Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
julio 10, 2008
Lo sé Sergio, mañana creo el hilo que estos días no estuve en casa casi nada.

El club lo creo el viernes si te parece bien. Si queréis ir jugando mientras, cread uno para practicar (incluso podríamos tener uno para practicar al principio). Y si me haces el favor, mándame un mp con la gente que contamos para FIFA 12.

Zalo ya tienes el FIFA entonces? Eres un cabrón con suerte jaja.

Un saludo gente!

Unido
enero 28, 2009
Va va, ya me ha extrañado no verte conectado por msn.

Creo que contamos con los mismos de siempre, hay que crear el hilo de EOL, buscar gente y este año os toca a rotar a vosotros también capullos, probad otras posiciones que estoy hasta la poya de ser yo el único que lo hace XXXD

Unido
diciembre 15, 2007
Que pasa gentuzaaa, la uni me ha dado un respiro hoy, me levanto a las 7 de la mañana y llego ahora mismo, creo que esto de ir de mañana y tarde va a acabar conmigo..., por cierto, quienes son lso cabrones que ya tienen el fifa 12? xDD, dios que ganas tengo de jugar, es increible, por lo menos, la demo.. xDD

un saludo!

Unido
julio 10, 2008
@Atletico dijo:
Que pasa gentuzaaa, la uni me ha dado un respiro hoy, me levanto a las 7 de la mañana y llego ahora mismo, creo que esto de ir de mañana y tarde va a acabar conmigo..., por cierto, quienes son lso cabrones que ya tienen el fifa 12? xDD, dios que ganas tengo de jugar, es increible, por lo menos, la demo.. xDD

un saludo!
Como yo más o menos... Me levanto a las 7, entro a las 8 30 y hasta las 11 30 clase y clase, sin respiro :coolface:

Yo podía tenerlo, que en a Coruña lo ponían a la venta hoy, pero tengo entrenamiento y he venido para casa a las 14 así que no pude comprarlo... Mañana lo cataré!

Sigues en el club no Alex? Lo crearemos este viernes, y estaremos principalmente en EOL.

Unido
diciembre 15, 2007
@Laurelhach dijo:
@Atletico dijo:

Como yo más o menos... Me levanto a las 7, entro a las 8 30 y hasta las 11 30 clase y clase, sin respiro :coolface:

Yo podía tenerlo, que en a Coruña lo ponían a la venta hoy, pero tengo entrenamiento y he venido para casa a las 14 así que no pude comprarlo... Mañana lo cataré!

Sigues en el club no Alex? Lo crearemos este viernes, y estaremos principalmente en EOL.
jajaj, la duda ofende ;) :chocala:
Lo que no se es cuando tendre el juego.. :(

Unido
julio 10, 2008
Yo también. PS3 Slim 320GB + FIFA 12. Esta tarde iré a viciar con los colegas! Como y voy jaja.

Mañana nos veremos por el online ;)

Unido
abril 12, 2009
Yo no lo tengo todavía...

A ver si esta tarde puedo acercarme a Media Markt, porque le tengo unas ganas... :babas:

Unido
julio 10, 2008
Yo ya lo probé ayer, pero esta tarde le voy a dar en serio jaja. De momento estoy actualizando la PS3 y mientras voy a dormir hasta las 16, que hay sueño xD.

Así que, tras dos meses (Juanjo media vida xD) nos vemos por el PSN ;)

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
De hecho, sí. Vuelvo el viernes como tarde. Os explico:

No tengo dinero para reparar la consola y para comprar el juego (Me saldría por unos 150 € todo). Pero @Bhansee me informó que se lo puede descargar uno desde la store. Es un poco hachazo por 70 € pudiendo pillarlo por 47 desde blahdvd pero mira, me da igual pagar eso de mas si puedo empezar a jugar ahora y no en navidad como había pensado así que este viernes espero volver a los terrenos de juego.

Superior