- Unido
- agosto 26, 2007
alucinante,que ganas de que llegue febreroTrailer del Multiplayer en HD
alucinante,que ganas de que llegue febreroTrailer del Multiplayer en HD
Yo he intentando jugar al cod en la wii y te puedo asegurar que a los 10 minutos lo dejas. Acabas con los brazos agotados y esto tiene toda la pinta de ser igual.Respecto al video de killzone con move, se podrá poner la mirilla centrada en pantalla para que no se mueva el arma independientemente en el cuadrante?
es que entonces me pensaré mas seriamente pillar move y killzone 3
tenia pensado pillarme el pack de move para jugarlo con el killzone 3, pero ahora me lo estoy pensando, eso si, el pack move cae, que viene con la camara y me srive para el GT5, pero es un poco mierdas, se tarda mucho en mover la camara y es mas lioso...Respecto al video de killzone con move, se podrá poner la mirilla centrada en pantalla para que no se mueva el arma independientemente en el cuadrante?
es que entonces me pensaré mas seriamente pillar move y killzone 3
Que suerte tienen algunos jejejeje vacaciones en agosto,bueno aprovecha el ultimo dia y aqui te esperamos..saludos. :chocala:Complex no puedo actualizar, estoy en casa de un amigo desde hace un mes de vacaciones y aqui no puedo hacer practicamente nada por que se me peta el pc y la conexion, vuelvo mañana o sea q paciencia XD
![]()