Infinity Ward explica por qué querian llamar "Modern Warfare 2" a COD 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Todd Alerman, Diseñador de Infinity Ward, ha desvelado en una reciente entrevista a Joystiq el porqué del intento de Infinity Ward de llamar solo Modern Warfare 2 a la sexta entrega de la saga Call of Duty. Según Todd, "Modern Warfare 2, era algo muy grande".

“Hubo muchos factores que intervinieron en esa decisión, pero queríamos dejar claro, y lo intentamos desde el principio, que este es un juego diferente. Quiero decir que no es… bueno, tiene un 2 obviamente, pero no es sólo una secuela. No es sólo otro juego de Call of Duty. Se trata de algo grande y nuevo y queremos que la gente lo asocie con Modern Warfare 2. Por otra parte, continúa la misma historia, así que se encuentra dentro del universo de Call of Duty, no estamos negándolo”

Modern Warfare 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2. como más os guste llamarle, estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 10 de Noviembre.

Unido
septiembre 11, 2008
a mi me la sopla como se llame lo que se es que poniendo CoD venderan mas porque los ¨incultos¨ de los videojuegos si ven solo MW2 no se atreveran a comprarlo si ponen CoD se fiaran de la gran saga q es esa

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
entonces como se va a llamar Call Of Duty Modern Warfare 2 o Modern Warfare 2 a secas ???

Unido
noviembre 1, 2007
Esta gente dijeron el año pasado que salia ese día y ese día va ha salir, no ha habido rumores de retraso ni nada.

Unido
abril 21, 2009
Lo que no entiendo es porque han quitado el 4; me explico:

El primer MW se llama "Call of Duty 4: Modern Warfare"

Y el segundo MW se llama "Call of Duty: Modern Warfare 2". ¿No tendría que ser Call of Duty 4: Modern Warfare 2? ¿Lo mismo digo del WaW, ¿no tendría que ser Call of Duty 5: World at War?

Parece que ya no le dan importancia a los numeros, por ejemplo el port de COD4: MW se llama "Call of Duty: Modern Warfare Reflex" aún siendo el mismo juego.

Yo no creo que este sea el COD 6, este es el COD 4, 2 o COD 4: MW2, en todo caso sería la 6ª entrega, pero no es el 6, es la segunda parte del COD 4. Aunque es más comodo decir MW2 o COD6 :douh: :cunao:

Última edición:
Superior