Hilo Oficial Killzone 3

Unido
agosto 6, 2009
esta noche igual me quedo asta altas horas echando unas partidillas. si alguien se apunta mi id es: pablocueto (tengo headset)

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, me han ofrecido este juego por 25€ la edición normal y queria preguntar si vosotros creeis que merece la pena?

J

javi222

buenas compañeros, anoche me paso una cosa curiosa y no se como es posible a ver si me lo podeis explicar, eramos tres amigos de los cuales 2 teniamos el dlc del mercado de salomun y el tercero no y justo sale seleccionado ese mapa y decimos que habra que salir porque echaria al tercero y para sorpresa le dejo jugar sin tener los mapas comprados.4

saludos

Unido
marzo 25, 2008
Colegas ayer me peto la play viciándome con el KZ3 y nada....:( he abierto un tema en “problemas técnicos” por si me queréis aconsejar de que es lo mejor que deba hacer, saludos y perdonen el off topic:)

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
hola compis, os va el multijugador del killzone 3? me sale ha ocurrido un error en la red comprueba la conexion y funciona la red. os pasa lo mismo? saludos

Unido
junio 21, 2011
Oie estan de mantenimiento o se han caido los servidores del killzone¿?¿?¿?¿? si alguien me puede responder se lo agradeceria :coolface:

Unido
junio 21, 2011
Por cierto PSN se a puesto de mantenimiento¿?¿??¿ uyy.... k mala pinta :babas:, como sea otra vez un hackeo me paso a la Xbox...

En fin calidad Sony:rotonuse:

Putos hackers :rototepega:

Última edición:
Unido
junio 21, 2011
Pero sin embargo pone:

Os informamos de que el próximo lunes 27 de junio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en Killzone 3 y Killzone.com. Dichas operaciones serán realizadas desde las 10:30 hasta las 11:30, hora peninsular española.

y ya es una hora despues

PD.: @TheRastaMan a mi tambn me va ya PSN Gracias por informar

Superior