I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Muy buen rally, me lo pasé en grande aunque en el tercer tramo perdí 10 segundos, vaya ostión que me pegué XXXD

Me he unido al grupo del facebook, espero aceptación

Un saludo y a entrenar para el rally final!!

Unido
octubre 5, 2010
hago una propuesta al organizador y a los participantes

debido a que matematicamente me faltan 3 puntos para ganr el campeonato es hacer primero la especial y si consigo los 3 puntos en la especial es abandonar o que no seme tomen mis tiempos en los bucles para repartir mas puntos y hacer mas divertida la lucha por los puestos.
dejo la propuesta opinar.

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
hago una propuesta al organizador y a los participantes

debido a que matematicamente me faltan 3 puntos para ganr el campeonato es hacer primero la especial y si consigo los 3 puntos en la especial es abandonar o que no seme tomen mis tiempos en los bucles para repartir mas puntos y hacer mas divertida la lucha por los puestos.
dejo la propuesta opinar.
No martin. Terminaremos el campeonato como se hace siempre. La lucha hasta al final jejeje
Mñn pondre los tramos para RALLY MIXTO NOCHE.
Saludos

Unido
mayo 14, 2011
Si martin, yo seguro que seria uno de los veneficiados de eso, pero no tiene que ser haci colega si estas en el campeonato estas, corres igualmente, me gustaria ganarte pero colega es imposible, ni entrenando ni nada de eso, saludos

Unido
mayo 14, 2011
Hay hay estos organizadores jeje, no es broma tios, felecitar a dani y martin por este nuestro gran campeonato, es el primero que corro entero, yo el dirt3 antes de conoceros a ustedes, lo tenia un poco aparcado, con el gt5 y wrc2, pero al pasar el gt5 y la decilucion tan tan tan grande que me dejo wrc2, me puse a buscar cosas nuevas y los encontre a ustedes, gracias una vez mas, lo dejo aqui porque se me estan empezando a llenar de lagrimas los hojos jijiji saludos.

Unido
noviembre 17, 2011
@centrifuga18 dijo:
Hay hay estos organizadores jeje, no es broma tios, felecitar a dani y martin por este nuestro gran campeonato, es el primero que corro entero, yo el dirt3 antes de conoceros a ustedes, lo tenia un poco aparcado, con el gt5 y wrc2, pero al pasar el gt5 y la decilucion tan tan tan grande que me dejo wrc2, me puse a buscar cosas nuevas y los encontre a ustedes, gracias una vez mas, lo dejo aqui porque se me estan empezando a llenar de lagrimas los hojos jijiji saludos.
Pues tienes mucha razón @centrifuga18 yo también es el primer campeonato online que he corrido y la verdad es que estoy muy contento de haber conocido a toda esta gente estupenda y que realmente se lo toman en serio y muy bien organizado todo! En mi caso, en un juego de coches/rally le saco mas jugo al online que al offline debido a que la inteligencia artificial de un juego no me llena tanto como competir con gente con "cerebro propio" jejeje.

Y por lo que al wrc2 ser refiere, yo ni me lo compré por que con el primero que sacaron ya vi que no. Yo acostumbrado al Richard Burns Rally que es lo mejor en simulacion que han sacado nunca, de momento me refugio con el Dirt3 que en graficos es impresionante y en conduccion pues es aceptable.

Un fuerte saludo y a por la recta final del campeonato!!

Unido
septiembre 11, 2011
Que decir... :palmas::palmas:
Pienso igual que vosotros, y ademas habeis sido unos participantes fieles al campeonato, no habeis fallado y eso es de muy agradecer.
La pagina race of champions se hizo para eso, para que al terminar un campeonato y empezar otro no se pierda el contacto en ese tiempo de espera y tal. Con lo cual siempre tendremos contacto y poder haciendo cosas.
Gracias!!!
(Yo tambien paro... que me estoy poniendo tierno...) joojoo

Unido
octubre 5, 2010
@Pas_03 dijo:
@centrifuga18 dijo:

Pues tienes mucha razón @centrifuga18 yo también es el primer campeonato online que he corrido y la verdad es que estoy muy contento de haber conocido a toda esta gente estupenda y que realmente se lo toman en serio y muy bien organizado todo! En mi caso, en un juego de coches/rally le saco mas jugo al online que al offline debido a que la inteligencia artificial de un juego no me llena tanto como competir con gente con "cerebro propio" jejeje.

Y por lo que al wrc2 ser refiere, yo ni me lo compré por que con el primero que sacaron ya vi que no. Yo acostumbrado al Richard Burns Rally que es lo mejor en simulacion que han sacado nunca, de momento me refugio con el Dirt3 que en graficos es impresionante y en conduccion pues es aceptable.

Un fuerte saludo y a por la recta final del campeonato!!
antes de organizar el campeonato muchas veces hablamos con dani y siempre pensamos en hacerlo lo mas serio y competitivo posible y intentar crear un buen filing entre los participantes. Entramos en la recta final del campeonato solo espero que se hayan divertido y pasado unos momentos agradables a muchos ya los conocia y tuve la suerte de conocer a muy buena gente espero seguir en contacto race of champions facebook asi siempre sabremos de posibles quedadas y campeonatos.
con respecto al WRC 2 no me lo compre al igual que marc estava ilusionado con el 1 y no veas la desepcion que me lleve jugue 1 mes hasta que salio gt5 y lo vendi pero al 2 no me lo pille viendo los videos y las criticas 2 veces no me pillan graficos de play 2 menus de play 1 el copiloto cantaba las notas que sele ocurria parecia borracho la conduccion suspechosa no era mala pero le faltaba peso al coche daba igual asfalto tierra que nieve siempre resbalaba mucho hasta que te acostumbrabas , el modo historia era largisimo pero siempre lo mismo cansino total.
solo me gustaria que codemaster cojiera la licencia de wrc , porque dirt 3 me gusta pero le faltan tramos son muy pocos y se repiten mucho y salas mas grandes de por lo menos 16 jugadores lo haria mas competitivo con solo 8 falta chicha dirt 1 tenia hasta 100 online entrabas en una sala habia mas de 60 jugadores y ya se te subia la adrenalina siempre habia salas de mucho nivel no es lo mismo ganar con 8 que con 50 o mas tios

Unido
abril 2, 2008
Qué tiernitos estan todos....jejejeje Aaaamossssssss coñoooo! que esto todavía no ha terminado, queda el rally mixto-nocturno para dar el banderazo final al campeonato....
Haciendo balance podemos decir que hemos tenido un campeonato con una organización impecable, abierta a las opiniones de los participantes y que se lo han currado para que nadie falte a ningún rally....un 10 para la organización @dani_rare y @MartinR15 y un 10 para todos los participantes que han cumplido dia tras día haciendo posible el campeonato más disputado y de más nivel que hemos tenido hasta el momento....el primero de la factoría "Race of Champions" jejeje....
Animo a todos los participantes que quieran seguir haciendo campeonatos con nosotros que pidan acceso al grupo Race of Champions que tenemos en facebook picando en el enlace de mi firma y asi estarán siempre al día para no perderse ningún evento.
Saludos!!!

Unido
octubre 5, 2010
aparecio mister perdido solo te veia dando las gracias abajo de los comentarios jajaja.
gracias carlos da gusto currar cuando hay gente que se compromete a estar jueves tras jueves al pie del cañon estoy muy satisfecho por el campeonato
premios dados en campeonato anterior open class:

Premio "Campeón de campeones" a danirare por su incuestionable 1er puesto en el campeonato!

Premio "Subcampeón" a RikyWRC por la segunda plaza obtenida en el campeonato.

Premio "Podium" a MartinR15 por haber logrado la 3ª plaza in extremis.

Premio "Mejor equipo" a RIKARL WRT por el 1er puesto logrado en el campeonato.

Premio "Chapa y pintura" a Djx4k1 por haber sido el más siniestrado.

Premio "WRC Academy joven promesa" a rally2050 por ser el más joven de los participantes.

Premio "Experiencia" a SordoWRC por ser el veterano del campeonato.

Premio "Piloto revelación" a MartinR15 por su asalto a los primeros puestos desde que llegó.

Premio "Farolillo rojo" a bisukiller por su última plaza en el campeonato.

Premio "Power stage" a danirare por el mayor número de PS ganadas.

Premio "Scratch" a MartinR15 por el mayor número de especiales ganadas.

Premio "A tomar por culo" a los que han pasado del campeonato.

Premio especial "Organización ejemplar" para RikyWRC y sordoWRC por su dedicación y trabajo en el campeonato.

Unido
abril 2, 2008
Llevo unos días a tope de estres y de trabajo jejeje, lo de poner gracias es más bien para que sepan que ando por aquí vigilando jejeje....espero buscar un hueco pronto para ir dandole forma a algnas ideas para un nuevo campeonato o evento, quiero aventurarme a organizar uno...pero todo se andará, cuanto más quiero hacerlo más liado estoy y yo quiero comprometerme 100%......mañana a entrenar a tope el nocturno y ya lego veremos, saludos!!!

Unido
septiembre 11, 2011
Felicidades tio!!! A darlo todo en tu dia!!!

Por cierto primeros contactos con los buggies karl y yo, y solo puedo decir q esta muy bien y habra mucha diversion y dara mucho juego. Como un soplo de aire fresco jejeje
Saludos

Unido
abril 2, 2008
@dani_rare dijo:
Felicidades tio!!! A darlo todo en tu dia!!!

Por cierto primeros contactos con los buggies karl y yo, y solo puedo decir q esta muy bien y habra mucha diversion y dara mucho juego. Como un soplo de aire fresco jejeje
Saludos
Este finde me pongo las pilas a ver si el próximo jueves hacemos un evento con buggies.....para irnos entreteniendo hasta que hagamos el siguiente campeonato :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Felicidades Titaco!!!!!

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Race of Champions tiene el placer de invitarles a la 1ª Copa Buggies Extreme 2012

El evento tendrá lugar el próximo jueves 2 de febrero a las 23:00h, manteniendo el mismo día y horario del campeonato. En los próximos días, según vayan confirmando la asistencia, iré añadiendo los detalles de la prueba. Adrenalina y diversión asegurada.

Lista preferente de pilotos invitados por estar en activo en el campeonato:

¡¡¡INSCRÍBETE!!!

Última edición:
Superior