Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso espero, a mí me dijeron que no saben nada hasta 2 dias antes de su salida a la venta...

Unido
julio 10, 2008
@XiMiTö dijo:
No va la pagina web
No, la hemos cerrado.

Bueno, nosotros vamos a seguir por nuestra parte. Este fin de semana crearé el hilo del club en EOL y supongo que aquí también.

Si queréis, también puedo crear un hilo aquí. No de clan, si no como un grupo de amigos (tipo The Old School). Sólo estaríamos nosotros. Como veáis.

PD: Ganazas de jugar con el United en FIFA 12.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Laurelhach dijo:
@XiMiTö dijo:

No, la hemos cerrado.

Bueno, nosotros vamos a seguir por nuestra parte. Este fin de semana crearé el hilo del club en EOL y supongo que aquí también.

Si queréis, también puedo crear un hilo aquí. No de clan, si no como un grupo de amigos (tipo The Old School). Sólo estaríamos nosotros. Como veáis.

PD: Ganazas de jugar con el United en FIFA 12.
Si, por aquí uno estaría bien. Aunque también estaría bien tenerlo aquí como clan, o si no un foro... No sé, en EOL no tengo cuenta ni me llama mucho ese foro xD

Saludos :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pedido el FIFA 12 en thehut, a ver si me lo envian pronto y no como el mes que me tire sin FIFA 11 por culpa de zavvi...

Unido
abril 12, 2009
Enhorabuena Bhansee :) ¿Cuanto tiempo has estado sin play? XXXD

Yo iré mañana a Media Markt para preguntar a ver si este año siguen teniendo la oferta del FIFA... Esperemos que si :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Juanjo dijo:
Enhorabuena Bhansee :) ¿Cuanto tiempo has estado sin play? XXXD

Yo iré mañana a Media Markt para preguntar a ver si este año siguen teniendo la oferta del FIFA... Esperemos que si :D
Comenta con lo que sea, le tengo unas ganas a esa oferta... Estoy sin dinero! jajajaja

Unido
marzo 15, 2008
no creo que lo hagan esta vez, aunque nunca se sabe xdd, el fifa 11 siempre valdra menos por el famoso codigo online, yo les vendi a game el fifa 11 por 10e y el Black ops por 30e, mas lo que tenia en puntos... ya lo tengo pagado este y el modern warfare 3 xDDD

Unido
abril 12, 2009
Bueno, pues he ido al Media Markt de Alcalá de Guadaira, Sevilla, esta mañana y me han dicho que lo más posible es que pongan de nuevo esa oferta, pero que no pueden confirmarlo, así que me han recomendado que me pase el 29 de Septiembre por allí y me lleve el FIFA 11 :D

Espero no llevarme una decepción xD

Superior