Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
julio 10, 2008
Yo pillaré el pack de PS3 + FIFA 12 en Gamestop.

Bueno, entonces qué? Creo el hilo de Joga Bonito para que sigamos hablando de todo como hacíamos antes?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que este mismo hilo se podía dejar.

¿JB no era historia?

Yo me quedaría con el de EOL y este, en todo lo relacionado con el clan. Y aquí podemos hablar de cualquier cosa y del clan, y allí en el EOL, sólo del clan. Pero como querais...

Saludos :hola:

Unido
marzo 15, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
Yo creo que este mismo hilo se podía dejar.

¿JB no era historia?

Yo me quedaría con el de EOL y este, en todo lo relacionado con el clan. Y aquí podemos hablar de cualquier cosa y del clan, y allí en el EOL, sólo del clan. Pero como querais...

Saludos :hola:
en eol hay dos hilos, de los 2 clubs, aunque en el de nuestro equipo por mas que lo he dicho, solo zalo y yo nos registramos... por cierto tu en que equipo estas ahora? xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Creif_18 dijo:

en eol hay dos hilos, de los 2 clubs, aunque en el de nuestro equipo por mas que lo he dicho, solo zalo y yo nos registramos... por cierto tu en que equipo estas ahora? xd
Yo ya dije que estaba en un club para conseguir la copa, que por cierto por fin la he conseguido XXXD

Si hay 2 clubs en FIFA 12, imagino que en Pirates.

Aunque yo ya lo he dicho, espero y deseo que estemos TODOS en UNO y vayamos TODOS a UNA. XXXD

:hola:

Unido
julio 10, 2008
Nosotros queremos seguir por nuestra cuenta. Quién quiera entrar en nuestro club, que haga pruebas cuando creemos el club en FIFA 12.

Unido
marzo 15, 2008
@Creif_18 dijo:

Yo ya dije que estaba en un club para conseguir la copa, que por cierto por fin la he conseguido XXXD

Si hay 2 clubs en FIFA 12, imagino que en Pirates.

Aunque yo ya lo he dicho, espero y deseo que estemos TODOS en UNO y vayamos TODOS a UNA. XXXD:hola:
bueno lau ya te a contestado xDD, pues supongo que pirates seguira en pie, cuando vas a pillar el fifa 12?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Laurelhach dijo:
Nosotros queremos seguir por nuestra cuenta. Quién quiera entrar en nuestro club, que haga pruebas cuando creemos el club en FIFA 12.
¿Pruebas? Venga Lau no me jodas, ni que fuéramos nuevos.

En fin, seguimos en las mismas. Todo un espejismo...
--- [ Añadido ] -----
@Creif_18 dijo:

bueno lau ya te a contestado xDD, pues supongo que pirates seguira en pie, cuando vas a pillar el fifa 12?
Espero que si MM hace esa oferta, en esa misma semana.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
:S Tor, si ya lo puse el otro día. Nosotros en FIFA 12 vamos a seguir con nuestro club en EOL. Eso no significa que no sigamos usando esto y echando partidos y jugando a otros juegos. Por eso dije lo de crear otro hilo o reciclar este.

Unido
abril 12, 2009
¡Flama de la rama! :D

Ahora pensar si entrego el FIFA 08, el FIFA 11 o el Tron Evolution... XXXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola gente, que ha pasado que os habéis separado¿? es una pena que después de tanto tiempo el clan acabe así :(

Un saludo y cuidaos.

Superior