- Unido
- diciembre 21, 2008
@xampi__17 dijo:
Y lo que comentas, yo he ido viendo como me decías que pasaban de ti o que decían que si y luego pasaban y viendo lo que iban diciendo flipaba, en fin, creo que ha sido mas cosa de que cada uno lo ha intentado arreglar por su parte, y todos enviabais mensajes pero nadie los contestaba..xD
Es tan sencillo como hacer un chat, entrar y comenzar a hablar y ponerse a jugar, lo demás, viene todo rodado, así que los que de verdad quieran jugar, que hablen con xampi, creen chat, y comiencen a meterse y lo demás vendrá rodado si hay algo de actividad
Por mucho que esto esté muerto, nuestro gafismo sigue en pie, he estado meses esperando a que te arregles la play, y cuando la arreglas, en menos de una semana me quedo sin play yo...jajajaBueno gente, hacía mucho tiempo que no posteaba aquí, solo quería decir que estoy muy molesto con el clan, ya que nada más comprarme otra vez la ps3 ya que se me rompió, y posteriormente comprar el fifa, he intentado reunir a cada uno del grupo en el chat de la ps3 para que volvamos a jugar todos juntos en el fifa como en los viejos tiempos, muchos han pasado olimpicamente, otros han entrado para decirme que no y alguno me ha dicho que si y después no contestaba, amí me parece muy bién que no querais seguir con esto porqué tengais otro "nido", lo que me jode esque todos ponemos mensajitos de que hay que estar como antes lo pasabamos muy bién tal tal tal... Y luego nadie haga NADA, yo he puesto de mi parte, y el único que se ha ofrecido de verdad ha sido SnnDoow, que no es ni del clan desde hace mucho tiempo, y ayer pude jugar con el por lo menos pero bueno, vosotros vereis lo que quereis hacer, si nadie pone de su parte me desentenderé de aquí oficialmente, por mucho que me duela, porqué me caéis todos de pu** madre.
Decir que con el único que tengo bastante contacto es con Oscar, pero por nuestra poca carencia de gafismo él tiene la pley rota y no puede jugar, pero yo ya lo he dicho, si nadie pone de su parte me desentiendo.
Y lo que comentas, yo he ido viendo como me decías que pasaban de ti o que decían que si y luego pasaban y viendo lo que iban diciendo flipaba, en fin, creo que ha sido mas cosa de que cada uno lo ha intentado arreglar por su parte, y todos enviabais mensajes pero nadie los contestaba..xD
Es tan sencillo como hacer un chat, entrar y comenzar a hablar y ponerse a jugar, lo demás, viene todo rodado, así que los que de verdad quieran jugar, que hablen con xampi, creen chat, y comiencen a meterse y lo demás vendrá rodado si hay algo de actividad