Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
me acabo de dar cuenta de que hay un arma con mirilla acog,sera que guerrilla va a dejar personalizar las armas al fin?
A ver si pronto dan mas datos y ponen mas videos que este se hace corto :)

Unido
enero 18, 2010
se me hace que voy a guardarme el dinero del CODBH para comprarme este, que a lo que estube viendo en todos los videos al menos yo le vi mejor accion que el antes mencionado.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A ver qué tal está el online del 3, el del 2 me pareció muy asfixiante. Por el video al menos se ve variedad de elementos pero como sea tan mata mata como el anterior sólo disfrutaré del modo campaña.

Vercery, no son tus ojos, es que han mejorado el apartado gráfico. Una vez hecho el motor gráfico para la versión anterior, durante este año han podido pulirlo más y el resultado parece increíble. Yo lo que tengo ganas es de verlo en 3D, que comentan en entrevistas que es impresionante.

Unido
febrero 3, 2008
Videos de Killzone jugandolos con Move,grabados en la gamescom.
xDanikruces ponlos en la pagina principal estan bastante guapos.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
junio 18, 2008
Complex no puedo actualizar, estoy en casa de un amigo desde hace un mes de vacaciones y aqui no puedo hacer practicamente nada por que se me peta el pc y la conexion, vuelvo mañana o sea q paciencia XD

Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Respecto al video de killzone con move, se podrá poner la mirilla centrada en pantalla para que no se mueva el arma independientemente en el cuadrante?

es que entonces me pensaré mas seriamente pillar move y killzone 3

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Respecto al video de killzone con move, se podrá poner la mirilla centrada en pantalla para que no se mueva el arma independientemente en el cuadrante?

Yo he intentando jugar al cod en la wii y te puedo asegurar que a los 10 minutos lo dejas. Acabas con los brazos agotados y esto tiene toda la pinta de ser igual.
Donde se ponga un buen mando con el impresionante killzone 3 que se quite el move.

saludos.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009

tenia pensado pillarme el pack de move para jugarlo con el killzone 3, pero ahora me lo estoy pensando, eso si, el pack move cae, que viene con la camara y me srive para el GT5, pero es un poco mierdas, se tarda mucho en mover la camara y es mas lioso...

Unido
febrero 3, 2008
Complex no puedo actualizar, estoy en casa de un amigo desde hace un mes de vacaciones y aqui no puedo hacer practicamente nada por que se me peta el pc y la conexion, vuelvo mañana o sea q paciencia XD

Que suerte tienen algunos jejejeje vacaciones en agosto,bueno aprovecha el ultimo dia y aqui te esperamos..saludos. :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior