Konami anuncia nuevas licencias para PES 2011

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Yo respeto a todo aquel que sea de pro, Porque yo antes lo era y entiendo lo que se sentia al jugar!çPero aqullo ya no se siente, da igual las licencias (aunque es la ostia que puedas tener a tu equipo si esta en segunda), lo mas impotante es la jugabilidad, y a mi el fifa desde el 2009 me parece el mejor, muchos hablaran de tiros predefinidos, demasiados regates,etc.A esas personas yo les digo: Os acordais de los pes donde habia faltas que siempre entraban, el tipico regate:cuadrado::equis: en el que casi siempre te ibas del jugador, llegando a hacer que se tirase al suelo? y mas cosas que seguro os acordareis. Y aun asi fueron los mejores de pes que hubo nunca.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
A mi me da igual como si viniese sevilla blanco , le metes un parche y solucionao el problema , yo estoy conforme con las ligas que vienen en el Pro para queremos mas si luego la japonesa , Koreana y mas ligas no las juega .
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@eater_snake dijo:
ya ves tu después le cambio el nombre al equipo que este mal y punto además me la suda las licencias es lo de menos eso es pa los freaks que lo quieren todo oficial hasta el escudo . yo me divierto mas jugando al PRO que al FIFA que para mi es lo que cuenta y no la parida de las licencias .
si, pero a ti te cobran igual ke a mi y por un juego incompleto XDXDXD mejor fifa por lo menos viene entero XDXD:rotogay:
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Jajajajajajaja, jajajajajajajjajajaj, jajajajajajajaj aaaahhhhh... jajajajajajajaja, jajajajajajajaj, jajajajajaj, ahhhhh. Me duele la boca de reirme. Que EQUIPAZOS!!!!!

ULTIMO MOMENTO!!!! agregaran otro mas... El mahabi jalabi...
--- [ Añadido ] -----
Que les pasa a los jugadores del Bayern en la Foto??? Alguien se lo pregunto...????
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
ese pro es una basura, no hay como el fifa y eso ke era del pro pero nunca mejoraron se quedaron estancados en lo mismo coger a messi, rooney o una estrella y correr todo el campo sacandose hasta el arbitro y goooool, no mas y siempre con movimientos roboticos. en cambio el fifa es mas real como la vida misma eso si es un simulador te tienes que trabajar bien el gol y nada de ronaldadas ni las transparencias de messi
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
pufffff es increible que un juego como este pretenda competir contra el fifa teniendo esas licencias es una verguenza eso de tener k saber que nombre les a puesto a los otros ekipos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
k asco de Konami, todos los años igual, no puedo jugar online con mi malaga sin que me salga la estupida camiseta que le ponen blanca entera o verde entera, si por lo menos se preocuparan de ponerlas parecidas como hacian antes pero aqui ni eso, a los españoles que nos den¡ y lo peor que eso no se arrega con option files
--- [ Añadido ] -----
@miguel_10 dijo:
Yo respeto a todo aquel que sea de pro, Porque yo antes lo era y entiendo lo que se sentia al jugar!çPero aqullo ya no se siente, da igual las licencias (aunque es la ostia que puedas tener a tu equipo si esta en segunda), lo mas impotante es la jugabilidad, y a mi el fifa desde el 2009 me parece el mejor, muchos hablaran de tiros predefinidos, demasiados regates,etc.A esas personas yo les digo: Os acordais de los pes donde habia faltas que siempre entraban, el tipico regate:cuadrado::equis: en el que casi siempre te ibas del jugador, llegando a hacer que se tirase al suelo? y mas cosas que seguro os acordareis. Y aun asi fueron los mejores de pes que hubo nunca.
Y??
por mas que he leido tu post no llego a entender lo que propones, pero de todas formas si hablas de sentir cosas, el fifa no transmite nada, si es cierto buenos movimientos, animaciones y licencia pero lo q es tarnsmitir poco, algo que les falta es eso que tiene el pro que engancha por mucha campaña que le hayan echo en contra, en parte con razon pero desmedida, ahora parece que el FIFA es ''oooolala'' los inventores de todo, una obra maestra??y con esto no quiero abrir debate, es solo una apreciacion
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@LittleBigSaw dijo:
Pero vamos a ver, estos equipos anunciados hoy se añaden a los que ya había el año pasado, hombre. Además para qué tanta licencia si luego todo el mundo juega con los 4 mismos equipos a la hora de la verdad. Lo importante es divertirse, es decir, jugar al PRO...
me divierte más el fifa que el pro, no son movimientos tan bruscos y se le ve un juego más trabajado y pulido... por no hablar del online, y he jugado MUCHAS horas a ambos juegos (al PES siempre obligado XD). los que siguen comprando el PES, sinceramente, son unos burros que les cuesta reconocer que esa saga no da para más y se defienden con absursos argumentos
--- [ Añadido ] -----
@Malaka03 dijo:
k asco de Konami, todos los años igual, no puedo jugar online con mi malaga sin que me salga la estupida camiseta que le ponen blanca entera o verde entera, si por lo menos se preocuparan de ponerlas parecidas como hacian antes pero aqui ni eso, a los españoles que nos den¡ y lo peor que eso no se arrega con option files
--- [ Añadido ] -----
@miguel_10 dijo:

Y??
por mas que he leido tu post no llego a entender lo que propones, pero de todas formas si hablas de sentir cosas, el fifa no transmite nada, si es cierto buenos movimientos, animaciones y licencia pero lo q es tarnsmitir poco, algo que les falta es eso que tiene el pro que engancha por mucha campaña que le hayan echo en contra, en parte con razon pero desmedida, ahora parece que el FIFA es ''oooolala'' los inventores de todo, una obra maestra??y con esto no quiero abrir debate, es solo una apreciacion
pero que dices colega, a mi el PES me parece un juego seco, que juego con ROBOTS y no con jugadores. en cambio con fifa cada día (no exagero) veo una cosa nueva que hacer, un regate nuevo, una celebración nueva, una animación nueva...

y otra cosa tio, PES nunca ha sido un gran juego, pero es que los demas eran muy malos, pero en cuanto salio un SIMULADOR DE FUTBOL (fifa 09) todo cambió. en vez de defender la saga PES deberías probar un fifa durante un tiempo, anda. :eaea:

joder parezco un puto fanboy pero es que me revienta que konami siga timando a la gente
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
@vinylo dijo:
@eater_snake dijo:

si, pero a ti te cobran igual ke a mi y por un juego incompleto XDXDXD mejor fifa por lo menos viene entero XDXD:rotogay:
xDDDDDDDDDDDDDD
chavalin, a ti te ha dicho alguien qe el pes2011 vale 10€ menos qe el fifa o ese detalle se te habia escapado???:eaea:
sinceramente, por 10€ menos meto yo totalmente encantado un OF y ya tngo los equipos qe me salgan, cn mejores acabados y graficos qe el fifa, con una jugabilidad 100 veces mejor o mas, con jugadores qe no tienen cara de subnormal... (http://www.tagames.net/2009/09/27/comparativa-grafica-de-fifa-10-y-pes-2010/ por dios... xDDDDDDDD) y encima puedo editarlos cuando me plazca...
en fin fanboys fiferos, qe el fifa09 era mejor qe el pes2009 y os estan estafando ya 2 años con el fifa09... ah no, perdon, qe el fifa09 de este año se llama fifa11 pues ale, a por el niños ^^
un saludo a los qe entienden de esto (PES fans) :victoria:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
@Franki_Ktm dijo:
@vinylo dijo:

xDDDDDDDDDDDDDD
chavalin, a ti te ha dicho alguien qe el pes2011 vale 10€ menos qe el fifa o ese detalle se te habia escapado???:eaea:
sinceramente, por 10€ menos meto yo totalmente encantado un OF y ya tngo los equipos qe me salgan, cn mejores acabados y graficos qe el fifa, con una jugabilidad 100 veces mejor o mas, con jugadores qe no tienen cara de subnormal... (http://www.tagames.net/2009/09/27/comparativa-grafica-de-fifa-10-y-pes-2010/ por dios... xDDDDDDDD) y encima puedo editarlos cuando me plazca...
en fin fanboys fiferos, qe el fifa09 era mejor qe el pes2009 y os estan estafando ya 2 años con el fifa09... ah no, perdon, qe el fifa09 de este año se llama fifa11 pues ale, a por el niños ^^
un saludo a los qe entienden de esto (PES fans) :victoria:
A que viene eso de niños??
Porque nos gusta un juego diferente al tuyo?? Demuestras tu la edad que debes tener... (Mentalmente)
No probe este pes ni este fifa claro, pero si fifa sigue en esta linea SEGUIRA reinando durante muchos años.
Por cierto en el nuevo fifa se podra editar como se podia antes en pes.
Me alegro mucho por los seguidores de pes que este año parezca que va a ser bueno, pero al mismo tiempo les sugiero que alquilen una semanita el fifa11 (una semana no 1 dia, asi es como uno se adapta al juego) y asi vereis si es bueno o no, no juzgar sin probarlo.
Y olvidaros de las demos que no son el juego
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
todos los años discutiendo,no os cansais? XD a mi los juegos de futbol me parecen una autentica basura...(he jugado al PES y al FIFA( y actualmente tengo el FIFA 10) juego 2 partidos y me aburro,no entiendo esas discusiones la verdad...los fans del fifa a su correspondiente hilo,y los fans del PES al suyo,asi de simple
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Me direis que soy un fanboy... pero a mi las licencias me dan un poquito igual...

Mientras se curren el juego y yo me lo pase bien jugando le van a dar por el (piiii) a las licencias...


Yo he estado jugando todo el año pasado con el ZAR/ ROSA BLANCO o algo así xdd, pero era el Zargaoza, ya que tenian todos los jugadores bien.
 
Superior