Konami anuncia nuevas licencias para PES 2011

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
@LittleBigSaw dijo:
Pero vamos a ver, estos equipos anunciados hoy se añaden a los que ya había el año pasado, hombre. Además para qué tanta licencia si luego todo el mundo juega con los 4 mismos equipos a la hora de la verdad. Lo importante es divertirse, es decir, jugar al PRO...
Si, estos equipos se añaden el Get Azul, Man Red, Merseyside Bluey y compañia, jajaja
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
ya estan aqui los tipicos fanboys del fifa tocando los huevos, para que quereis tantas licencias si despues siempre acabais jugando con los mismos equipos, yo conque este año hayan mejorado la jugabilidad y este a la altura de los anteriores pes me conformo seguramente mas adelante konami conseguira algunas licencias mas como paso el año anterior y el resto pues ya lo hace un buen OF.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
pero que hablais si el fifa le ha copiado al pro evol... el problema es que los de konami se han quedado estancados, y a mi lo de las licencias me da igual, con tener la del MADRID me basta y me sobra
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
73
Karma
1
Bueno la verdad es que las licencias me importan poco para algo esta el modo editar.
Lo que importa es la jugabilidad y prefiero mil veces la gran jugabilidad del pro que no la jugabilidad penosa de fifa.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
JOder ya no me compro este juego por poner a mi Malaga MLG BLANCO Y AZUL,no me lo iva comprar de todas formas cae FIFA11 pero bueno xDDDD.salu2!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@Albertox1987 dijo:
Bueno la verdad es que las licencias me importan poco para algo esta el modo editar.
Lo que importa es la jugabilidad y prefiero mil veces la gran jugabilidad del pro que no la jugabilidad penosa de fifa.
Se te olvidaron de ponerte las gafas o las lentillas creo yo eee.La jugavilidad del fifa es lo que mas tiene,el pro que no se ni a quien se lo paso yo creo que a un robot que anda sobre el campo xk el pro passing+ no lo tiene y 360ª lo tiene en modo robotico,yo ante era de pes y fifa se la ventilao del tiron a esta nueva generacion de consolas,y si entiendes de futbol te gusta los fifa xk el pro es jugar a lo facil y es coger a messi o cr7 y te marco...:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
59
Karma
3
Vamos a ver.

Primero: las licencias no importan nada, si el barcelona se llama cataluña capital o algo asi pero tiene a messi, xavi, iniesta, alves, villa, pues ¿que mas da? como si le ponen de nombre pekin f.c, luego le cambias el nombre que no te lleva ni 2 minutos

Segundo: El pro lleva asi toda la vida, desde el pro 1, 2, 3... cuando todo el mundo decia que era lo mejor que habia, asique no empecemos a decir que es una mierda de juego si todavia nisiquiera ya ha salido el demo

y tercero: Konami tiene que negociar los derechos CLUB POR CLUB, tiene que llegar a un acuerdo con todos y algunos pediran un paston y por eso no lo tienen y ademas tenemos los principales, barcelona, madrid, liverpool, milan, inter, la juve, la roma, united...
mientras que el fifa, tiene ya desde hace mucho tiempo un acuerdo con las ligas y le paga a las ligas no a los clubes y es mucho mas facil
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Prefiero Jugar por ejemplo con Man Red y que sea más real en el pro, a con el manchester united en el fifa
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
73
Karma
1
la verdad nose por que los que os gusta el fifa entrais aqui a malmeter, como ya e dicho pes le da mil patadas a fifa, el fifa tanto graficamente como de jugabilidad da pena no sirve ni pa quemarlo. lo unico bueno son las licencias cosa que ami me da igual
PD:me imagino que los que compran fifa deben de ser de 18 años para abajo por que la verdad que no conozco a nadie de mi edad que le gusste mas fifa que pro xd
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
@quarix dijo:
ya estan aqui los tipicos fanboys del fifa tocando los huevos, para que quereis tantas licencias si despues siempre acabais jugando con los mismos equipos, yo conque este año hayan mejorado la jugabilidad y este a la altura de los anteriores pes me conformo seguramente mas adelante konami conseguira algunas licencias mas como paso el año anterior y el resto pues ya lo hace un buen OF.
Primero: no tocamos los huevos a nadie.

Segundo: nunca juego con el mismo equipo, siempre voy cambiando, y quieras o no es mas comodo jugar con el Manchester United con su uniforme que con el Man Red con camisetas rojas de mercadillo.

Tercero: cuando Konami tenga la mitad de licencias que tiene FIFA, me avisas ¿vale?

:hola:
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
@Albertox1987 dijo:
la verdad nose por que los que os gusta el fifa entrais aqui a malmeter, como ya e dicho pes le da mil patadas a fifa, el fifa tanto graficamente como de jugabilidad da pena no sirve ni pa quemarlo. lo unico bueno son las licencias cosa que ami me da igual
PD:me imagino que los que compran fifa deben de ser de 18 años para abajo por que la verdad que no conozco a nadie de mi edad que le gusste mas fifa que pro xd
Joder, pues si que tienes pocos amigos xDDD

Fifa es mejor, y las licencias importan, y mucho, hace más real el juego, y el pro ni es real en jugabilidad ni en licencias, ni en la liga esa rara que se montan, que empiezas en segunda división, jugando contra 7 equipos... Eso no es nada real...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Jugando al pro=Vamo coger el portero?,que va no se puede.Yo me cojo el mlg blanco y azul y tu?yo me cojo el man red,ese que equipo es?,el manchester united.Vamo jugar un club?,queva en el pro no se puede.¿Jugamo en el campo jugador vs portero?,a no en el pro no se puede.Jugamos al modo robotico?,vale pero por si no te as enterado estamo jugando ya.

Bueno en ps3 pro es una mierda y quien diga que la jugavilidad del pro es mejor que el fifa mejor que se valla a jugar al fast princess o al pain..xk no tiene ni puñetera idea de futbol,xk decis que la jugavilidad del pro es mejor que el fifa?.

FIFA10:

jugavilidad:10
tecnologia:8
graficos:8
musica:9
innovacion:8

total=9,3

pes2010:

jugavilidad:8
tecnologia:7
graficos:8
musica:8
innovacion:9

total=8,0

Antes de hablar mirad 3djuegos o vandal que son los analisis echo x gente que entiende de juegos y sabes lo que es un juego de simulacion.

pes2011:
En el caso de los canadienses de Electronic Arts, buena parte del trabajo ya estaba hecho, con una experiencia de juego ya pulida y muy consolidada. Pero a los japoneses les queda mucho por mejorar y tienen la imperiosa necesidad de meter un gol en su partido contra la saga FIFA para, por lo menos, mirarle cara a cara dentro del terreno de juego.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Tanto les costara poner el juego como lo tienen que poner, con los principales equipos y ligas importantes ya llegaria ... pero na ...
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
@Albertox1987 dijo:
la verdad nose por que los que os gusta el fifa entrais aqui a malmeter, como ya e dicho pes le da mil patadas a fifa, el fifa tanto graficamente como de jugabilidad da pena no sirve ni pa quemarlo. lo unico bueno son las licencias cosa que ami me da igual
PD:me imagino que los que compran fifa deben de ser de 18 años para abajo por que la verdad que no conozco a nadie de mi edad que le gusste mas fifa que pro xd
¿Le da mil patadas? ¿Has visto videos sobre los dos juegos? Pero si el PES los jugadores parecen robots y con la barra de fuerza debajo del jugador.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@POLETE_94 dijo:
@quarix dijo:

Primero: no tocamos los huevos a nadie.

Segundo: nunca juego con el mismo equipo, siempre voy cambiando, y quieras o no es mas comodo jugar con el Manchester United con su uniforme que con el Man Red con camisetas rojas de mercadillo.

Tercero: cuando Konami tenga la mitad de licencias que tiene FIFA, me avisas ¿vale?

:hola:
primero:entrais aqui a echar pestes del pro si soys del fifa meteos directamente en su hilo y dejad a los fans del pro en paz

segundo: el manchester viene licenciado con su equipacion,escudo y estadio real y los que no vengan pues ya se soluciona con un OF

tercero: para que quiero tantas licencias si despues de jugar 3 partidos al Fifa se me hace monotono y aburrido.

:hola:
 
Superior