Konami anuncia nuevas licencias para PES 2011

Unido
octubre 27, 2009
si fifa tiene graficos de ps2 aunque bueno entiendo que les pueda molar a los niños de 15 por que claro tiene mas licencias y las licencias son lo mas xd
PD: a los que os mole el pro tranquilos que todos estos que defienden el fifa son niños y a un niño es dificil hacerle entender que aunque faalten algunas licencias(que ademas son de los equipos malos) hay una cosa que se llama editar y puedes poner el nombre correcto
Mejor pagar 15 euros menos y editar tu los equipos que falten si quieres la verdad;)

Unido
agosto 11, 2009
@Albertox1987 dijo:
si fifa tiene graficos de ps2 aunque bueno entiendo que les pueda molar a los niños de 15 por que claro tiene mas licencias y las licencias son lo mas xd
PD: a los que os mole el pro tranquilos que todos estos que defienden el fifa son niños y a un niño es dificil hacerle entender que aunque faalten algunas licencias(que ademas son de los equipos malos) hay una cosa que se llama editar y puedes poner el nombre correcto
Mejor pagar 15 euros menos y editar tu los equipos que falten si quieres la verdad;)
ajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaj

Unido
diciembre 17, 2009
Pero como podeis decir que los graficos del fifa son mejores??

mirad
.tagames.net/2009/09/27/comparativa-grafica-de-fifa-10-y-pes-2010
no ase falta desir nada mas ;)

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
jajaja es verdad tio que feo esta hecho pique en el fifa no se parece en nada...en cuanto Pes arregle la jugabilidad que espero que sea este año se come al fifa de nuevo con patatas.

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
45 mensajes de los cuales la mayoría son de Fanboys del FIFA.

Porque para mi un Fanboy es un tio que empieza a menospreciar a juegos del mismo genero que no sean el suyo....

Dais pena...

Unido
diciembre 11, 2008
La guerra PES Vs Fifa sera siempre un Madrid-Barsa, un PS-XBOX, Rubias-Morenas..... La mejor manera de solucionarlo es teniendo los dos; sobre todo en lo ultimo.

Vamos a ver FIFA lleva los ultimos 3 años arriba es correcto, pero por si alguno no lo recuerda, o aun no sabia coger un mando, los PRO han estado en lo mas alto toda la vida. Solo por lo que esta saga ha hecho por los juegos de futbol se le deberia de tener un respeto.

Y lo mejor de la noticia es que mi Almeria esta hay, ahora solo falta que mi Betis vuelva a primera................

Unido
mayo 14, 2010
al menos el pro tiene la champions y la europa leage

no es por nada

y de vez en cuando en los partidos llueve, y en otros asta es de noche y todo

Unido
noviembre 7, 2008
@Albertox1987 dijo:
jajaj que te has fumado???? fifa graficos de ps2? hacete tratar. Y pelotudo una persona que vive en rumania o en otro pais de europa(no existis solo vos) va a tener mas ganas de jugar con su equipo del pais no con man red.
no soy fan del fifa pero te recomiendo que te hagas tratar

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Murcianico dijo:
Vamos a ver.

Primero: las licencias no importan nada, si el barcelona se llama cataluña capital o algo asi pero tiene a messi, xavi, iniesta, alves, villa, pues ¿que mas da? como si le ponen de nombre pekin f.c, luego le cambias el nombre que no te lleva ni 2 minutos

Segundo: El pro lleva asi toda la vida, desde el pro 1, 2, 3... cuando todo el mundo decia que era lo mejor que habia, asique no empecemos a decir que es una mierda de juego si todavia nisiquiera ya ha salido el demo

y tercero: Konami tiene que negociar los derechos CLUB POR CLUB, tiene que llegar a un acuerdo con todos y algunos pediran un paston y por eso no lo tienen y ademas tenemos los principales, barcelona, madrid, liverpool, milan, inter, la juve, la roma, united...
mientras que el fifa, tiene ya desde hace mucho tiempo un acuerdo con las ligas y le paga a las ligas no a los clubes y es mucho mas facil
primero: las licencias por lo menos a mucha gente le importan

segundo: el pro sigue igual ke el uno pracicamente por ke no ha cambiado gran cosa (solo graficos y no es nada del otro mundo) sin embargo el fifa de ps2 al de ps3 es un cambio brutal no como el pro :rototepega:

tercero: konami no va a negociar nada con los clubes gordos ya ke saben ke mucha gente lo comprara tengan o no licencias XDXD

PD konami cada año se rie mas y mas y no se lo curra nada, vosotros vereis fans del pro parece ke os gusta ke os timen (yo era del pro pero ya lo odio) :rototepega:

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
como siempre el chelsea que es un equipo de los mas grandes no tiene licencia.. pues nada fifa xD

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
ya ves tu después le cambio el nombre al equipo que este mal y punto además me la suda las licencias es lo de menos eso es pa los freaks que lo quieren todo oficial hasta el escudo . yo me divierto mas jugando al PRO que al FIFA que para mi es lo que cuenta y no la parida de las licencias .

Superior