Hilo Oficial Killzone 3

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo esta tarde (sobre las cinco o algo así, me pondré un ratito, como una hora o algo así, que tengo muchos juegos por jugar y los tengo muertos de risa XXXD

@TheRastaMan

A ver si jugamos al Kz3 o al BC2 que cada día estamos igual... jajaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Yo esta tarde (sobre las cinco o algo así, me pondré un ratito, como una hora o algo así, que tengo muchos juegos por jugar y los tengo muertos de risa XXXD

@TheRastaMan

A ver si jugamos al Kz3 o al BC2 que cada día estamos igual... jajaja
Pos a las 5 me piro al gym,volvere sobre las 7 mas o menos... De ahi pa'lante le metemos caña eh!

Unido
diciembre 5, 2008
He jugado hoy bastante a este juego y madre mia que bien me lo he pasado. Que pack de mapas me recomednais comprar para jugar online que no tengo ni idea :S

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mi ps3 slim ya no me lee este juego killzone 3... :( que tristeza... sera porque es doble capa y el lector que esta fallando no lo lee porque se forza más que con los otros juegos...

Unido
diciembre 5, 2008
Ya los estoy descargando, si alguien quiere jugar ya sabe, que me avise que lo agrego o que me agregue directamente. id: kandrakk

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,pues hoy por fin me he pasado el juego,una pasada,ahora voy a darle cera en dificultad elite,algun consejo para no desesperarme?saludos

Superior