Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad... Aunque yo haría una lista nueva y empezaría de 0 con FIFA 12 y otros juegos.

Una verdadera lista de la gente a la que le importe esto, que tenga ganas...

A mí no me gustaría dejar esto de esta manera.. Pienso que deberíamos hablar seriamente.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
y em llevaras contigo no? @The_Undertaker XXXD

yo el fifa al final lo reserve hace 15 dias o asi en el Alcampo y te descuentan 10 euros, y eso que me lo pense mucho despues de probar el pro, pero es una lastima que nos dividamos..

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo veo que hace rato estamos sin foro y eso a no parece molestar..no veo interes en la gente de continuar...una pena

Unido
abril 12, 2009
Aunque quizás no sea el menos indicado para hablar tras haber estado todo el verano desaparecido opino lo mismo que @Atletico

Aún habiendo leído el hilo anterior y este, todavía no logro comprender muy bien porque se ha llegado a esta situación, si ha sido porque la gente no se interesaba en entrar y postear en el foro que había creado @Laurelhach para el clan, si porque tampoco se pasaba por este o simplemente porque ya no jugaba a FIFA con el resto.

En mi caso la razón de haber estado tanto tiempo sin aparecer ni por foros ni por PS3 ha sido que me había cansado de jugar. Supongo que a algunos os habrá pasado alguna que otra vez que dejáis de jugar y luego os cuesta volver a reengancharos. Además, durante el mes de julio apenas paré por casa...
Bueno, y eso, yo creo que todos nos deberíamos dar otra oportunidad, ya que creo que es normal que en verano pasen este tipo de cosas, en cambio, cuando empieza septiembre la gente pasa más tiempo por casa y se anima más a echar unas partiditas a la play (y más que se animarán cuando llegue FIFA 12 :D)

Por otro lado, agradezco mucho a Lau el trabajo que se pega intentando crear un foro en condiciones para todo el clan y siento que no sea correspondido por nuestra parte. Por eso creo que lo mejor sería empezar por aquí. Si vemos que aumenta la actividad hasta llegar a la que teníamos antaño (cuando nos llamaban la atención los moderadores XXXD) pues se crea un foro para que podamos campar a nuestras anchas.

Pues ya esta, esa es mi explicación y opinión. Espero que no estéis muy molestos conmigo y que si esto vuelve a resurgir contéis with me :)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por mi parte lo mismo, en FIFA 12 a darle duro y TODOS a una. Un mismo club y a seguir como siempre ;)

P.D Y las partidas con micro, para echarnos unas buenas risas. :D

:hola:

Unido
diciembre 15, 2007
@Juanjo dijo:@Juanjo dijo:
Aunque quizás no sea el menos indicado para hablar tras haber estado todo el verano desaparecido opino lo mismo que @Atletico

Aún habiendo leído el hilo anterior y este, todavía no logro comprender muy bien porque se ha llegado a esta situación, si ha sido porque la gente no se interesaba en entrar y postear en el foro que había creado @Laurelhach para el clan, si porque tampoco se pasaba por este o simplemente porque ya no jugaba a FIFA con el resto.

En mi caso la razón de haber estado tanto tiempo sin aparecer ni por foros ni por PS3 ha sido que me había cansado de jugar. Supongo que a algunos os habrá pasado alguna que otra vez que dejáis de jugar y luego os cuesta volver a reengancharos. Además, durante el mes de julio apenas paré por casa...
Bueno, y eso, yo creo que todos nos deberíamos dar otra oportunidad, ya que creo que es normal que en verano pasen este tipo de cosas, en cambio, cuando empieza septiembre la gente pasa más tiempo por casa y se anima más a echar unas partiditas a la play (y más que se animarán cuando llegue FIFA 12 :D)

Por otro lado, agradezco mucho a Lau el trabajo que se pega intentando crear un foro en condiciones para todo el clan y siento que no sea correspondido por nuestra parte. Por eso creo que lo mejor sería empezar por aquí. Si vemos que aumenta la actividad hasta llegar a la que teníamos antaño (cuando nos llamaban la atención los moderadores XXXD) pues se crea un foro para que podamos campar a nuestras anchas.

Pues ya esta, esa es mi explicación y opinión. Espero que no estéis muy molestos conmigo y que si esto vuelve a resurgir contéis with me :)
Amén! Que no se derrumbe esto!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lo siento por mi larga ausencia, entre que no puedo jugar online al FIFA11 con mi cuenta (inexplicable), la uni y las vacaciones no he pasado mucho tiempo por aqui pero si seguis en FIFA 12 contad conmigo :D

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
a mi nunca me a pasado...xdd y eso que puedo repararmela yo mismo, pero por suerte ni esa molestia me a dado

Unido
abril 12, 2009
Yo desde que tengo la Slim no hay problemas...

La otra ha tenido 2 roturas de lector y 1 luz amarilla, pero aún así, gracias a mi tío sigue al pie del cañón, aunque ya no tanto... Se le nota que fue una de las primeras y que tiene ya 4 añitos, aunque no creo que dure mucho más... :(

XXXD

Superior