Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
el ultimo killzone me decepciono a ver que tal este espero que sea mucho mejor saludos!
PD:Al final lo acabe vendiendoXD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Juegazo, me ha dejado totalmente flipado el video ingame en el que con el jet pack vas saltando por la nieve, la tormenta en el agua y los pedazos de hielo ondeando en el agua es simplemente impresionante...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muy buenas esas muertes cuerpo a cuerpo, varias animaciones distintas usando tanto el cuchillo como las manos.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Cuantos más vídeos veo de este juego, cuanto más leo hablar de él y más noticias salen, me queda más claro que Guerrilla tiene entre manos una bomba capaz de arrasar caiga donde caiga, que ganas de tener entre manos este Killzone, buenas animaciones en el cuerpo a cuerpo, variadas, como debe ser.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si yo creo que lo unico que fallaba en el killzone 2 era el control. si arreglan eso, juegazo seguro. espero que tanto hype no le haga mas mal que bien.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
buenas imagenes xXx lopez xXx, gracias tio, va a ser un juego espectacular
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Buff... que juegazo aunque la gente no lo va a apreciar tanto como se merece,segurian con los COD.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Buff... que juegazo aunque la gente no lo va a apreciar tanto como se merece,segurian con los COD.
casi lo prefiero,es mejor 2 millones de buenos seguidores fieles a la saga a 10 millones y que se llene de gentuzilla,
Creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he oido insultar en el online del killzone 2,sin embargo al cod?por no hablar de los tramposos :buf:
se respira buen ambiente en el online de guerrilla ademas de que la gente se ha implicado mucho mas y se lo curra por ganar y hacer las misiones.
Como dice Visari en la intro; Helghan belong to Helghast
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo nunca he comprado un Killzone, aun no se por qué, pero este es compra segura...lo estoy esperando con muchas ganas!! :D
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el 2 y es un juegazo como la copa de un pino, pero me va más el rollo de humanos contra humanos.

Pero vamos, el K3 compra asegurada sí o sí.
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
se bueno el juego , pero nunca juge el 2 y no creo agarrarle ala hisoria
pero seguro el multijugador sera de lo mejor
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
se bueno el juego , pero nunca juge el 2 y no creo agarrarle ala hisoria
pero seguro el multijugador sera de lo mejor
Lo tienes por 29€ de nada en edicion platinum,y asi le pikllas el hilo a la historia,que hasta febrero del 2011 aun queda tiempo :jeje:
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
casi lo prefiero,es mejor 2 millones de buenos seguidores fieles a la saga a 10 millones y que se llene de gentuzilla,
Creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he oido insultar en el online del killzone 2,sin embargo al cod?por no hablar de los tramposos :buf:
se respira buen ambiente en el online de guerrilla ademas de que la gente se ha implicado mucho mas y se lo curra por ganar y hacer las misiones.
Como dice Visari en la intro; Helghan belong to Helghast
Hombre,es que el online del Killzone no tiene comparación.No tendrá tantos modos de juego pero los que tiene están genial,no estafan con packs de mapas y no van de creídos por ahí como los de Activision,y además,se nota lo bien que trabajan sus juegos y se preocupan más de corregir sus errores y de satisfacer a los usuarios que de ganar dinero.:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hombre,es que el online del Killzone no tiene comparación.No tendrá tantos modos de juego pero los que tiene están genial,no estafan con packs de mapas y no van de creídos por ahí como los de Activision,y además,se nota lo bien que trabajan sus juegos y se preocupan más de corregir sus errores y de satisfacer a los usuarios que de ganar dinero.:palmas::palmas:
Guerrilla es de lejos la mejor Firts de Sony,los bugs que habia en el online para poder salirse del mapa los corrigieron en apenas unas semanas despues de la salida del juego y ya no hubo mas,la gente se quejo del sistema de apuntado en el online y sacaron un parche con la opcion de dar mas sensibilidad,corrigieron el daño causado por las torretas y aeronaves,incluso hubo rumores de que querian sacar el primer pack de mapas gratis..supongo que sony dio que ni de coña..ademas de que el pack de los 6 mapas cuesta unos 10 o 12€ no es que sea excesivamente caro.
Siempre han sabido escuchar las peticiones de los jugadores y en esta tercera parte no va a ser menos.
Lo de Activison mejor ni lo nombremos que me hierve la sangre con semejante compañia XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo nunca he comprado un Killzone, aun no se por qué, pero este es compra segura...lo estoy esperando con muchas ganas!! :D
Yo el 1 que salió para PS2 tampoco lo he jugado, pero el 2 te lo recomiendo de todas todas y más sabiendo que el 3 es una continuación del 2.

En serie platino de importación lo tienes por unos 19€ (completamente en español) y aquí en España, como ya han dicho está por 29€

A mi su estilo de online no me convenció mucho. Está muy currado, con apartados para retos de clanes y todo, la verdad que en eso es una pasada, pero su sistema de juego lo veo muy frenético, yo soy más estilo Battlefield. Su campaña para mi es la mejor que he jugado de un shooter.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De Hermen Hulst director de Guerrilla:

"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 2D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".
"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".

Fuente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior