Infinity Ward explica por qué querian llamar "Modern Warfare 2" a COD 6

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Me gusta más Moder Warfare 2. ya que van hacer secuela. incluso el Moder Warfare no es basada en la segunda guerra mundial. y todos los Call Of Duty si lo son. osea, haber ahora. discutemee si tengo razón.. osea Moder Warfare se lleva el merito con no ser igual a Call Of Duty. salu2

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
como si se llama "A peich enaguer Warfare de la Pradera 2"

lo que tengo ganas es pillar el AC130 y liquidaros a todos!!!!

jajajajajajajaja

Unido
mayo 23, 2009
i por que no le llamaron modern warfare 2 al 5 hubiera seguido la saga vaya manera de complicarse.

Unido
octubre 19, 2007
La verdad, da un poco igual como se llame...por lo ambicioso del proyecto, y viendo la base(dos años jugando al fuckin cod4 y algo menos al 5)...como si se llamase "veteacagar"...será EL SHOOTER

Unido
agosto 25, 2008
Dice que es un juego diferente y yo lo veo igual. Los mismos gráficos, la misma jugabilidad, un poco mejorado sí, pero en definitiva lo mismo de siempre. No sé que nos intenta vender este hombre. Se le ha subido un poco a la cabeza el exito de la saga y en manos de Activision esto va a acabar como los Guitar Hero... Una pena.

Unido
febrero 3, 2008
Normal que se quieran despegar de la saga,en apenas 3 años de next-gen ya hay cod3 cod4 cod5 cod6 y las noticias de un nuevo cod7 y esto a tenido muchas criticas
Infitity tendria que haberle hechado un par y haber creado IP nueva,nueva historia,nuevos personajes,innovar un poco mas y haberle dado mas tiempo a mejorar el motor grafico....

Unido
diciembre 25, 2007
a mi me la sopla como se llame lo que se es que poniendo CoD venderan mas porque los ¨incultos¨ de los videojuegos si ven solo MW2 no se atreveran a comprarlo si ponen CoD se fiaran de la gran saga q es esa
es verdan aun ay muchos incultos en estos temillas. y es mejor dejar el nombre completo y la coletillas Call Of Duty 6: MW2.

osino en grande MODERN WARFARE II Y DEBAJO DE ESO EN PEQUEÑO.
Call Of Duty 6.hahaa:jeje::jeje:

Unido
septiembre 15, 2009
A mi me la pela como se llame lo unico que me gustaria es que quitasen la ventaja de las tres nades, hay mapas que parecen un parque un domingo por la mañana despues del botellon (solo se oyen cascos vacios por todos lados).

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a mi me da = como se llame mientras siga la liena online de su antecesor seguro que la mayoria de vosotros pensais lo mismo que yo que ganas ya de que salga a la venta XD

Unido
junio 28, 2007
Lo de COD va a ser dificil sacudirselo, pero para mi es MW2 porque los unicos que hicieron algo diferente con esta saga fue IW y si se quieren separar de COD y la II guerra mundial de una vez por todas me parece excelente, llamenlo MW2!!!

Superior