Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2010
aa ok gracias tio cuando salga me lo pillare tengo el killzone para play 2 y el killzone 2 para ps3 eh seguido la saga y la seguire siguiendoxD saludos ;)

Unido
marzo 25, 2008
Yo recomendaria que en el hilo oficial (el cual esta muy bien) pusieras la historia de Killzone o al menos el enlace o link donde se pueda leer como lo hicieron con el hilo oficial de Killzone 2 con la simple intencion de que èste contenga mas completa su informacion.
SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo recomendaria que en el hilo oficial (el cual esta muy bien) pusieras la historia de Killzone o al menos el enlace o link donde se pueda leer como lo hicieron con el hilo oficial de Killzone 2 con la simple intencion de que èste contenga mas completa su informacion.
SALUDOS
la saga KZ no tiene una historia muy profunda y grande, aunque algien no tenga los anteriores killzone puede jugar a KZ3 sin problemas, la historia de la saga mas o menos:

1-los helgast son humanos pero se creen superiores y fueron vencidos y se debilitaron pero se armaron de poder y fuerza y crearon su ejercito llamado "Helgat" como si de una raza nueva y superior se tratara ( como los nazis ) y gracias a sus mascaras con ojos rojos no tienen problemas de salud ni debilidad fisica asi que fueron a invadir vetka, el planeta de los ISA, pero no lo consiguieron invadir y los ISA les echaron fuera de vetka pero consiguieron robar unas armas nucleares ISA

2-los helgast, con las armas nucleares robadas, son desterrados al planeta helgant donde el clima es muy malo y contaminado pero se adaptan y viven alli pero con odio hacia los ISA, y los ISA van a helgant con el plan de recuperar las armas y acabar con la guerra de una vez por todas

3-de momento los ISA no han conseguido acabar con la guerra, habra que ver si en KZ3 los ISA son capaces de derrotar a los helgast o no

Mas o menos la historia de la saga es asi, almenos lo importante

Unido
junio 9, 2010
Killzone 3 , creo que puede dar un giro de argumento bestial .

Primero , guerrilla dice que en este killzone 3 veremos como los heghast siguen siendo humanos.

Fijaos ahora en este teaser trailer.
Edito: No me deja poner videos , pero me refiero al primero que sacaron en el que un tio ( que puede ser sev) mata un helghast y se pone su casco.

Todo esto me lleva a pensar de que puede que al final los buenos no sean los isa como todos pensamos sino que son al final los helghast.

Es que admás la propia guerrila dice que l ahistoria se hace mas profunda: mirad
Si algo que ya es clasico en las historias de los videojuegos es la historia del bien contra el mal, sin embargo Guerrilla ha querida dejar esto a un lado para presentar una historia llena de matices en su nuevo titulo Killzone 3. Asi que estemos preparados para un giro drastico en este titulo que llegara a PlayStation 3 en febrero del proximo año.
no me deja tampoco poner la fuente T_t

PD:No me he terminado el killzone 2 ( esta en proceso jeje) asi que no me conteis el final please.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es el video promocional que sacaron convertido en tema dinámico. Está chulo pero no sé yo si puede llegar a ser muy agobiante ver como se repite todo el rato el video.

Saludos!!

Unido
diciembre 16, 2008
yo creo que este tema pasara lo mismo que con el juego de M.A.G. que cuando lo compre en ediccion coleccionista te venia de regalo 3 temas distintos y tenian movimiento tambie osea que yo pienso que te regalaran algun tema como este si compras la edicion coleccionista :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior