Pues menunda decepción si no trae el cooperativo. Es lo que más echaba en falta en Killzone 2.noticia chunga :S
Se desmiente el cooperativo de Killzone 3 :
Sony ha actualizado la información del contenido del último número de FirstPlay disponible en PlayStation Store.
que ganas de liar tienen los de FirstPlay xD o en colaboración con guerrilla para dar publicidad al kill 3 ? nadie lo sabra nunca xDD
Si, una TV 3D y sus respectivas gafas 3Dpero para poder jugar en 3d hay que tener una television especial,no?
Todabia queda algo de esperanzaMathijs de Jonge director de Killzone 3 :
"Para la mayoría, la sensación de peso de KZ2 proviene directamente de las animaciones en primera persona, no del control. La velocidad de movimiento de la cámara está acorde con el punto de vista de alguien que lleva mucho equipo pesado."
Sobre Killzone 3, "ahora mismo todo está en desarrollo. Estamos recalibrando la zona muerta para que sea más rápida en la respuesta y reducir significativamente el retraso, para dar más precisión. Lo mejor de todo, es que hemos conseguido mantener la sensación de peso que se vio en Killzone 2
para mi , buena noticia , me gusta la sensacion de peso
buen wallpaper, ya lo tengo de fondo en mi PS3 graciasun wallpaper de KZ3, no lo e visto mas pequeño:
http://www.meodia.com/userfiles/killzone3wallpaper.jpg
pregunte a sony por el online y cooperativo y me dijeron que no hablarian de eso pero que esperemos a la feria Gamescom ( para el mes de agosto )
use el lanzacohetes WASP que envia una lluvia de misiles a los enemigos y aprendi que es mejor no utilizarlo en sitios cerrados y pequeños
y esta en como se a dividido un nivel, el visto de la nieve:hice un combate de jetpacks 1vs1, algo confuso el combate pero divertido. El jetpack tiene municion infinita pero si se usa demasiado seguido se sobrecalienta ( se vuelve rojo ) y no se puede usar durante unos segundos
el nivel jugado se divide en una parte "on-rail" ( secuencia donde tu no controlas al personaje pero si disparas con el, como disparar encima de una nave ), una parte en jetpack y otra parte con el lanzacohetes. La parte "on-rail" es una maravilla visual
para ascender con el jetpack se pulsa L2, pero no puedes ascender todo el rato ya que asciendes hacia arriba durante unos segundos ( y asi no vas apretando L2 todo el rato ya que sino seria muy facil matar helgast desde el aire )
cubrirse se hace mas rapido y agil y las armas tienen mas precision, los ataques cuerpo a cuerpo son acercarte al helgast y apretar un boton
parece q no tio,me parace raro q un juego como va a ser este tnga tan poca afluencia por la gente:ein:no hay nada nuevo??
Para mi mejor, si se recurre al hype ocurrira como cierto juego, se daran cuenta de que estamos ansiosos por el y nos daran cualquier cagada que les salgaparece q no tio,me parace raro q un juego como va a ser este tnga tan poca afluencia por la gente:ein: