Infinity Ward explica por qué querian llamar "Modern Warfare 2" a COD 6

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo lo voy a seguir llamando cod 6 por abreviar XD
ademas que mas dara el nombre

Unido
enero 12, 2009
Si le quitasen lo del COD perderían muchísimas ventas... la mayoría de gente sabe que existe un CoD4, pero no que existe un Modern Warfare 1 xD
Exacto muchos de mis colegas les e dicho(no son komo yo k se meten a interne a buscar noticias y esas cosas)va a salir modren of warfare 2 k pepino va ser nose k.. y me dicen k juego es esee y muchos de eyos tienen el cod4

Unido
septiembre 21, 2007
al final no me importa si se llama tira tira lo que me importa es el juego en si...
con tanto video no me cabe duda de que sera de los mejores...

Unido
marzo 25, 2008
Woooooooooow tanto ego que muestran, pero bueno.
Espero que solo les salga bien todo lo que han prometido, sino que gran desilucion, no para ellos, ya que ellos con el simple nombre ganan millones, sino para los fanaticos de esta saga jajaja.
SALUDOS

Unido
junio 3, 2008
para mi COD y MW ya son sagas distintas.
no puede ser lo mismo si uno es de la segunda guerra mundial y el otro un conflicto moderno.
no puede ser lo mismo si uno es juego del año 2007 y aspirante a shooter del año 2009 y el otro empiezan a ser mediocridades que aprovechan el nombe y buen hacer de IW.

en cualquier caso, la saga se esta "casualizando" y ya empezamos con las netregas anuales, algo que a la alrga,acaba siendo la muerte de una saga (salvo en los deportes, q practicamente no queda otra que ser anual...),pronto veremos "COD 2012" o cualquier espanto parecido, creo snceramente, que este MW2, sera el ultimo que spire a algo grande, el proximo le toca a Treyarch,asi que doy por hecho una menor calidad, y cuando le toque a IW de nuevo, lasaga estara tan explotada con entregas anuales, que ya se habra convertido en un NFS, tony hawk, o cuaquierotra cosa parecida. que salen cada navidadapra llenarse el bolsillo con un nombre y poca innovacion, o calcos de lo anterior.

Unido
junio 4, 2008
La valentia de IW de querer separar el juego de la franquicia CoD me parece excelente.

Solo por eso, lo llamo "Modern Warfare 2". Estoy algo cansado de sagas continuadas, y aunque ésta parezca una vuelta de tuerca más, espero que no sea así, con lo cual, llamarla "Modern WArfare 2" solamente sin la coletilla de la gran saga "Call of Duty" me parece genial.

Para mi este no es el CoD6, sino otra cosa mejor.

"Modern Warfare 2"

Unido
julio 3, 2008
Call of Duty 6 - Modern Warfare 2
Ganaron los de casa con goles de soldados de todos los continentes mientras que los visitantes solo anotaron 2 tantos de la mano de Soap ambos desde balon parado...

xDDDDDDDDDDD

Unido
diciembre 28, 2007
prefiero MW2....los COD los relaciono con la 2da guerra mundial (aburrido!!!!!)

ademas asi al menos pueden decir q no estan re haciendo y revendiendo el mismo juego 6 veces XDXD

Superior