Konami anuncia nuevas licencias para PES 2011

Unido
junio 8, 2008
Particularmente las licencias es algo que no me importa, a la semana de que saquen el juego, ya tendremos un option file con todos los nombres correctos, escudos y demás.

Lo que realmente importa es la jugabilidad y para mi prefiero pes antes que fifa, pero como en todo es cuestión de gustos.

Pd: cada año igual, los aficcionados del Fifa entrando en este hilo a despotricar del pes. Así es normal que cierren este tipo de hilos.

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
dan lastima deveras cren ke con unos cuantos ekipos lo ban a lograr.ke pena me dan en serio,aparte son ekipos ke no tienen nada de relevante,ojala el juego tenga algo ke valga la pena.

Unido
enero 3, 2008
Otro mas

No se para que teneis tantas ganas de que salga, si el PES 2010 tiene el modo editar igual que 2009 y que 2008 para ponerlo todo bien.... el trabajo lo acen los clientes y la pasta se la lleva Konami asi de simple.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Sabemos que el fallo de konami son las licencias, pero que hacen aqui tantos fiferos quejandose? lo unico que habeis tenido toda la vida que decir como escusa que os comprabais el fifa que tenia mas equipos, siempre fue vuestra escusa, sed respetuosos y sino os gusta el pro, no mirarlo, no comprarlo, y haced el favor de no criticar al pro y alabar a vuestro fifa y asi todos contentos.

Unido
diciembre 30, 2007
Lo único bueno de FIFA es el 98, y porque aun no conocía PES, además de su FIFA STREET 2. (Muy bueno el 3 de PS3, igual que los actuales FIFA, sí..)

El último juego de fútbol que compré fue PES 2008 (y de segunda mano) , ya que actualmente no merece la pena gastarse más de 60 euros en un juego de fútbol.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo creo que es un error los que entran aquí solo a criticar a PES y aunque fallan en las formas (como críos enrabietados) tienen algo de razón.

Yo era seguidor a muerte de PES desde PSX pero me cambié a FIFA cuando vi claramente que le había superado (2008). Yo no compro FIFA por las licencias, sino porque además de que en jugabilidad y realismo ya le da un repaso increíble a PES , tiene muchísimos equipos, un buen online y muchos modos de juegos currados.

Se que hay muchos users de PES que siguen poniendo la bonita frase "Yo no busco licencias sino jugabilidad" pero lo único que hace ver es lo encerrados que estais en que PES será mejor haga lo que haga.

El hecho de que Konami no quiera mejorar año tras año ni en motor gráfico ni en jugabilidad ni en licencias es por la gente como tú que hagan lo que hagan al final le va a comprar el juego. Yo aprendí a ser crític y ver que se estaban riendo de mí, y me pasé a FIFA porque lo probé (cosa que muchos que aún defienden a PES no habrán hecho y se creen que son como los de PS2, pero no vale un partido, probar la demo un tiempo y vereis) y me gustó pero si no me hubiese gustado no me hubiese comprado ninguno poruque se estan riendod e mí.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo todos los años lo digo,mientras la jugabilidad valga la pena las licencias no me importan demasiado ya que estoy acostumbrado a que estos de konami no tengan casi licencias

Unido
enero 23, 2009
Pos lo siento pero si solo tienen esto, EA debería comprar YA DE UNA MALDITA VEZ LAS LICENCIAS DE CHAMPIONS LEAGUE Y DEMAS COMPETICIONES PARA TENER UN JUEGO AL 100%, que ya va siendo hora.

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
@atl5812 dijo:
pufffff es increible que un juego como este pretenda competir contra el fifa teniendo esas licencias es una verguenza eso de tener k saber que nombre les a puesto a los otros ekipos
Pues ya compitio hace años y se lo cepillo al FIFA, con su famoso Roberto LaRcos y su CHAMARTIN , con su radolno ( ROnaldo ) ramorio ( Romario ) de la Pina ( De la Peña ) o sus miticos Espinas y Miranda, con esos SIN NOMBRES ya se los cepillo, no se compite por tener licencias, si no, por la jugabilidad de cada juego.

Unido
junio 3, 2008
@always81 dijo:
@atl5812 dijo:

Pues ya compitio hace años y se lo cepillo al FIFA, con su famoso Roberto LaRcos y su CHAMARTIN , con su radolno ( ROnaldo ) ramorio ( Romario ) de la Pina ( De la Peña ) o sus miticos Espinas y Miranda, con esos SIN NOMBRES ya se los cepillo, no se compite por tener licencias, si no, por la jugabilidad de cada juego.
y precisamente por la jugabilidad el PES se ha convertido en un juego mediocre, que cada año va cosechando criticas negativas, mientras que FIFA se lleva sobresalientes por todas partes. anteriormente, PES era una delicia, para mi, no existía otro juego de futbol desde los tiempos de ISS en SuperNES. pero con PS3 todo cambió, ahora mismo, el FIFA es mucho más realista y pulido que el PES. y si encima, no tiene ni las licencias, pues mas en contra.

luego con decir, que más tarde con un OF ya está, vale si, pero es que los jugadores no tenemos porque hacer el trabajo de las compañías. ya puestos, en vez de eso comprad el kit de desarrollo de Konami y que cada uno se haga el juego en su casa...

Unido
septiembre 8, 2010
Está claro que con la aparición de la PS3 el PES se ha quedado muy atrás respecto al FIFA. Cuando tenía la PS2 era un fan fiel del pro pero ahora en la PS3...no hay color. Un año más parece que el FIFA gana por goleada, jejeje.

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
@davix dijo:
@always81 dijo:

y precisamente por la jugabilidad el PES se ha convertido en un juego mediocre, que cada año va cosechando criticas negativas, mientras que FIFA se lleva sobresalientes por todas partes. anteriormente, PES era una delicia, para mi, no existía otro juego de futbol desde los tiempos de ISS en SuperNES. pero con PS3 todo cambió, ahora mismo, el FIFA es mucho más realista y pulido que el PES. y si encima, no tiene ni las licencias, pues mas en contra.

luego con decir, que más tarde con un OF ya está, vale si, pero es que los jugadores no tenemos porque hacer el trabajo de las compañías. ya puestos, en vez de eso comprad el kit de desarrollo de Konami y que cada uno se haga el juego en su casa...
Totalmente de acuerdo contigo, veras que en ningun momento e dicho que el PES es mejor que el FIFA yo solo le e dicho que ya compitio una vez sin licencias, pero no e dicho que uno sea mejor que el otro.

Que tengamos que hacer nosotros el trabajo, pues tambien tienes razon, que se lo curren ellos, pero que te den la opcion de editar todo el juego..... jugar al PES con los comentarios de la CADENA SER mientras jugabas no tiene precio jajajaja o poner el marcador del CANAL + era la leche....ojala vuelvan esos parches...yo no e visto parches de esos en ningun FIFA....no digo que por esa opcion de editar sea mejor que el fifa ehh....PES va buscando su camino como antes, hasta que lo encuentre, asi se empezo en ISSPRO y mira hasta donde llego, tiempo al tiempo.

Unido
octubre 12, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
45 mensajes de los cuales la mayoría son de Fanboys del FIFA.

Porque para mi un Fanboy es un tio que empieza a menospreciar a juegos del mismo genero que no sean el suyo....

Dais pena...

Bueno, no soy fanboy de nada por que no gano dinero ni de EA ni de Konami. Antes jugaba al Pro y desde la PS3 al Fifa. Siempre doy una oportunidad a ambos. He jugado y mucho a las dos demos en al GamesCom de Colonia y... me quedo de calle con el FIFA otro año más. El Pes ha mejorado si, pero aun se queda atrás en jugabilidad, movimientos, diversion, fluidez, etc. (para mi gusto y opinión) y si además le sumamos las licencias.. pues ya ni te digo.

Al que le guste más el PES pues genial, adelante.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
es cierto que luego a la hora de jugar casi siempre te coges los mismos... pero si yo juego una liga española llevando el Barça me parece patetico jugar contra el Osasuna con nombre falso y que encima su equipacion no se parezca en nada a la del Osasuna (visten camiseta roja y pantalon azul y en el juego son verdes enteros...) Ademas a mi si me gusta jugar con los colegas y variar los equipos y coger equipos medios. Ah, y otra cosa, en el PES2010 aparece Gudjonhsen en el Barça, Dani Alves con el dorsal 20.... y me direis ¡pero lo puedes cambiar! SI pero no tengo porque hacerlo! eso es ser poco serio por parte de Konami porque no les cuesta nada ponerlo bien, igual que lo de Robben y Sneijder en el Madrid, y me juego lo que querais que Mascherano no aparece en el Barça este año. Y para eso no se necesita licencia, solo ganas de satisfacer al usuario

Superior