Hilo Oficial Killzone 3

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Venga tio, yo me tome 10 cubatas y fui como 5 veces al WC y tu no tuviste tiempo ni para hacerte ni un misero bocadillo? XXXD

Que huevon eres tio. :facepalm:
Que va tío, solamente fuí una vez al lavabo y me comí una triste madalena como a las siete de la mañana, entre el mareo y el dolor de barriga de no comer, y el sueño y el dolor de cabeza que tenía, no me podía mover de la cama :D:D

PD: 10 cubatas? Y yo sin comer ni nada ? Pues te reviento!

Unido
junio 24, 2011
buenas soy nuevo en el foro tengo killzone 3 con headset agregenme pa algun clan xD y si me ayudan a conseguir el platinun mejor bueno un saludo a todos

Unido
marzo 25, 2008
Experiencia X3 no esta mal pero lo que deberían es resolver lo penoso que rula el online :-( que ya pa matar a alguien no es que seas bueno sino que tienes que tener suerte.... :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
dijo:

La última es la mejor, cuando le clava los dedos en los ojos y suenan los cristales rompiéndose, aunque también está bien la que le empuja contra algo, se cae, le coge del cuello y se lo raja :amor: XXXD
Hago un trasvase de cita para no desviar en el hilo del BF3 jejeje

Pues esa muerte no la he visto yo, joer, cuanta cosa pasa no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Hago un trasvase de cita para no desviar en el hilo del BF3 jejeje

Pues esa muerte no la he visto yo, joer, cuanta cosa pasa no?
Las que son dobles (empujarlo y luego cortarle el cuello, empujarlo y "desnucarlo", etc.) solo son en el modo un jugador, ya que son un poco más largas y hay que darle al botón dos veces.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ufff anoche que de partidas la virgen hasta las 6 a.m., y esta tarde otro ratito largo :D, que son pocas las ocasiones que tengo para poder jugar , si quereis ir agregando mi id ya sabeis cual es , a ser posible solo españoles y con micro, tengo los mapas nuevos, 12 horas de online y voy mas perdido que un "joputa" en el dia del padre, pero vamos que voluntad y ganas le pongo eh XXXD XXXD XXXD

Asi que nada luego nos oimos y a pegar :pistolas::pistolas:

@Bikot :
La triple experiencia estará disponible a partir de las 18:00 horas del viernes día 24 hasta las 10:00 horas del lunes día 27.

Última edición:
Superior