I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2008
Sean bienvenidos al Rally Automobile de Montecarlo, sala de prensa oficial.

Estamos en el rally que durante muchos años ha sido testigo del comienzo de WRC....hoy estamos en otra época, en los años 90 a bordo de copches míticos, algunos campeones del mundo y todos espectaculares.....

1- Montecarlo siempre es especial por su dificultad técnica y su encanto.....¿Cómo enfocas el rally? ¿Cuál es tu objetivo?
2- Se espera bastante niebla en los tramos conforme ganamos altitud.....este clima puede ser un aliado o un adversario ya que pierdes visibilidad y no se ven las placas de hielo hasta que las tienes encima.....¿Arriesgarás al máximo?

Saludos y nos vemos esta noche, llevar abrigo!!!

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Malas noticias, al final tengo mañana el examen y me es imposible jugar hoy por la noche. Siento no poder asistir pero lo primero son los estudios, para la proxima estare sin falta.

Que rabia, lo siento de veras. Habia comprado el DLC y todo. Mucha suerte a todos!!

Unido
septiembre 11, 2011
@SrMustang dijo:
Malas noticias, al final tengo mañana el examen y me es imposible jugar hoy por la noche. Siento no poder asistir pero lo primero son los estudios, para la proxima estare sin falta.

Que rabia, lo siento de veras. Habia comprado el DLC y todo. Mucha suerte a todos!!
Ok tio no pasa nada. Lo primero es lo primero.
Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas tardes a todos.

1- Viendo que el titulo sera complicado, a no ser que el equipo de MartinR15 tenga problemas, lo afrontamos tranquilos e intentar estar en el podio. El objetivo es ganar y disfrutar de este rally mitico.

2- Este rally exige lo maximo de ti, tienes q ir rapido y asegurar para no siniestar. Va a ver bastante niebla segun climatologia, pero al ser un rally tecnico compensara algo la balanza, ademas tenemos muchas por estos tramos y conocemos bien los tramos.

Muchas gracias por todo.
Dani_rare rally team

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
1- cada rally es diferente pero siempre lo afrontamos con la maxima ilusion de estar arriba a nuestro equipo le gusta la competicion y se a preparado para ello buscando siempre dar el maximo en cada tramo hablando con los ingenieros estan muy conformes con los entrenos y sabemos que nuestro piloto se dajara la piel para defender su primera plaza.
2-no contabamos con tanta niebla que siempre es una dificultad mas en estos tramos estrechos, sin escapatorias y con poca adherencia pero tenemos plena confianza en que podemos mantener un buen ritmo en el asfalto ,aparte esta dificultad es para todos y nuestro piloto se conoce monte carlo como el patio de su casa que esalgo a nuestro favor.

Suerte a todos hoy a las 23 hs espero que se diviertan que es el fin principal de este campeonato dejo mi configuracion para la gente que no pudo entrenar por si le intereza
marchas al 1
carga aerodinamica al 5
suspencion 1
altura del coche 1
diferncial al 1
frenos al 3
las marchas se pueden tocar y poner al 2 yo voy en manual y me gusta llevar el coche alto de vueltas siempre.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
antes de cada rally me inspiro en este video
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Hostia puuuta! Vaya manos!!!!! jejejeje a saco por la zona estrecha vaya crack lástima las salidas, en la primera entró pasadísimo y la segunda tiene pinta de error en las notas. ;)

svm

Unido
diciembre 30, 2010
A mi me salió un rally bastante digno para no haber entenado ni una hora.
En el primer bucle tube unos problemillas tecnicos de sonido desfasado con la imagen,cuando yo frenaba el motor aun seguia rugiendo y viceversa,era una sensación un poco xunga la verdad jejeje,pero en general me salió bastante bien,en el segundo bucle ya no tube esos problemas pero si un trompo al salir demasiado cruzado del túnel y en el segundo tramo pegué un llantazo al muro y tube que hacer los ultimos metros pinchado.
--- [ Añadido ] -----
Grande Colin Mcrae !!!!! sin duda el mas espectacular,siempre al limite !!!!!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
feliciatar a todos los participantes del mas bonito rally disputado hasta el momento yo tuve un error en la SS2 queme costo el primer bucle de todas formas conforme con el rendimiento viendo los tiempos en el segundo bucle se descolgaron los dos pilotos oficiales de subaru pero hubo una lucha por el 3er puesto muy peliada karl, centrifuga adri, pas_03 el yayo todos muy parejos apenas diferencias mension tambien para miles que obtuvo sus primeros puntos en un rally complicado ahora toca un rally diverido y mixto donde hay que entrenar para ver la mejor configuracion para cada tramo .
suerte a todos nos vemos en la pista y vaya cojones colin en esos tramos estrechos a esas velocidades solo de verlo me cago jajaja si fuese el copiloto me bajo en la siguiente curva y lo dejo que vaya solo.

Unido
noviembre 28, 2011
a sido un rally un poco tonto para mi el prime tramo se me pone el coche a dos ruedas y luego a saco para recuperal lo perdido para que lo mas que corres mas ostia me doy jajajajaja..

a sido un rally muy guapo mas de un iva como una vala en los tramos de monte carlos madre mia yo creo que tienen dopados los coches jajajajajajaja es broma henorabuena a todo los praticipates jajja

y henorabuena a dani_race y a martin por este campeonato estupendo henorabuena chicos

Unido
octubre 5, 2010
gracias yayo enga tio que tu eres de los que pelea siempre ayer te vi desconcentrado por otra parte me gustaria que los participantes se aparecieran mas a menudo por el foro para comentar y dar su opinion nos hace mejorar y poder brindar lo mejor posible a los participantes, bueno no quiero dar la lata solo es una sujerencia.

Unido
octubre 5, 2010
esto se pone interezante entramos en la recta final del campeonato con dos rallys mixtos que son una loteria primero diurno ese no le tengo tanto miedo pero el nocturno ayyy no son de mi agrado ya he tenido algun siniestro en otro campeonato con esas rocas escondidas que de noche ni las ves y tambien una lucha por las posiciones 3,4,y5 que veo que ese escalon del podio sera una pelea de titanes presionando hasta el ultimo rally al adversario.
gas a fondo chicosss y mirar algun video del manitas colin mcrae para motivaros jejeje.
offtopic: para los que les intereza acabo de ver en el media mark los g27 volante logitech al coste yo pague 260 euros hace un año estan a 180 para los que les intereza un volante que da la sensacion dfe realidad total tambien tenian el driving force gt el oficial de gt5 que no llega a ser g27 pero yo lo tuve y no hay casi diferencias va perfecto por 80 euros .

Unido
septiembre 11, 2011
Para mi un rally espectacular!! Me encanta montecarlo.
Como dice martin creo k los mixtos tienen su tocao, ir rapido en varias superficies a la vez es complicado. Hay que coger un buen ritmo asegurando en todos los rallyes.
Gracias a los que participasteis y nos vemos el jueves que viene con el Rally Mixto Dia!!
Saludoa

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Chicos creo que el proximo jueves 19 hay mantenimiento del network otra vez !!!!! y lo de adelantar la jornada al miercoles esta vez lo veo chungo con el calsico por el medio,yo si fuera otro partido me la sudaria pero un duelo Madrid vs Barça no me lo pierdo.

Unido
octubre 5, 2010
yo no me fiaria tanto de el mantenimiento de playstation ya que la vez pasada yo me conecte y no estaba cerrado propongo mantener el jueves si esta cerrado lo dejamos para el jueves que viene si esta abierto corremos , de todas formas gracias leo por la informacion, ya dira dani que va hacer a mi me es igual pero el miercoles si hay clasico ni de coña.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Si la verdad que esto de los mantenimientos del network es un poco coñazo siempre dicen un dia concreto y luego resulta que ese dia nada de nada,en fin que yo también esperaria al jueves a ver que pasa y sino haber que decide la FIA.
PD:Mañana empieza el mundaial de rallys en Montecarlo !!!! que ya hay ganas.....y con la participacón estelar de Delecour y las jovenes promesas Neuville y Tanak.

Unido
noviembre 17, 2011
Que ganas que empiece el mundial y encima este año una edicion especial del montecarlo para celebrar el 80º aniversario del rally. Y este años volverá la emoción seguro, Solberg con el ford le plantará cara al antipático de Loeb. Que desde que se retiró Grönholm yo no le he visto emoción alguna al campeonato. Y como dice leo pepins la participación de Delecour!!! siempre es bueno ver algun piloto veterano.

Unido
septiembre 11, 2011
Bien como dice martin lo haremos asi. Lo hacemos el jueves como estaba previsto, si no esta disponible, lo pasamos a la semana siguiente.
Tambien comentar que he decidido que correremos el carrera de campeones, organizarlo es una movida y veo k la gente se esta empezando a cansar. Asi que haremos los dos Rallyes Mixtos que quedan y finalizara ahi.
Espero k la recta final sea apasionante, los puntos estan muy parejos y quedan muchos puntos por repartir aun. A entrenar y suerte.
Saludos

Unido
octubre 5, 2010
yo tambien creo que esta bien asi dani ya la gente se esta desmotivando y hacer un cara a cara lleva mucha movida y capaz somos 4 gatos asi que me parece bien correr los 2 rallys mixtos y dejarlo ahi que ya esta bien , luego de un parentesis ya veremos que se organiza .
karl me comento algo de organizar algun torneito en plan cachondeo con karts o algo asi en circuitos cortos para divertirse un rato y la verdad si karl se anima me apunto

Superior