hay 21 casos. Si le das a start, estadisticas lo puedes ver todo lo que llevas eh xDhola, como andan? miren estas son mis dudas.
duda 1) cuantas "misiones oficiales" hay?? (en total contando las 4 categorias, homiciod,s incencdios, autos y vicios)
duda 2) me acabaron de ascender a homicidios y em dijieron que si hacia o desbloqueaba "departamentos" iva a ganar mas misiones extras. q son esos departamentos, donde estan y como los hago?
porfavor, respondan las 2 preguntas. desde ya muchas gracias
y quotenme para ver q me respondieron. muchismias gracias.
en el menu principal tienes los apartados nueva-reanudar-casos-extras.metete en casos y veras una especie de portafolios que son cada uno de los departamentos en los que has estado selecciona el que quieras y te pondra las estrellas de cada caso (en patrulla no te saldran por que son las de introduccion y no salen las estrellas es apartir de homicidios)¿Me podeis decir donde se miran las estrellas que has conseguido en cada caso para que cuando acabe la historia sepa cuales tengo que repetir para el trofeo?
Yo sin ninguna ayuda. No es tan dificil, solo hay que estar atento a las pistas, sobre todo las mas escondidas y menos intuitivas. Creo que se disfruta mas el juego asi, y no es tan complicado. Si atrancas un poco, para eso estan los puntos de intuicion.estáis jugando con ayudas( musicales) y lo puntos de intuición?, yo para mi primera partida prefiero hacerlo sin ayudas.
los puntos de intuicion no, eso para mi ya seria abusar a no ser que se este desesperado, y con ayudas si, tengo activada la ayuda de la musica. Aun asi me encanta rebuscar una y otra vez por todo el escenario hasta verlo todo.estáis jugando con ayudas( musicales) y lo puntos de intuición?, yo para mi primera partida prefiero hacerlo sin ayudas.
si si, te pines a mirar botellines, decoraciones, y demas por todos lados y dando vueltas alas cosas aunque no tengan niguna relevancia!los puntos de intuicion no, eso para mi ya seria abusar a no ser que se este desesperado, y con ayudas si, tengo activada la ayuda de la musica. Aun asi me encanta rebuscar una y otra vez por todo el escenario hasta verlo todo.
en el primer caso de trafico luego miras en una casa me pase no se cuanto rato dando vueltas por la casa y el exterior, total, no te ponen limite tiempo ni te dicen nada de "venga vamonos", solo una vez que me aleje del escenario y me dice "cole no te alejes" o algo asi.@NEED dijo:
si si, te pines a mirar botellines, decoraciones, y demas por todos lados y dando vueltas alas cosas aunque no tengan niguna relevancia!
XXXD XXXD XXXD@Crilop_TMP dijo:
en el primer caso de trafico luego miras en una casa me pase no se cuanto rato dando vueltas por la casa y el exterior, total, no te ponen limite tiempo ni te dicen nada de "venga vamonos", solo una vez que me aleje del escenario y me dice "cole no te alejes" o algo asi.
Incluso me dio tiempo de contaminar una escena del crimen, di marcha atras con el coche y sin querer toco un poco del escenario xDDD
yo he echo 20 o asi y creo que ninguno con vida xDEn las mision secundarias de atrapa a tal persona que se esconde al final de correr y dispara y luego sale muerto que lo meten en el coche funebre no se puede detener sin matar,no?
es una pasada, eso si, dura entre 15 - 20 horas, y al no tener online y no ser muy rejugable, pues nose si quizas otros como BF valen mas la pena, depende de lo que busques xDComo cada año cuando se acabe el insti me compraré algunos juegos , el L.A. Noire responde a las espectativas ? es uno de los juegos más esperados por mi en este 2011 y quisiera saber la opinión de alguien que ya haya jugado , Un saludo :hola:
Todavía no tengo el jego pero probasteis a disparar a la pierna?? XXXD
Si le das a la pierna sigue disparandote y no le puedes dar una ostia o algo...lo unico matarlo o hasta lo que yo se si, te he dado las gracias con las prisas de darle a citar jaja@jordi_37 dijo:
Todavía no tengo el jego pero probasteis a disparar a la pierna?? XXXD
Que ganas de tenerlo pero no creo que me lo pille de primera mano así que esperare un poco