Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
noticia chunga :S

Se desmiente el cooperativo de Killzone 3 :

Sony ha actualizado la información del contenido del último número de FirstPlay disponible en PlayStation Store.

que ganas de liar tienen los de FirstPlay xD o en colaboración con guerrilla para dar publicidad al kill 3 ? nadie lo sabra nunca xDD
Pues menunda decepción si no trae el cooperativo. Es lo que más echaba en falta en Killzone 2.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mathijs de Jonge director de Killzone 3 :

"Para la mayoría, la sensación de peso de KZ2 proviene directamente de las animaciones en primera persona, no del control. La velocidad de movimiento de la cámara está acorde con el punto de vista de alguien que lleva mucho equipo pesado."

Sobre Killzone 3, "ahora mismo todo está en desarrollo. Estamos recalibrando la zona muerta para que sea más rápida en la respuesta y reducir significativamente el retraso, para dar más precisión. Lo mejor de todo, es que hemos conseguido mantener la sensación de peso que se vio en Killzone 2

para mi , buena noticia , me gusta la sensacion de peso

Unido
febrero 3, 2008
Mathijs de Jonge director de Killzone 3 :

"Para la mayoría, la sensación de peso de KZ2 proviene directamente de las animaciones en primera persona, no del control. La velocidad de movimiento de la cámara está acorde con el punto de vista de alguien que lleva mucho equipo pesado."

Sobre Killzone 3, "ahora mismo todo está en desarrollo. Estamos recalibrando la zona muerta para que sea más rápida en la respuesta y reducir significativamente el retraso, para dar más precisión. Lo mejor de todo, es que hemos conseguido mantener la sensación de peso que se vio en Killzone 2

para mi , buena noticia , me gusta la sensacion de peso
Todabia queda algo de esperanza :palmas: hubiese sido una putada para los jugadores que llevamos dias jugando al online y ya nos hemos hecho al control,ya que vamos a ser los que vamos a comprar la tercera parte con los ojos cerrados y con toda la fe de que sera tan juegazo como su antecesor.
Mientras no hagan el control tan arcade e irreal como en otros juegos me conformo.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
mientras no hagan el control como en el call of duty que parece de todo menos de soldados...que ganas de que salga, ya me he artado dol cod y lo he mandado a la mierda

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Deberian verlo dejado como estaba en el 2 y punto,es lo que mas me gusto de su jugabilidad un control mas real que otros Shooters.Pero claro por culpa de las quejas de los fanaticos del COD han tenido que cambiarlo,al que no le guste los controles ajo y agua no tienen porque cambiar el control del 2 cuando hay mas gente como yo que le encantaba jugar asi,pero si todo es para que mas gente lo compre bienvenido sea.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un tio que a estado jugando al juego recientemente:

pregunte a sony por el online y cooperativo y me dijeron que no hablarian de eso pero que esperemos a la feria Gamescom ( para el mes de agosto )
use el lanzacohetes WASP que envia una lluvia de misiles a los enemigos y aprendi que es mejor no utilizarlo en sitios cerrados y pequeños
hice un combate de jetpacks 1vs1, algo confuso el combate pero divertido. El jetpack tiene municion infinita pero si se usa demasiado seguido se sobrecalienta ( se vuelve rojo ) y no se puede usar durante unos segundos
y esta en como se a dividido un nivel, el visto de la nieve:

el nivel jugado se divide en una parte "on-rail" ( secuencia donde tu no controlas al personaje pero si disparas con el, como disparar encima de una nave ), una parte en jetpack y otra parte con el lanzacohetes. La parte "on-rail" es una maravilla visual
para ascender con el jetpack se pulsa L2, pero no puedes ascender todo el rato ya que asciendes hacia arriba durante unos segundos ( y asi no vas apretando L2 todo el rato ya que sino seria muy facil matar helgast desde el aire )
cubrirse se hace mas rapido y agil y las armas tienen mas precision, los ataques cuerpo a cuerpo son acercarte al helgast y apretar un boton

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Espero que mantengan el control del KZ2.KZ2 es un juegazo, lo que pasa es que mucha gente se creia que iba a ser un cod cuando no lo era y claro, todos quejandose han hecho que tengan que cambiar el control.

Unido
marzo 2, 2008
parece q no tio,me parace raro q un juego como va a ser este tnga tan poca afluencia por la gente:ein:
Para mi mejor, si se recurre al hype ocurrira como cierto juego, se daran cuenta de que estamos ansiosos por el y nos daran cualquier cagada que les salga

Por mi parte KZ2 fue un juegazo que aun lo tengo y estoy esperando el 3 con ansias

Unido
enero 14, 2009
aca te dejo una entrevista que le hicieron al productor de K3
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

ps:buen hilo que hicistes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior