Konami anuncia nuevas licencias para PES 2011

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
mirad aquí: http://www.tagames.net/2009/09/27/comparativa-grafica-de-fifa-10-y-pes-2010/

las camisetas de fifa parecen esas falsas que venden en las tiendas esas de la playa, o de los chinos....
vamos, que ¿para que tener tantas licencias, si luego no se parecen en nada las equipaciones y los jugadores? si lo único que se parece son los escudos, y en la camiseta ni eso, que el escudo del barça parece redondo...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@serra19 dijo:
mirad aquí: http://www.tagames.net/2009/09/27/comparativa-grafica-de-fifa-10-y-pes-2010/

las camisetas de fifa parecen esas falsas que venden en las tiendas esas de la playa, o de los chinos....
vamos, que ¿para que tener tantas licencias, si luego no se parecen en nada las equipaciones y los jugadores? si lo único que se parece son los escudos, y en la camiseta ni eso, que el escudo del barça parece redondo...
pues yo veo mejor las caras en el fifa pero bueno cada uno a lo suyo :rotonuse:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
@vinylo dijo:
@serra19 dijo:

pues yo veo mejor las caras en el fifa pero bueno cada uno a lo suyo :rotonuse:
las de fifa mejor? pero si touré yaya me pensaba que era abidal hasta que vi la del pes... y piqué? piqué no se a quien se parece, pero a cualquiera menos a él mismo...
y henry parece que lleve una protección en la boca como los boxeadores... pero vamos, que si los de fifa te parecen mas real... pues comprate fifa, yo continuo con pes.
:rotonuse:
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Esto siempre parece una guerra PES contra FIFA.

A quien le guste FIFA, a los post de FIFA; a quien les guste PES, a los post del PES.

Realmente, creo que la gente que está "mofándose" de PES en este post siendo fans de FIFA, creo que, o son muy muy niños o realmente tienen carencia de propia personalidad.

Debería pasarse un moderador y baneo temporal de esta gente que sólo intenta provocar al resto.

A mí me gusta el PES, pero no digo nada malo de FIFA, al revés, creo que está por encima este año también, y puedo plantearme comprarlo este año.

Respecto al post, pocas licencias, y como siempre, a rellenarlas los usuarios.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@serra19 dijo:
@vinylo dijo:

las de fifa mejor? pero si touré yaya me pensaba que era abidal hasta que vi la del pes... y piqué? piqué no se a quien se parece, pero a cualquiera menos a él mismo...
y henry parece que lleve una protección en la boca como los boxeadores... pero vamos, que si los de fifa te parecen mas real... pues comprate fifa, yo continuo con pes.
:rotonuse:
hombre pique se ke no se parece en nada pero los demas la mayoria de los del fifa se parecen mas ke los otros
 
Superior