wenas ,yo juge al 1 y al 2 y este espero tenerlo tb,aunque pal online m gustaria mas q la manejabilidad fuese mas parecida al mw2 (ya se q la comparacion es odiosa pero me entendeis no?):buf
or lo de mas el juego sera espectacular
almas:
pues que quieres que te diga , ami la jugabilidad de killzone es inigualable , ni MW2 ni BBC 2 ni nada , para mi la mejor jugabilidad tanto off-line como online la tiene killzone 3 (hablando de FPS)wenas ,yo juge al 1 y al 2 y este espero tenerlo tb,aunque pal online m gustaria mas q la manejabilidad fuese mas parecida al mw2 (ya se q la comparacion es odiosa pero me entendeis no?):bufor lo de mas el juego sera espectacular
almas:
Yo creo que esas declaraciones son sinceras. Con el KZ2 tuvieron que investigar la tecnología de la consola y desarrollar el motor gráfico, que eso ya es tela. Ahora con todo ese trabajo hecho, han podido profundizar más en cómo aprovechar mejor los recursos.que creeis , estan llevando killzone 3 al maximo o solo es como el 2 (que ellos cree lo estan haciendo o solo es para hacer publicidad)
a mi me gusta pensar que los estan haciendo , ademas los videos gameplay , demos y demas se ven increibles, nose anomejor nos la vuelven a "colar" (colar entre comillas por que apesar de que no estuvo a la altura que decian que iba a estar era un juegazo para mi claro)
--- [ Añadido ] -----
pues que quieres que te diga , ami la jugabilidad de killzone es inigualable , ni MW2 ni BBC 2 ni nada , para mi la mejor jugabilidad tanto off-line como online la tiene killzone 3 (hablando de FPS)
si la verdad esque cuando caminabas con qualquier clase de soldado (medic,tactico,ingeniero etc...) parecía que llevases unas piedras atadas a los pies xD pero eso caracterizaba al killzone y a mi me gustaba , ya veremos como sale estoGuerrilla a eliminado la sensacion de peso de KZ2 para hacer la jugabilidad "standard para la mayoria de gente"
Fuente
+1si la verdad esque cuando caminabas con qualquier clase de soldado (medic,tactico,ingeniero etc...) parecía que llevases unas piedras atadas a los pies xD pero eso caracterizaba al killzone y a mi me gustaba , ya veremos como sale esto
"A pesar de que los Helghast siguen siendo humanos, se consideran a sí mismos superiores a los humanos en aspectos como la sociedad o la cultura"
"Ellos poseen una mentalidad similar a cómo los nazis veían a los que no eran arios. Los Helghast ven a los humanos como débiles, mentirosos y sin carácter"
--- [ Añadido ] -----"En Killzone 3 vamos a demostrar que incluso los Helghast tienen algo de humanidad dentro de sí"
Killzone 3 4-player co-op confirmed
This week’s FirstPlay — the digital magazine for the European PSN — features a nice juicy Killzone 3 preview. It doesn’t reveal any new footage of the 3D-enabled shooter but does confirm something that we’ve been waiting to hear about for a while; co-op.
The inclusion of a co-op mode has been rumored before, but the preview now tells us that despite not knowing much about multiplayer, “we do know that Guerrilla is working on a special objective-based 4-man co-op mode to go with the standard 2-player stuff.”
That sounds like confirmation to us! If you have no idea what objective based 4 man co-op is, check out Battlefield: Bad Company 2’s Onslaught mode, which should at least give you an idea.
que ganas de liar tienen los de FirstPlay xD o en colaboración con guerrilla para dar publicidad al kill 3 ? nadie lo sabra nunca xDDhoy se puede leer que "desgraciadamente, el avance de Killzone 3 contiene una información errónea sobre el cooperativo que no está presente en el juego. Ha sido algo rumoreado que se tomó como confirmado. Pedimos disculpas por ello, especialmente a Guerrilla por los inconvenientes que haya podido causar."