Hilo Oficial Killzone 3

Unido
enero 8, 2009
una preguntilla suelta, el caso es que estoy liao con este juego y me queda lo de la dificultad elite y me da un poco de pereza.

me recomendais o mejor dixo, se puede hacer en coop y es algo mas facil o no hay que hacerlo del tiron en individual?

gracias y saludos

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
El juego es un espectaculo XDDD hacer el modo Elite es solo paciencia como ya han dicho antes, termina saliendo, aun k desespere por veces. :hola:

Unido
febrero 9, 2011
@ashoak1998 dijo:
@more dijo:

Q en lo de q esta todo con nieve donde tienes que colocar 1 bomba y luego huir con el jet pack te vienen luego trs helghast con jet paco y 7 o así normales y me revientan
bueno justo esa misión donde tu estas cuesta un poco....solo tienes k ser rápido siempre te vienen por el mismo lado asin k estudia un poco y primero mata a los del jet y sobre todo paciencia k seguro lo pasas... saludos y suerte jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@camortm dijo:
una preguntilla suelta, el caso es que estoy liao con este juego y me queda lo de la dificultad elite y me da un poco de pereza.

me recomendais o mejor dixo, se puede hacer en coop y es algo mas facil o no hay que hacerlo del tiron en individual?

gracias y saludos
creo k solo se puede hacer en individual no estoy seguro ( a ver si alguien te lo aclara por aquí ) solo te recomiendo que te cubras bastante y uses mucho las armas emplazadas las quita del sitio y alaaaaaaaa a arazar jejejjeje.. suerte y saludos.....

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@more dijo:
@ashoak1998 dijo:

bueno justo esa misión donde tu estas cuesta un poco....solo tienes k ser rápido siempre te vienen por el mismo lado asin k estudia un poco y primero mata a los del jet y sobre todo paciencia k seguro lo pasas... saludos y suerte jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@camortm dijo:

creo k solo se puede hacer en individual no estoy seguro ( a ver si alguien te lo aclara por aquí ) solo te recomiendo que te cubras bastante y uses mucho las armas emplazadas las quita del sitio y alaaaaaaaa a arazar jejejjeje.. suerte y saludos.....
Lo intentare grax

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@camortm dijo:

gracias y saludos
Justo ayer un amigo me comentó que se pasó la dificultad élite en cooperativo con su novia para sacar el trofeo y al terminar la campaña no se lo dieron, tiene que volverlo a jugar solo.

Yo estoy empezando en dificultad élite y sí, se muere mucho más, pero tampoco es nada imposible. Veremos en misiones más avanzadas con enemigos más poderosos jeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
@jeeva_vlc
Jeeeeva! Agregame a RastaMan_x que pasaron cosas raras con la de putoloco.. Ya te contare XXXD
Ya nos echaremos un KZ3 pa recordar tiempos no? Jaja
Cuidate :hola:
Me hablas del PSN-ID no? A ver si esta tarde me acuerdo, sino me mandas solicitud. Borro entonces la de Putoloco?

Ahora estoy jugando con un amigo de 5 a 6 de la tarde más o menos, así que si puedes a esa hora, ahí estaré!!!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Me hablas del PSN-ID no? A ver si esta tarde me acuerdo, sino me mandas solicitud. Borro entonces la de Putoloco?

Ahora estoy jugando con un amigo de 5 a 6 de la tarde más o menos, así que si puedes a esa hora, ahí estaré!!!!!

Si claro,de PSN... Borra Putoloco...
En rastaman_x conservo el nivel de KZ3 de putoloco XXXD Menos mal.
Intentare estar sobre esa hora... Si no pues ya de noche :)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
:trofeo: Platino conseguido!!!! La verdad es que mucho mas facil que el 2 y el elite es bastante mas sencillo. Ahora a x el 100% XD

Unido
febrero 9, 2011
bueno amigos el 6 de septiembre nuevo parche a qui os dejo lo k traerá

Guerrilla Games ha anunciados los cambios que se incluirán en Killzone 3 con el próximo parche 1.12. El parche estará disponible para descargar el 6 de septiembre y los cambios son los siguientes:

Carreras:
· La habilidad de lucha del Tirador se convierte en una habilidad activa.
· Se ha incrementado la velocidad de giro de las torretas.
· Se ha incrementado en un 30% la armadura de las torretas de los ingenieros.

Armas:
· Se ha mejorado la StA-2 Battle Pistol.

Mapas:
· Se ha añadido un proyector en tiempo real para el mapa Radec Academy.

Sonido:
· Se ha reducido el sonido de los gritos de dolor en las muertes.

Partidas:
· Se han incrementado los puntos de misión in Warzone.
· Se ha duplicado el tiempo de recarga de los morteros.
· Se han arreglado los torneos sin final de cuando un clan abandona.
· Se ha arreglado que los clanes sean capaces de unirse a partidas ya terminadas.
· Se ha reducido el tiempo de espera al final de cada ronda.
· Se ha reducido el tiempo de espera antes de empezar la partida.

Interfaz:
· Se ha añadido una opción para desactivar el uso del Sixaxis en las acciones que lo requieren obligatoriamente.
· Se ha añadido el nombre del mapa a la izquierda de la pantalla

Unido
julio 31, 2011
Oye, me he metido en unas cuantas partidas online en el Killzone y no hay nadie jugando... ¿Qué pasa? En todas las partidas que me meto sólo somos 2 o 3 jugadores.

Unido
febrero 9, 2011
@Nerox dijo:
Oye, me he metido en unas cuantas partidas online en el Killzone y no hay nadie jugando... ¿Qué pasa? En todas las partidas que me meto sólo somos 2 o 3 jugadores.
pues es raro tio no se lo mismo paso algo con el parche jejejejeje te sales unas cuantas de veces de la partida y alguna ya saldrá llena por k en el juego siempre hay gente hasta por las mañanas y to......:chocala:

Unido
julio 31, 2011
@more dijo:
@Nerox dijo:

pues es raro tio no se lo mismo paso algo con el parche jejejejeje te sales unas cuantas de veces de la partida y alguna ya saldrá llena por k en el juego siempre hay gente hasta por las mañanas y to......:chocala:
Gracias por contestar. Eso haré, haber si me entra en una partida que haya gente y puedo sacarme el platino al fin...

J

javi222

buenas amigos, me ha pasado una cosa super rara porque me he puesto a descargar la actualizacion y cuando estaba instalando al final me ha salido un error diciendo de que ha habido un fallo con la descarga y que valla a la store a descargarla de nuevo y me ha dado por mirar lo que tenia instalado del juego en la play y me habia borrado todos dlc porque solo me ocupaba 123 megas cuando los dlcs ya pesan 1,4 gigas, me los he tenidos que volver a descargar todo de nuevo pero estoy mosca, CREEIS QUE DEBO BORRAR TODO DE NUEVO Y VOLVER A INSTALARLO o que, saludos

Unido
febrero 9, 2011
@javi222 dijo:
buenas amigos, me ha pasado una cosa super rara porque me he puesto a descargar la actualizacion y cuando estaba instalando al final me ha salido un error diciendo de que ha habido un fallo con la descarga y que valla a la store a descargarla de nuevo y me ha dado por mirar lo que tenia instalado del juego en la play y me habia borrado todos dlc porque solo me ocupaba 123 megas cuando los dlcs ya pesan 1,4 gigas, me los he tenidos que volver a descargar todo de nuevo pero estoy mosca, CREEIS QUE DEBO BORRAR TODO DE NUEVO Y VOLVER A INSTALARLO o que, saludos
no tienes por que ..... pero puedes borrar la actualizacion y descargarla de nuevo por si acaso esa se bajo mal...lo mismo te pueden ayudar mas por a qui..saludos

Superior