Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
diciembre 21, 2008
@xampi__17 dijo:
Bueno gente, hacía mucho tiempo que no posteaba aquí, solo quería decir que estoy muy molesto con el clan, ya que nada más comprarme otra vez la ps3 ya que se me rompió, y posteriormente comprar el fifa, he intentado reunir a cada uno del grupo en el chat de la ps3 para que volvamos a jugar todos juntos en el fifa como en los viejos tiempos, muchos han pasado olimpicamente, otros han entrado para decirme que no y alguno me ha dicho que si y después no contestaba, amí me parece muy bién que no querais seguir con esto porqué tengais otro "nido", lo que me jode esque todos ponemos mensajitos de que hay que estar como antes lo pasabamos muy bién tal tal tal... Y luego nadie haga NADA, yo he puesto de mi parte, y el único que se ha ofrecido de verdad ha sido SnnDoow, que no es ni del clan desde hace mucho tiempo, y ayer pude jugar con el por lo menos pero bueno, vosotros vereis lo que quereis hacer, si nadie pone de su parte me desentenderé de aquí oficialmente, por mucho que me duela, porqué me caéis todos de pu** madre.
Decir que con el único que tengo bastante contacto es con Oscar, pero por nuestra poca carencia de gafismo él tiene la pley rota y no puede jugar, pero yo ya lo he dicho, si nadie pone de su parte me desentiendo.
Por mucho que esto esté muerto, nuestro gafismo sigue en pie, he estado meses esperando a que te arregles la play, y cuando la arreglas, en menos de una semana me quedo sin play yo...jajaja

Y lo que comentas, yo he ido viendo como me decías que pasaban de ti o que decían que si y luego pasaban y viendo lo que iban diciendo flipaba, en fin, creo que ha sido mas cosa de que cada uno lo ha intentado arreglar por su parte, y todos enviabais mensajes pero nadie los contestaba..xD
Es tan sencillo como hacer un chat, entrar y comenzar a hablar y ponerse a jugar, lo demás, viene todo rodado, así que los que de verdad quieran jugar, que hablen con xampi, creen chat, y comiencen a meterse y lo demás vendrá rodado si hay algo de actividad

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xampi__17 dijo:
Bueno gente, hacía mucho tiempo que no posteaba aquí, solo quería decir que estoy muy molesto con el clan, ya que nada más comprarme otra vez la ps3 ya que se me rompió, y posteriormente comprar el fifa, he intentado reunir a cada uno del grupo en el chat de la ps3 para que volvamos a jugar todos juntos en el fifa como en los viejos tiempos, muchos han pasado olimpicamente, otros han entrado para decirme que no y alguno me ha dicho que si y después no contestaba, amí me parece muy bién que no querais seguir con esto porqué tengais otro "nido", lo que me jode esque todos ponemos mensajitos de que hay que estar como antes lo pasabamos muy bién tal tal tal... Y luego nadie haga NADA, yo he puesto de mi parte, y el único que se ha ofrecido de verdad ha sido SnnDoow, que no es ni del clan desde hace mucho tiempo, y ayer pude jugar con el por lo menos pero bueno, vosotros vereis lo que quereis hacer, si nadie pone de su parte me desentenderé de aquí oficialmente, por mucho que me duela, porqué me caéis todos de pu** madre.
Decir que con el único que tengo bastante contacto es con Oscar, pero por nuestra poca carencia de gafismo él tiene la pley rota y no puede jugar, pero yo ya lo he dicho, si nadie pone de su parte me desentiendo.
Buenas crack!

Yo hablo de mí, no me llegó ningún mensaje. Lo mismo se te pasó o no te has acordado de mi cuenta o algo. De vez en cuando te veo online, así que si un día te apetece pues jugamos unos partidillos ^^

Mi opinión sigue siendo la misma, yo volvería pero hay gente que pasa olímpicamente del tema (como bien has dicho) son ellos los que se tienen que pronunciar, y no nosotros que somos los que queremos y ya lo saben...

P.D Esos vestus con el obús de Reus XXXDXXXDXXXD

Saludos!

Unido
enero 27, 2008
@ToRHKiD dijo:
@xampi__17 dijo:

Buenas crack!

Yo hablo de mí, no me llegó ningún mensaje. Lo mismo se te pasó o no te has acordado de mi cuenta o algo. De vez en cuando te veo online, así que si un día te apetece pues jugamos unos partidillos ^^

Mi opinión sigue siendo la misma, yo volvería pero hay gente que pasa olímpicamente del tema (como bien has dicho) son ellos los que se tienen que pronunciar, y no nosotros que somos los que queremos y ya lo saben...

P.D Esos vestus con el obús de Reus XXXDXXXDXXXD

Saludos!
Pués te juro que olvidarme no me he olvidado de ti, porqué eres de los que más te conectabas y eso, luego te invito al chat y al club nen. Perdona, de verdad.

Jajaja, a tope ahí anda que no nos descojonábamos en los vestus tío... Lo hecho mucho de menos, de verdad, hay que levantar esto, lo dicho, ¡luego te invito!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@xampi__17 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Pués te juro que olvidarme no me he olvidado de ti, porqué eres de los que más te conectabas y eso, luego te invito al chat y al club nen. Perdona, de verdad.

Jajaja, a tope ahí anda que no nos descojonábamos en los vestus tío... Lo hecho mucho de menos, de verdad, hay que levantar esto, lo dicho, ¡luego te invito!
que capuyin que eres feo jajaja yo ya te lo dije estoy con unos colegas que me meti cuando se paro esto.. tampoco es que juege mucho sinceramente, solo la toco los viernes para un campeonato de f1 y luego algun rato al ultimate, pero bueno joder que algun fifilla nos podemos echar joe.. yo estoy pensando en pillarme el mw2 por saber quien lo tiene y eso.

PD: por cierto felicidades merengones....¬¬:rototepega:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo me sigo pasando por aqui por si acaso revive el clan, aunque en fifa tengo un club estable y con mi nueva internet me va de lujo..asi que no tengo pensado dejar el club por ahora, si me gustaria pasar el rato en algun otro juego como antes con gta o algun cod..para eso si contar conmigo. Saludos perras!!

Unido
marzo 15, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@xampi__17 dijo:

que capuyin que eres feo jajaja yo ya te lo dije estoy con unos colegas que me meti cuando se paro esto.. tampoco es que juege mucho sinceramente, solo la toco los viernes para un campeonato de f1 y luego algun rato al ultimate, pero bueno joder que algun fifilla nos podemos echar joe.. yo estoy pensando en pillarme el mw2 por saber quien lo tiene y eso.

PD: por cierto felicidades merengones....¬¬:rototepega:
yo lo tengo xdd, ahora solo falta que me de por encender la play xdddd
--- [ Añadido ] -----
@xampi__17 dijo:@xampi__17 dijo:@xampi__17 dijo:
yo cree un chat e invite a alguno que estaba conectado en ese momento, charlamos un rato y ya no he vuelto a conectarme xD
por cierto a mi me has mandao mensaje? xddd mañana intentare conectar la play un rato para echar alguna partida, que creo que llevo desde enero sin jugar (a menos que mi hermano se conectara con mi cuenta xd

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
este clan esta INACTIVO!! NO estamos reclutando gente

PD: tan muerto esta que ni el nombre del titulo modificamos:eaea::rototepega:

Unido
enero 27, 2008
@Creif_18 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

yo lo tengo xdd, ahora solo falta que me de por encender la play xdddd
--- [ Añadido ] -----
@xampi__17 dijo:@xampi__17 dijo:@xampi__17 dijo:

yo cree un chat e invite a alguno que estaba conectado en ese momento, charlamos un rato y ya no he vuelto a conectarme xD
por cierto a mi me has mandao mensaje? xddd mañana intentare conectar la play un rato para echar alguna partida, que creo que llevo desde enero sin jugar (a menos que mi hermano se conectara con mi cuenta xd
Crave atí no te envié el mensaje porqué directamente no te tenia en amigos :S, hoy he visto que me has agregado, luego te lo envío nen.

Unido
marzo 15, 2008
buaa si es que me faltan un montón de los que tenia agregados antes, y tengo a gente agregada que no se ni quien son xdd, anoche al final me conecte y no vi a nadie, a si que me metí a jugar vestus con un guiri que me agrego xDDD, a ver si jugamos muchos que tengo ganas de vestu ya xd
salu2

Unido
enero 27, 2008
Bueno gente, ayer volvimos a ser lo que eramos, Crave de medio centro ofensivo, Torhkid de medio derecho y yo de cualquiera con mi vp de delantero, jugamos dos partidos y ganamos 2-0 y 4-0. Luego me tube que ir porqué hoy he tenido que madrugar que ahora soy árbitro y hoy me toca a un sitio bastante lejos jaja. Después ellos no se que hicieron si se quedaron o que, pero muy buenos dos partidos por parte de los dos la verdad.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad es que estuvo guapo, aunque hay que coger ritmo de competición XXXD Mi VP es más lento...XXXD

-----------------

Los que quedan por contestar, ¿no os apetece de nuevo unos vestus? Ya está el chat y el Club creado.

@Laurelhach @Atletico @The Viper @Bhansee @Pepitozamora_

Y @titospain que no le funciona por Wifi, pero no sé si podrá jugar por cable o si utiliza otra cuenta de PSN.

Saludos! :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
La verdad es que estuvo guapo, aunque hay que coger ritmo de competición XXXD Mi VP es más lento...XXXD

-----------------

Los que quedan por contestar, ¿no os apetece de nuevo unos vestus? Ya está el chat y el Club creado.

@Laurelhach @Atletico @The Viper @Bhansee @Pepitozamora_

Y @titospain que no le funciona por Wifi, pero no sé si podrá jugar por cable o si utiliza otra cuenta de PSN.

Saludos! :hola:

Por mi bien, invitadme, pero mas vale que me habeis citado que sino ni me entero.

Estaba en el de zalo, pero todavia no me ha dicho para jugar, asi que no tengo problema en jugar con vosotros xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Juego en otra cuenta, sí, pero me es casi imposible jugar online al FIFA por Wifi y no la puedo poner por cable así que... Un placer.

Unido
enero 27, 2008
@Bhansee dijo:
Por mi bien, invitadme, pero mas vale que me habeis citado que sino ni me entero.

Estaba en el de zalo, pero todavia no me ha dicho para jugar, asi que no tengo problema en jugar con vosotros xD

Luego te invito crack, esto rula :chocala:

Unido
diciembre 21, 2008
Creo que como máximo, para mi cumpleaños tendré la play de nuevo ( 19 de junio ) así que uno más que se os va a unir en un corto periodo de tiempo

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Creo que como máximo, para mi cumpleaños tendré la play de nuevo ( 19 de junio ) así que uno más que se os va a unir en un corto periodo de tiempo

Luz amarilla? Abrela, cambia las pasta termica y vendela xD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Podría entrar? me da igual si es FIFA 11 o FIFA 12 jej
ahora mismo estoy un poco cuajadillo de jugador pero de portero estoy mas o menos mejor

Superior