I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
@dani_rare dijo:
Puede confirmarme alguien en la ps3, si esta en mantenimiento PSN???
En la aplicacion de PSN del iphone me dice que esta en mantenimiento...
hola dani de momento puedes iniciar sesion sin problemas pero si quieres entrar al store pone que esta en mantenimiento intente entrar a una sala online y va perfecto.
sigue todo igual hoy 23 hs rally mixto sigue en pie nos vemos en 2 horas

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
@dani_rare dijo:
hola dani de momento puedes iniciar sesion sin problemas pero si quieres entrar al store pone que esta en mantenimiento intente entrar a una sala online y va perfecto.
sigue todo igual hoy 23 hs rally mixto sigue en pie nos vemos en 2 horas
Tu estas todo el rato conectado??, lo digo porque si estas conectado y empiezan el mantenimiento no te afecta. Si no lo sabias, sal y vuelve a conectarte, y a ver que pasa.
Saludos

Unido
octubre 5, 2010
no estoy todo el rato conectado hoy me conecte a las 7 cuando llegue del curro y luego apague la play y ahora a las 21 hs volvi a encender la play para verificar de nuevo si lees bien el mensaje pongo que te deja iniciar sesion es que no tenia la sesion iniciada porque la play estaba apagada las dos veces que lo mire a las 19 y 21 horas respectivamente.

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
no estoy todo el rato conectado hoy me conecte a las 7 cuando llegue del curro y luego apague la play y ahora a las 21 hs volvi a encender la play para verificar de nuevo si lees bien el mensaje pongo que te deja iniciar sesion es que no tenia la sesion iniciada porque la play estaba apagada las dos veces que lo mire a las 19 y 21 horas respectivamente.
Ok!!
Bueno pues entonces toca esperar y cruzar los dedos para que esta informacion de PSN no caiga justo en la carrera...
Desde los foros oficiales de PlayStation nos informan que el próximo 19 de Enero se realizarán una labores de mantenimiento en PlayStation Network, desde las 17:00 (horario peninsular) hasta las 7:00 (horario peninsular) del Viernes 20 de Enero.
Saludos

Unido
octubre 5, 2010
un rally complicado desde el principio con el tema de las conexiones luego parece que dirt net no iba del todo bien por lo demas gracias a todos los pilotos por estar ahi jueves tras jueves con casi el 100% de asistencia, solo queda ultimo rally mixto nocturno donde se juegan todas las posiciones, decir que para mi fue un placer colaborar en este campeonato junto al organizador dani y con el grupo muy bueno que se formo espero que se hayan divertido y pasado un buen rato con nosotros me gustaria que siguieran estando por facebook para no perder el contacto y si surgue algo en un futuro poder comunicaros.

Unido
abril 2, 2008
Complicado rally el de ayer pero muy divertido....apenas sin entrenar puedo decir que me salió un buen rally, sin errores graves. Interesante primer bucle peleando con Dani hasta el último tramo. Gracias a todos por participar y seguir dandolo todo...esperamos clasificaciones aunque creo que aún no habrá nada decidido...saludos!!

Unido
septiembre 11, 2011
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO​

CLASIFICACION RALLY MIXTO DIA+POWER STAGE
CLASIFICACION GENERAL

Proximo jueves RALLY MIXTO NOCHE a las 23.00h. Ultima prueba del campeonato, para decidir muchas posiciones. Dar la enhorabuena a Martin por el campeonato, es el virtual campeon del campeonato, mis mas sincera enhorabuena, ademas buen compañero de organizacion.
¡¡¡¡SALUDOS!!!!

Unido
marzo 24, 2011
jajaja, aun he rascado 2 puntos, esta semana me ha sido imposible entrenar y salia a la pista sin casi saber por donde ir, asi que bienvienidos son!!

@dani_rare Gracias por la organizacion

@MartinR15 Gracias por la organizacion y felicidades por ganar el campeonato

Nos vemos en la pista

Superior