MrSheloner
MrSheloner
@Alvaro_10
Cabron,llevamos jugando un tiempo XXXD Soy el putoloco wey
YA YA YA pero como decias que estabas conectado y no te veia por la ps3 a lo mejor tenias 2 cuentas jajajajaj esque estoi to aburrio y no se que hacer :coolface:@Alvaro_10
Yo subia 2 niveles por partida XXXDHola gente, qué, exprimistéis bien la 3XP? Yo no pude jugar ni un minuto
Esta noche por fin me podré conectar y le daré hasta la hora de cenar, además tengo unas ganas locas porque por fin tengo mi TV 3D y os podré dar collejas como si os tuviera sentados a mi lado XXXD
yo solo un puto dia! y ahora a pasarte la campaña :amor:Hola gente, qué, exprimistéis bien la 3XP? Yo no pude jugar ni un minuto
Esta noche por fin me podré conectar y le daré hasta la hora de cenar, además tengo unas ganas locas porque por fin tengo mi TV 3D y os podré dar collejas como si os tuviera sentados a mi lado XXXD
A mi me sucedió un poco como a ti. No le pude sacar provecho al 3XP. Solo jugué un par de partidas la noche del sábado y otro par el domingo al mediodía.Hola gente, qué, exprimistéis bien la 3XP? Yo no pude jugar ni un minuto
Yo desbloquee todo ya. Pero luego subir de level se hace eterno hasta con x 3. Creo que en el 42 ya desbloqueas todo y el 43 ya pide mucho para subirlo.Hola gente, qué, exprimistéis bien la 3XP? Yo no pude jugar ni un minuto
tienes mas avatares y firmas que dientes un cocodrilooo cabrooon !!! jajaja@Ja011
El putoloco soy yo XXXD
siento decirte que la ultima estaban muuuuy wapa, aprovechando haber si me haces a mi un fiiirmaa wapaa que por mas que las hagas me salen una mierdaaa :coolface:@Alvaro_10
XXXD
No me enfado,soy un cabron,lo admito jajaja
Yo cambio cada 3/4 dias de firma y avatar,soy asi,no puedo ser igual... Me gusta cambiar!
De acera cambiaras con tanto cambio. XXXD@Alvaro_10
XXXD
No me enfado,soy un cabron,lo admito jajaja
Yo cambio cada 3/4 dias de firma y avatar,soy asi,no puedo ser igual... Me gusta cambiar!
Se dice Multiorgasmontynator, Bikot es un gay lord, que no te líe XXXD@Bikot
Que dices borracho! XXXD El cambio en este caso,esta en cambiar de "amiga" y no de gusto sesual XXXD
MAÑANA TE QUIERO VÉ POR JELGAN Y A TI TAMBIEN,MONTYGATOR XXXD