque, solo hay los casos principales y luego si vas por la ciudad de vez en cuando hay algun robo o algo pero nada mas, podrian haer echo muchas cosas, si dicen que hay un modo libre al final puede estar mejor haber.@jordi_37 dijo:
A que te refieres con eso?si te refieres a que no puedes explorarla y demas...en los análisis decían que al finalizar el juego se abriría un modo libre diferente ya que eres miembro de la ley pero bueno..en definitiva modo libre
Pues si eso es verdad los análisis nos engañan ya que por ejemplo el análisis de Meristation que fue el que me lei entero ( los demas me los lei por encima ) ..daba a entender que la historia era una pasada...un buen final y demas..y en paginas anteriores alguien colgo que la daban un 98/100 a la historia creo a ver leído
-Cuanto tiempo jugaste?
-Que modelo de ps3 tienes? y cuantos años tiene tu ps3 ?Notas el ventilador hace un sobre esfuerzo o se enciende antes de lo normal ? esta ultima pregunta te lo digo por esto.."Sony sobre el sobrecalentamiento:También afecta a otras consolas"
La compañía nipona responde al sobrecalentamiento del que Rockstar acusa a PlayStation 3.
Un saludo
que el juego no tiene historia????
quiza me haya comprado yo otro juego, sera eso seguramente...
despues de 5 casos, debo de cir que YA ERA HORA... de una puta vez de hacer un juego de este estilo que bebe claramente de uno de los mejores juegos de esta generacion: heavy rain...
no entiendo la mas minima critica al juego respecto al genero al que pertenece... coño, si teneis 50 juegos como gta uncharted o mw... dejad que de vez en cuando saquen un juego de este corte...
lo unico malo, el que no este doblado por tener que estar pendiente de las caras, pero se puede llevar bien... el doblaje ingles es cojonudo
un autentico 10 y n autentico juegazo
espero impresiones como loco:rotonuse:ya lo tengo en mis manos, en cuanto lleve un poco comento
historia me refiero a algo relacionado con la vida de Phelps o algo asi, no solo resolver casos, para mi eso no es "historia", yo llevo 5 casos y es esto, me paso uno, y a por otro, historia 0que el juego no tiene historia????
despues de 5 casos, debo de cir que YA ERA HORA... de una puta vez de hacer un juego de este estilo que bebe claramente de uno de los mejores juegos de esta generacion: heavy rain...
no entiendo la mas minima critica al juego respecto al genero al que pertenece... coño, si teneis 50 juegos como gta uncharted o mw... dejad que de vez en cuando saquen un juego de este corte...
lo unico malo, el que no este doblado por tener que estar pendiente de las caras, pero se puede llevar bien... el doblaje ingles es cojonudo
las tendras.............................XD
entonces el juego es estilo heavy rain? si es asi entonces dudo que me lo compre ya que el heavy rain me cansaba y me aburria.....que el juego no tiene historia????
No hay webs de importación que admitan contrareembolso.Sabeis de alguna pagina tipo zavvi, que se pueda pagar a contrareembolso?