Hilo Oficial Killzone 3

Unido
enero 12, 2010
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo desbloquee todo ya. Pero luego subir de level se hace eterno hasta con x 3. Creo que en el 42 ya desbloqueas todo y el 43 ya pide mucho para subirlo.

Llegaste a probar la campaña en 3d almenos. Cabechon. Jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

azme caso tioooo llegue al nivel 42 y cuando vi que conseguia 50 mil puntos y la barra apenas se moviaa dijeee pasoooo de subir mas lvl xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
dijo:

Yo desbloquee todo ya. Pero luego subir de level se hace eterno hasta con x 3. Creo que en el 42 ya desbloqueas todo y el 43 ya pide mucho para subirlo.

Llegaste a probar la campaña en 3d almenos. Cabechon. Jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Aún no he probado la campaña, me han dejado el Crysis 2 y como lo tengo que devolver (sin prisas pero más o menos pronto) pues la dejaré para cuando acabe el Crysis.

Bueno, yo con tener todo desbloqueado ya me doy por contento, las helghanas son muy feas y paso de usar los galones para ligar en los bares de mala muerte.

A partir de la semana que viene ya tendré las tardes "libres" (igual tengo que currar algo en casa). Este finde vuelvo a desaparecer.

@Alvaro_10 hoy a partir de las 20:00 le damos al Dead Nation, a ver si despejamos un poco la ciudad de zombis, que huele a podrido que no veas!!

Unido
enero 12, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Aún no he probado la campaña, me han dejado el Crysis 2 y como lo tengo que devolver (sin prisas pero más o menos pronto) pues la dejaré para cuando acabe el Crysis.

Bueno, yo con tener todo desbloqueado ya me doy por contento, las helghanas son muy feas y paso de usar los galones para ligar en los bares de mala muerte.

A partir de la semana que viene ya tendré las tardes "libres" (igual tengo que currar algo en casa). Este finde vuelvo a desaparecer.

@Alvaro_10 hoy a partir de las 20:00 le damos al Dead Nation, a ver si despejamos un poco la ciudad de zombis, que huele a podrido que no veas!!
ademas haber si nos lo terminamos entre hoy y mña que sino lo veo chungo volver a jugar, hoy no puedes antes de las 20'.00 ??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

ademas haber si nos lo terminamos entre hoy y mña que sino lo veo chungo volver a jugar, hoy no puedes antes de las 20'.00 ??
Salgo de trabajar a las 19:30, lo que tardo en llegar a casa, unos 10-15 min. Puedo estar un poco antes de las 20:00, pero no mucho antes. La vida del currante...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Bikot dijo:

azme caso tioooo llegue al nivel 42 y cuando vi que conseguia 50 mil puntos y la barra apenas se moviaa dijeee pasoooo de subir mas lvl xD
Si tio, a partir del 42 o 43, justo cuando tienes todo desbloqueado, la barra no se mueve, jugue toda la noche x3 y solo subi 3 dedos de barra de level. joo

@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Yo tengo el crisis y solo jugue la primera fase y no me gusto... XXXD le tengo que dar mas... no le di oportunidad casi y luego tiene que mejorar mucho.

Me dejas otro finde solo con estos? :rotonuse:

Bueno, a ver si la semana que viene te pillo en algun lao.

Ya comentaras helgan en 3D, me extraña que despues de tanto tiempo ni lo probaras... donde quedo esa ansia juvenil que te caracterizaba? Te me haces yayo nen.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jeeva_vlc
Tanto rollo y problemas con la TV3D y ahora que la tienes no le metes bien al Kz3 ? Seguro que estás toda la tarde en el navegador de la PS3 mirando videos X en 3D, vidaloca! XXXDXXXD

@Bikot
Ya has llegado al límite del vicio en Helgan, ya ni te dejan subir más de niveles, te censurarán por abuso a los demás jugadores por semejantes palizas que les metes, eres un vividor, un vividor follador jajaaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@jeeva_vlc
Tanto rollo y problemas con la TV3D y ahora que la tienes no le metes bien al Kz3 ? Seguro que estás toda la tarde en el navegador de la PS3 mirando videos X en 3D, vidaloca! XXXDXXXD
Es que me han dejado el Crysis 2 que también es en 3D y como lo tengo que devolver, pues juego antes su campaña. Pero el online de KZ3 lo jugaré también en 3D. A ver qué día porque tengo que acabar antes el Dead Nation que tengo mano a mano con @Alvaro_10. Entre hoy y mañana lo tenemos que finiquitar, así que el jueves estaré por Helghan de nuevo.

@Alvaro_10 Ultima hora: tengo cena con los amigos, así que podré jugar hasta las 21:20. Hoy avanzamos un poco y mañana le damos bien hasta acabarlo.

Unido
enero 12, 2010
@Bikot dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si tio, a partir del 42 o 43, justo cuando tienes todo desbloqueado, la barra no se mueve, jugue toda la noche x3 y solo subi 3 dedos de barra de level. joo

@jeeva_vlc dijo:

Yo tengo el crisis y solo jugue la primera fase y no me gusto... XXXD le tengo que dar mas... no le di oportunidad casi y luego tiene que mejorar mucho.

Me dejas otro finde solo con estos? :rotonuse:

Bueno, a ver si la semana que viene te pillo en algun lao.

Ya comentaras helgan en 3D, me extraña que despues de tanto tiempo ni lo probaras... donde quedo esa ansia juvenil que te caracterizaba? Te me haces yayo nen.

estas to perdiooo bikooot jajajaja

@jeeva_vlc jajajaja vaaa cuandp puedas

Unido
julio 12, 2010
El sixaxis solo se usa en la campaña 2 o 3 veces no?
--- [ Añadido ] -----
El sixaxis solo se usa un par de veces en la campaña y ya no se usa mas no?

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@Goliath91 dijo:

y como vas a conseguir abrir las valvulas para poder continuar el juego ??:rotonuse::rotonuse:
El mando esta jodido de joysticks pero el mando funciona, simplemente desconecto el mando que uso y pongo el sixaxis hago lo de las valvulas y luego conecto el otro.

Un poco peñazo pero bueno para unas cuantas veces que hay que hacerlo tampoco pasa nada.

Si me quereis agregar para jugar online: Goliath91

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si alguien está dudando si comprarse los mapas del pack cenizas , yo se lo recomiendo , yo los consegui gracias a un buen amigo y la verdad esque están muy guapos , al principio vas perdido pero luego una vez manejes el mapa un poco te lo pasas de PM

PD: (recomiendo que para comprarse los mapas , lo hagan de la siguiente manera = entrar en KZ3 y poner contenido descargable y comprar el pack , si lo comprar sin entrar en el menú del KZ3 , es decir desde la store , radec y tarshis no te apareceran (al menos eso me ha pasado a mi xD)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo ya las tardes libres, que aunque estoy pasándome la campaña del Crysis 2 también me apetece darle al online del KZ3!!!

Superior