- Unido
- agosto 6, 2009
esta noche igual me quedo asta altas horas echando unas partidillas. si alguien se apunta mi id es: pablocueto (tengo headset)
intenta agregarme a mi , digo intenta xque no se si tengo hueco XD :chocala:esta noche igual me quedo asta altas horas echando unas partidillas. si alguien se apunta mi id es: pablocueto (tengo headset)
Si,Si y si!Buenas, me han ofrecido este juego por 25€ la edición normal y queria preguntar si vosotros creeis que merece la pena?
Si claro, que merece la pena. Sino lo tienes de importación por menos de 30€.Buenas, me han ofrecido este juego por 25€ la edición normal y queria preguntar si vosotros creeis que merece la pena?
deeeeel tiroooooon para mi uno de los mejores shooter y encima a un precio fantasticoBuenas, me han ofrecido este juego por 25€ la edición normal y queria preguntar si vosotros creeis que merece la pena?
que raro, en el enlace pone de 10.30 a 11.30 y ya casi son las 12.30. bueno habra q esperar un pokillo mas. un saludono os asusteis que estan de manteniento el killzone, salio una noticias dias atras
http://community.eu.playstation.com/t5/Killzone/Mantenimiento-Killzone-3-y-Killzone-com-27-de-junio-de-2011/m-p/13212522
saludos
cual es tu id ???Supongo que sobre la 1 mas o menos estara.
Saludos