Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
wenas ,yo juge al 1 y al 2 y este espero tenerlo tb,aunque pal online m gustaria mas q la manejabilidad fuese mas parecida al mw2 (ya se q la comparacion es odiosa pero me entendeis no?):buf:por lo de mas el juego sera espectacular:palmas:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
De Hermen Hulst director de Guerrilla:

Fuente

que creeis , estan llevando killzone 3 al maximo o solo es como el 2 (que ellos cree lo estan haciendo o solo es para hacer publicidad)

a mi me gusta pensar que los estan haciendo , ademas los videos gameplay , demos y demas se ven increibles, nose anomejor nos la vuelven a "colar" (colar entre comillas por que apesar de que no estuvo a la altura que decian que iba a estar era un juegazo para mi claro)
--- [ Añadido ] -----
wenas ,yo juge al 1 y al 2 y este espero tenerlo tb,aunque pal online m gustaria mas q la manejabilidad fuese mas parecida al mw2 (ya se q la comparacion es odiosa pero me entendeis no?):buf:por lo de mas el juego sera espectacular:palmas:
pues que quieres que te diga , ami la jugabilidad de killzone es inigualable , ni MW2 ni BBC 2 ni nada , para mi la mejor jugabilidad tanto off-line como online la tiene killzone 3 (hablando de FPS)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
que creeis , estan llevando killzone 3 al maximo o solo es como el 2 (que ellos cree lo estan haciendo o solo es para hacer publicidad)

a mi me gusta pensar que los estan haciendo , ademas los videos gameplay , demos y demas se ven increibles, nose anomejor nos la vuelven a "colar" (colar entre comillas por que apesar de que no estuvo a la altura que decian que iba a estar era un juegazo para mi claro)
--- [ Añadido ] -----

pues que quieres que te diga , ami la jugabilidad de killzone es inigualable , ni MW2 ni BBC 2 ni nada , para mi la mejor jugabilidad tanto off-line como online la tiene killzone 3 (hablando de FPS)
Yo creo que esas declaraciones son sinceras. Con el KZ2 tuvieron que investigar la tecnología de la consola y desarrollar el motor gráfico, que eso ya es tela. Ahora con todo ese trabajo hecho, han podido profundizar más en cómo aprovechar mejor los recursos.

Para mi el KZ2 sí que estuvo a la altura, tanto gráficamente como en la historia y su dedicación al online.

En cuanto a la jugabilidad online, a mi se me hacía un poco pesada (objetivo que buscaba Guerrilla para dar justamente esa sensación de pesadez de los uniformes). De todos modos su estilo online no es de mis favoritos.

Saludos!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo lo espero con mucha ilusión, este juego es uno de mis favoritos. Sin duda una de las grandes bazas del Killzone en el modo online es su insuperable sistema de clanes:amor:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Guerrilla a eliminado la sensacion de peso de KZ2 para hacer la jugabilidad "standard para la mayoria de gente"

Fuente
si la verdad esque cuando caminabas con qualquier clase de soldado (medic,tactico,ingeniero etc...) parecía que llevases unas piedras atadas a los pies xD pero eso caracterizaba al killzone y a mi me gustaba , ya veremos como sale esto

Unido
febrero 3, 2008
si la verdad esque cuando caminabas con qualquier clase de soldado (medic,tactico,ingeniero etc...) parecía que llevases unas piedras atadas a los pies xD pero eso caracterizaba al killzone y a mi me gustaba , ya veremos como sale esto
+1
esa sensacion de peso hizo diferente a K2,espero que el cambio no sea muy drastico o simplemente opcional,si no ya me veo a los Helghast en el online dando saltos de 180 grados desde un piso de altura y matando de un tiro con el franco a lo COD :buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por lo menos para la campaña espero que los personajes sigan teniendo esa sensación de pesadez.

En el online veo complicado que se pueda poner como opción, porque si uno tiene los movimientos más lentos y otro es super ágil, la partida no será nada igualada. Aunque yo también estoy a favor que pueda ponerse como opción.

Saludos!!

Unido
junio 10, 2009
Hace 3 dias me picó el gusanillo y dije dios quiero un juego de guerra realistaaaaaaaa me bajaré la demo del KZ2...

Dios mio que enamoramiento!! La mira holográfica es super realista, el modo de juego flipante, muy robusto, se nota el retroceso de la metralleta, la pistola no pega sus 6 disparos en 1 segundo (2 los pega cuando se va para arriba) como en MW2 XD

Ahora voy detrás del KZ2, mira que lo he jugado veces, pero ahora que lo he jugado sabiendo lo que quería y no por "ver que tal está" me ha enganchado :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Guerrilla vuelve a insistir en la humanidad de los Helghast de Killzone 3

"A pesar de que los Helghast siguen siendo humanos, se consideran a sí mismos superiores a los humanos en aspectos como la sociedad o la cultura"
"Ellos poseen una mentalidad similar a cómo los nazis veían a los que no eran arios. Los Helghast ven a los humanos como débiles, mentirosos y sin carácter"
"En Killzone 3 vamos a demostrar que incluso los Helghast tienen algo de humanidad dentro de sí"
--- [ Añadido ] -----
el juego tendra cooperativo, no se han dado mas detalles pero podria ser de un cooperativo de hasta 4 jugadores ( no se sabe si modo campaña de 2 jugadores o 4 jugadores con misiones tipo resistance 2 o que )

Killzone 3 4-player co-op confirmed

This week’s FirstPlay — the digital magazine for the European PSN — features a nice juicy Killzone 3 preview. It doesn’t reveal any new footage of the 3D-enabled shooter but does confirm something that we’ve been waiting to hear about for a while; co-op.

The inclusion of a co-op mode has been rumored before, but the preview now tells us that despite not knowing much about multiplayer, “we do know that Guerrilla is working on a special objective-based 4-man co-op mode to go with the standard 2-player stuff.”

That sounds like confirmation to us! If you have no idea what objective based 4 man co-op is, check out Battlefield: Bad Company 2’s Onslaught mode, which should at least give you an idea.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la humanidad de los helgasht estaria muy bien , ya lo han dicho 2 veces , espero que cumplan xD ojala vieramos a una mujer , niños helghast , y tuvieramos que decidir si matarlos o salvarlos a escondidas , o cosas asi estarian muy bien le darían una profundidad al juego increible !

y coperativo corfimado para 4 jugadores ! que buena noticia NEED !! :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
noticia chunga :S

Se desmiente el cooperativo de Killzone 3 :

Sony ha actualizado la información del contenido del último número de FirstPlay disponible en PlayStation Store.

hoy se puede leer que "desgraciadamente, el avance de Killzone 3 contiene una información errónea sobre el cooperativo que no está presente en el juego. Ha sido algo rumoreado que se tomó como confirmado. Pedimos disculpas por ello, especialmente a Guerrilla por los inconvenientes que haya podido causar."
que ganas de liar tienen los de FirstPlay xD o en colaboración con guerrilla para dar publicidad al kill 3 ? nadie lo sabra nunca xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior