Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Pepitozamora_ dijo:
De hecho, sí. Vuelvo el viernes como tarde. Os explico:

No tengo dinero para reparar la consola y para comprar el juego (Me saldría por unos 150 € todo). Pero @Bhansee me informó que se lo puede descargar uno desde la store. Es un poco hachazo por 70 € pudiendo pillarlo por 47 desde blahdvd pero mira, me da igual pagar eso de mas si puedo empezar a jugar ahora y no en navidad como había pensado así que este viernes espero volver a los terrenos de juego.
Recuerda comprartelo en la store europea por si acaso, que me dijiste que ibas a mirarlo en la americana.

P.D: que harias tu sin mi xDDDDD

Unido
diciembre 15, 2007
yei que tal todo chicos? sigo siendo el unico que aun no tiene el fifa? jajaj
que asco me dais, viciaoss!! jaja
un abrazoo! ;)

Unido
abril 12, 2009
Parece mentira que no lo tengáis todavía... ¬¬

¡Juegazo! (dicen que con unos cuantos de bugs, pero yo todavía no me he encontrado ninguno xD)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Juanjo dijo:
Parece mentira que no lo tengáis todavía... ¬¬

¡Juegazo! (dicen que con unos cuantos de bugs, pero yo todavía no me he encontrado ninguno xD)
Hay principalmente en el UT, y a mi se me sale solo de los partidos online a veces, pero ni problemas de PSN ni EA, solo se sale.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Laurelhach @Creif_18 @OmR_24 @Teles @The_Undertaker @titospain @~Ivan_Gtc @Pepitozamora_ @zalo79 @Bhansee @Atletico @Juanjo @xampi__17 Si me olvido de alguno, sorry. Citarle por mí si queréis.

A lo que iba:

Mirar a todos los que he citado, y creo que aún se me escapan algunos... Somos muchísimos, ¿No os dá rabia cómo hemos acabado? Ya muchos ni se pasan por el foro, desde que dividimos el club por los intereses de cada uno, esto ha ido cada vez a peor. Algunos como yo casi ni hablamos con gente del CLAN, NUESTRO CLAN. No coincido con nadie del clan en ningún juego, no tengo ni ganas de buscar otro club de FIFA, se me hace rarísimo...

El club en el que estábamos Bhansee, Crave, Zalo, yo, Tito, y algunos más, casi ni juegan, por no decir no juegan. Por eso muchos han decidido irse por su camino, cosa que entiendo, pero que podemos cambiar si queréis, claro.
Yo no tengo tiempo últimamente, aunque he de decir que ya me queda muy poco para tener el tiempo de antes.

Con todo esto quiero decir, que por mí, no sé por vosotros, podíamos volver a empezar de 0. Que cada uno postee si le apetece o no. A mí no me gusta nada tener que estar así, quiero ese buen rollo en el clan, las risas en los vestus, en el GTA...

Podríamos hacer un foro de nuevo, en el que nos pasemos todos, o al menos casi todos, no siempre los mismos. Y hablar claro de lo que queremos cada uno.

Bueno, esta es mi opinión de todos, imagino que no todos estaréis a favor, pero es una pena... Menciono también a @The Viper, se fue del clan por la puerta de atrás y eso tampoco es...

Un saludo ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Laurelhach @Creif_18 @OmR_24 @Teles @The_Undertaker @titospain @~Ivan_Gtc @Pepitozamora_ @zalo79 @Bhansee @Atletico @Juanjo @xampi__17 Si me olvido de alguno, sorry. Citarle por mí si queréis.

A lo que iba:

Mirar a todos los que he citado, y creo que aún se me escapan algunos... Somos muchísimos, ¿No os dá rabia cómo hemos acabado? Ya muchos ni se pasan por el foro, desde que dividimos el club por los intereses de cada uno, esto ha ido cada vez a peor. Algunos como yo casi ni hablamos con gente del CLAN, NUESTRO CLAN. No coincido con nadie del clan en ningún juego, no tengo ni ganas de buscar otro club de FIFA, se me hace rarísimo...

El club en el que estábamos Bhansee, Crave, Zalo, yo, Tito, y algunos más, casi ni juegan, por no decir no juegan. Por eso muchos han decidido irse por su camino, cosa que entiendo, pero que podemos cambiar si queréis, claro.
Yo no tengo tiempo últimamente, aunque he de decir que ya me queda muy poco para tener el tiempo de antes.

Con todo esto quiero decir, que por mí, no sé por vosotros, podíamos volver a empezar de 0. Que cada uno postee si le apetece o no. A mí no me gusta nada tener que estar así, quiero ese buen rollo en el clan, las risas en los vestus, en el GTA...

Podríamos hacer un foro de nuevo, en el que nos pasemos todos, o al menos casi todos, no siempre los mismos. Y hablar claro de lo que queremos cada uno.

Bueno, esta es mi opinión de todos, imagino que no todos estaréis a favor, pero es una pena... Menciono también a @The Viper, se fue del clan por la puerta de atrás y eso tampoco es...

Un saludo ;)
la verdad que si que es una pena...

yo os informo que me ha petao el lector de la ps3... hoy voy a ver si cuela y me la cambian y sino hare un cambiazo...

yo el club del fifa juego con unos colegas y tal pero es una pena...

Unido
enero 27, 2008
Yo esque no tengo ni el FIFA este año, me regaló mi tío el COD y estoy enganchadísimo, la verdad esque si que echo de menos esos vestus con vosotros, todos esos buenos y no tan buenos momentos que sufríamos en los partidos, pero esque no tengo pasta para el Fifa, y tampoco me corre mucha prisa, pero bueno que comprarmelo supongo que me lo compraré, yo solo quiero que conteis conmigo, que como decíamos siempre sois la tercera familia y no me olvido nunca de vosotros.

A tope :chupi: jaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La verdad es que se extrañan esas partidas hasta las tantas. Yo ahora mismo no tengo Internet en mi casa así que me seria imposible participar pero si que me gustaría poder volver estar todos juntos para por lo menos poder hablar.

Unido
diciembre 21, 2008
Pues si que da pena mirar atrás y ver lo que hemos sido y lo que hay ahora, con los buenos momentos que hemos pasado juntos y tal..jaja

Además, mirad que he encontrado hoy xDD (en el canal podeis ver el resto)

http://youtu.be/8ms424P-Byo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Toda la razón, hemos sido un clan cojonudo y nunca estaría de mas volver a juntarnos ni que fuese alguna vez mas todos y jugar a algo. Eso si, yo el vestu del fifa 12 lo toco poquisimo y la play igual.. lo que mas me vicia es el puto UT xD

Un saludo gente!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Teles dijo:
Toda la razón, hemos sido un clan cojonudo y nunca estaría de mas volver a juntarnos ni que fuese alguna vez mas todos y jugar a algo. Eso si, yo el vestu del fifa 12 lo toco poquisimo y la play igual.. lo que mas me vicia es el puto UT xD

Un saludo gente!
sehhh geri jajajjaja que equipo tienes en el ut?

PD: 1 a 3:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Teles dijo:

Un saludo gente!
No pretendrás que me lo crea, ¿no?

Pero cabrón, si estás enamorado! Eso es lo que más te vicia :oops:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Yo estoy en un club muy comodo, pero me gustaria volver a pasar el rato con uds tambien, en el cod, gta , F1 o el juego que sea
Que grandes noches en GTA con esos saltos en motos de edificios xD

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
cuanta nenaza hay suelta por aqui, si, tambien sigo por aqui xd, yo al igual que zalo estoy en un club, que la verdad nos va bastante bien, pero siempre se puede quedar y echar unos COD MW 2 o 3 xd, Batlefield 3 o unos partidos con el equipo Ultimate team xDDD (esta empezando a gustarme xd), o lo que sea, por que jugar solo la verdad es que me aburre xd

salu2

por cierto, por seguir la charla xDD, para los expertos en el UT este es mi equipo

Diego Lopez

Arbeloa ----- Albiol ----- Rami ----- Mathieu
Cazorla ----- Borja Valero ----- Diego
P.Hernandez ----- Soldado ----- Pedrito​

que tal lo veis para empezar, y algun truco para ganar pasta rapido? por que si no es complicado mejorar el equipo xd

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
lo 1ro seria llegar a 50% en contratos(es lo maximo que se permite comprando entrenadores) asi ya te olvidas de gastar en contratos

Unido
marzo 15, 2008
y que es eso de llegar al 50% en contratos? xdd lo dicho acabo de empezar a jugar a esto y voy bastante perdido, lo que estoy haciendo ahora es jugar el trofeo adidas que el premio son 5000 offline y 8000 online, xdd a ver si lo gano, por que llege a la final, pero me toco contra el barcelona y perdi xddd

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
cada entrenador te da un % de contratos, esto es que te bonifica eso en tus compras ej: compras un contrato de 10 partidos, si tu tienes entrenadores que juntos suman un 10% de contratos, entonces cuando apliques a un jugador esos 10 partidos te valdran 11 partidos, ahora si tienes un contrato de 28 partidos y tienes el 50 % de contratos por entrenadores entonces tu tarjeta de 28 te rendira 42 partidos

Superior