Hilo Oficial Killzone 3

Unido
marzo 25, 2008
Siento decir esto colegas pero que pedazo de @%&*# de online.... que cabreo acabo de pillar xD 50 megas mas supuestamente servidores dedicados y todo se lo pasa por el forro.... para lograr una experiencia muy mala.... 2 horas y entre lo que tarda de partida en partida + las que te quedas solo + las que entras y te encuentras que no puedes recargar municion y tus estadísticas se quedan en cero (bug) he podido terminar 2 sin errores. XD actualización ya!!! que mucho gráfico, mucho 3D pero pésima jugabilidad, saludos y disculpen por el tocho pero si no lo digo reviento :-(

Nota: Mapas nuevos que he comprado pa naaaa.... punt. X3 y no he podido aprobecharla.... en fin, a ver si cojo un poco de sol y vuelvo con mejor cara.... :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
junio 21, 2011
Me acabo de comprar el juego del killzone 3 hoy y no tengo ni el 1 (PS2) ni el 2 (PS3), me gustaría que si ha alguien le da tiempo o le apetece me haga un resumen un poco de la saga hasta el tres, sería una gran ayuda.:rotogay:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi me petó el router ayer por la tarde, por el calor y estar un montón de días encendido (mi put* hermano decía que lo apagaba por las noches...) hace unos minutos ha venido un tio de telefónica y ya me ha puesto uno nuevo, y según ellos mejor.

Así que esta noche volveré a estar por Helgan aprovechando la 3xp jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en un cuarto de hora me pongo a jugar! jeje

PD: A ver si me va bien el online, sino estaré menos tiempo. Si me rula bien puedo estar hasta las cuatro perfectamente XXXD

Superior