Infinity Ward explica por qué querian llamar "Modern Warfare 2" a COD 6

Unido
marzo 25, 2009
Si le quitasen lo del COD perderían muchísimas ventas... la mayoría de gente sabe que existe un CoD4, pero no que existe un Modern Warfare 1 xD

Unido
agosto 19, 2008
Para mi será MW2 :D

Saludos!

Y he de decir, que Infinity Ward es lo mejor que le ha pasado a las consolas y a Activision

Unido
septiembre 4, 2009
El CoD, llevo diciendole CoD a todos los Cods desde el primero que salio para el PC en su epoca(que tiempos),Call of Duty siempre!xDD que ya son casi 10 con el mismo nombre y me representa mucho su nombre tipico, pero la gente le puede llamar como quiera.
P.D.: Y si es verdad que Modern Warfare es muy dificil de pronunciar xDDD
Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
lo impoortane no es lo de fuera, sino saber si ava tener buenas "tetas" o no de lo que estoi seguro qsi. reservao ace un mes

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Cod 6 no puede ser xk sige la misma politika del Cod4...osea....no puede ser un kod 6 xk no no tendria logika yo lo veo mejor kmo codmw2 o tipo cod4mw2 lo veo tambn mas logiko

Unido
diciembre 11, 2008
Si no le hubiesen puesto Modern Warfare 2 a este cod no se llamaria COD6 ya que activision ha dicho por activa y por pasiva que no hay COD5.. pero la gente por no poner Call of Duty: World at War pues pone COD5 y punto y al final se ha quedado con COD 5 y con este pasara igual que se llamara COD 6.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi el name como ke me da iwal como si kiere llamarse el perro verde 2 jajajajajaja lo ke importa es el contenido.

Unido
noviembre 2, 2008
Si, pero tu vas por el mundo diciendo que si sabes que es un Call of Duty, y la gran mayoria de la gente te dice que si.
En cambio si dices que si saben lo que es Modern Warfare 2 y te pegan xDD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No lo llaméis COD6, el titulo esta mal. En todo caso CoDMW2, pero COD6 es incorrecto, por que de hecho ni si quiera existe el CoD5. ¬¬
Please, corregid eso.

Unido
julio 4, 2008
Si lo dicen ellos como si le kieren poner xema es truxa,ellos mandan,sobretodo dejando el liston como lo dejaron con el primero!

Unido
enero 19, 2007
A esta gente lo que le pasa es que se le ha subido un poco a la cabeza, que mas dara que se llame CoD6 si realmente es un Call of Duty, en fin

Superior