I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
yo tambien creo que esta bien asi dani ya la gente se esta desmotivando y hacer un cara a cara lleva mucha movida y capaz somos 4 gatos asi que me parece bien correr los 2 rallys mixtos y dejarlo ahi que ya esta bien , luego de un parentesis ya veremos que se organiza .
karl me comento algo de organizar algun torneito en plan cachondeo con karts o algo asi en circuitos cortos para divertirse un rato y la verdad si karl se anima me apunto
Si claro. Yo tmb me apuntare!!
Para eso creamos race of champions!! Para no perder el rollo tan bueno que tenemos todos!! Y mantenerlo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: svm
Unido
abril 2, 2008
Buenas señores!! Este rally mixto va a ser para mí como un Dakar sin GPS jejeje no voy a poder entrenar más que lo que ya tengo visto, me han completado la semana entre una cosa y otra y estaré ocupado, aun asi espero que si tengo un hueco echemos unos tramos para no ir a lo loco. Son 2 rallys, sobre todo el segundo donde primará la suerte, cualquier error en los ajustes del coche o en tomar una curva da al traste con el rally, creo que será un rally para ver quien falla menos en lugar de quien corre más jejejeje.
Después de este campeonato estaría bien que todos los participantes se unieran a Race of Champions en facebook pra que no se nos pierdan de vista y poder contar con todo para futuros eventos. Lo próximo que tengo en mente es hacer alguna carrerita suelta que sea divertida, sin tensiones ni entrenamientos ni concentración, correr por correr...ya veremos si una de gt5 que da más posibilidades (karts, copa monomarca con un coche poco potente...etc) o si lo hacemos en Dirt3 una carrera tipo buggye o rallycross...ya veremos pero que sea divertida y sin necesidad de estar toda la semana entrenando. Saludos!!!!

Unido
octubre 5, 2010
hoy entrenamos un poco con karl , dani ,centrifuga y adri es dificil pasar deun tramo a otro con diferentes superficies sin tener problemas va a estar complicado espero sumar puntitos para no ir con el agua al cuello al nocturno mañana no creo que me conecte nos vemos el jueves suerte chicos

Unido
abril 2, 2008
Bueno primera pasada por los tramos del rally mixto........tengo un problema que se llama Sindrome de Monza, y es que, de tanto entrenar Monza donde apenas se gira, tengo los brazos entumecidos y no giran más de 1/4 de volante. Espero que entre hoy y mañana se me vayan soltando y pueda tomar las horquillas a pleno rendimiento jejeje. Recuero a todos que esta noche es el shakedown, nos vemos a las 21.30h y quedará el tramo abierto hasta las 24.00h......no quiero excusas!

Unido
octubre 5, 2010
pues a esa hora karl si no llego empieza sin mi creo que tendras que entrenar con giris o americanos aficionados al beisboll o al jockey sobre hielo si no la vas a tener complicada o si no solo en contrareloj cuidado con centrifuga que te quiere quitar el 3er escalon del podio y no veas como viene

Unido
abril 2, 2008
@MartinR15 dijo:
pues a esa hora karl si no llego empieza sin mi creo que tendras que entrenar con giris o americanos aficionados al beisboll o al jockey sobre hielo si no la vas a tener complicada o si no solo en contrareloj cuidado con centrifuga que te quiere quitar el 3er escalon del podio y no veas como viene
Centrifuga viene pisando fuerte, está cogiendo un nivelazo y yo me estoy quedando atrás.....sólo quedan 2 rallys y va a estar complicado pero voy a pelear con uñas y dientes para estar en el podium :rototepega:

Unido
abril 2, 2008
@dani_rare dijo:
Yo al final no podre abrir sala a las 22.00h, tengo medico justo a esa hora...
Saludos
Tranquilo la abro yo......eso si, recuerden que este shakedown es puntuable para el campeonato a razon de los siguientes puntos por puesto:

1º-200 ptos
2º-150 ptos
3º-100 ptos
4º- 75 ptos
5º- 50 ptos
6º- 25 ptos
7º- 15 ptos
8º- 10 ptos

Abriré la sala un rato antes por si quieren ir entrenando y a las 22.00h será la contrarreloj oficial. Los que no asistan serán penalizados con 1 minuto por bucle en el próximo rally.

XD para el que entre y no sepa de lo que hablamos aclarar que es una BROMA, no vayan a creerse nada de esto :eaea: Hoy estaremos todos pendientes del Madrid-Barça y mañana jueves rally mixto- día Saludos!!! :)

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Hola gente !!!! pues nos vemos mañana en el rally mixto de jamón y queso....jejeje
PD:a empezado el mundial de WRC en Montecarlo esta noche a las 23:00 resumen de la primera jornada en eurosport y a las 22:30 en Motors TV.
Clasificación 1ª etapa:
Loeb
Sordo
P.Solberg
Oiger
Novikov
Hirvonen
Delecour

Latvala KO al volcar en el TC4 siendo lider,espectacular Oiger con el skoda y bien por el veterano Delecour.
PD2:si os interesa y no teneis eurosport ni motors TV podeis verlo a traves de la web Estadiofutebol.com,os pondria el enlaze pero no se como va,saludos y gas !!!

Unido
octubre 5, 2010
me encanta el pilotaje de latvala super agresivo lastima que se la pega muy seguido si controla un poco esa agresividad podria ganar un mundial iba primero en una superficie que no es su especialidad.

Unido
noviembre 17, 2011
@svm dijo:
Hola gente !!!! pues nos vemos mañana en el rally mixto de jamón y queso....jejeje
PD:a empezado el mundial de WRC en Montecarlo esta noche a las 23:00 resumen de la primera jornada en eurosport y a las 22:30 en Motors TV.
Clasificación 1ª etapa:
Loeb
Sordo
P.Solberg
Oiger
Novikov
Hirvonen
Delecour

Latvala KO al volcar en el TC4 siendo lider,espectacular Oiger con el skoda y bien por el veterano Delecour.
PD2:si os interesa y no teneis eurosport ni motors TV podeis verlo a traves de la web Estadiofutebol.com,os pondria el enlaze pero no se como va,saludos y gas !!!
Muchas gracias Leo! he estado viendo el resumen en eurosport a trabes de esa web, en portugues pero bueno esta bien ejeje

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@Pas_03 dijo:
@svm dijo:

Muchas gracias Leo! he estado viendo el resumen en eurosport a trabes de esa web, en portugues pero bueno esta bien ejeje
También pudes probar la web de Danielmejor hay un monton de canales,entre otros eurosport y motors TV,la mayoria de canales son en español y no se si eurosport es en español o extranjero y si sabes frances tienes motors tv.

Unido
octubre 5, 2010
bueno chicos entramos en la recta final del campeonato donde falta mucho por decidir y pocos tramos por disputar , hoy toca un rally dificil de estar a tope con muchos cambios de superficies y tenemos que estar muy concentrados.
si el network de ps3 funciona nos vemos hoy a las 23 hs suerte a todos y agrader su participacion.

Superior