I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 24, 2011
@XarlyeX dijo:
Race of Champions tiene el placer de invitarles a la 1ª Copa Buggies Extreme 2012

El evento tendrá lugar el próximo jueves 2 de febrero a las 23:00h, manteniendo el mismo día y horario del campeonato. En los próximos días, según vayan confirmando la asistencia, iré añadiendo los detalles de la prueba. Adrenalina y diversión asegurada.

Lista preferente de pilotos invitados por estar en activo en el campeonato:

¡¡¡INSCRÍBETE!!!
Contad conmigo

Saludos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
yo si que esotoy interesado
apuntame crack!
--- [ Añadido ] -----
pd: asi aprovecho para quitarle un poco el polvo a este juego jeje

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Como dije en facebook cuenta conmigo canario.
--- [ Añadido ] -----
Estoy muy pero que muy apenado "gragragra" que nostalgicos y que tiernos nos ponemos cuando se nos va otro campeonato, mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiii, pero bueno siempre nos quedara facebook, laps3, los bugis e los bugis, yooooooooquiero correr y no perderos nunca el contacto jejeje, saludos animo, yo por mi curro, que me cambia a partir de la semana que viene no puedo organisar ningun campeonato, pero si puedo participar, siempre y cuando sean tan comprencibles como los grandes y muy muy serios organizadores de este campeonato, muchisimas gracias.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
ultimo etapa rally mixto nocturno:
que tengan buen rally gracias a todos por participar y cumplir cada jueves , a dani que decir un 10 puntos tio con la organizacion flexibilidad y seriedad, a karl por todo su apoyo ruedas de prensa y imaginacion en los post ( espero la ceremonia de premios).
por otra parte un campeonato con mucho nivel donde hubo muchisimas pruebas donde se definio por menos de 1 segundo tuve mucha suerte en algunas de ganar a dani por milesimas luego el 3er escalon esta muy renido se definira en el 2do bucle o hasta en la especial de este rally.
yo seguire estando atento en la pagina de facebook para lo que sea chicos quedadas campeonatos jugar online test etc etc contad conmigo se a formado un buen grupo :)

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
ultimo etapa rally mixto nocturno:
que tengan buen rally gracias a todos por participar y cumplir cada jueves , a dani que decir un 10 puntos tio con la organizacion flexibilidad y seriedad, a karl por todo su apoyo ruedas de prensa y imaginacion en los post ( espero la ceremonia de premios).
por otra parte un campeonato con mucho nivel donde hubo muchisimas pruebas donde se definio por menos de 1 segundo tuve mucha suerte en algunas de ganar a dani por milesimas luego el 3er escalon esta muy renido se definira en el 2do bucle o hasta en la especial de este rally.
yo seguire estando atento en la pagina de facebook para lo que sea chicos quedadas campeonatos jugar online test etc etc contad conmigo se a formado un buen grupo :)
Pues si no?? Que mas añadir amigo Martin, lo has dicho todo tu.

Os recomiendo a todos los que no esteis en el grupo que nos busqueis y asi poder estar todos metidos dentro de facebook. Hay que potenciar el grupo de facebook, porque en un futuro no muy lejano, lo suyo seria utilizar facebook para todo. Ademas para organizarlo todo da muchas alternativas. Quien no tenga facebook es un momento ponerte al dia, es facil.
SAludos

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
GRANDÍSIMO CAMPIONATTO, BRAVO BRAVISSIMOOO A TUTTO IL MONDO! GRANDE ORGANIZAZIONI E GRANDE CAMPIONE @MartinR15 FELICITATIONE SEGNORI MOLTO GRAZIE PER LA PARTIZIPAZIONI EN IL CAMPIONATTO A TUTTO LOS CONDUTORE !!!! SALUTI XD

Unido
octubre 5, 2010
luego de casi 2 meses terminamos el campeonato dirt 3 grupo 90 .
deciros que fue un gusto ayudar a dani en la coordinacion del campeonato un tio serio , responsable y flexible para poder llegar a acuerdos en determinados puntos.
muy contento con los participantes que salvo contadas ocasiones estuvieron al pie del cañon jueves tras jueves gracias tios da gusto currar y ser correspondido, mension especial al amigo carlos(karl_kin) por su dedicacion y apoyo tambien en la pagina de facebook.
espero seguir en cantacto con vosotros graciassss!!!

Unido
abril 2, 2008
@dani_rare dijo:
Cojonudo este campeonato no?? Ha estado de lujo!!
Mñn por la mñn pondre los tiempos q por la tarde no puedo. Impresionante como qeda la clasificion por el 3er puesto, ahi lo dejo... xD
Saludoss
Qué cabr.......!!!! jejejeje yo no espero demasiado del rally de ayer, no entrené casi nada y no fui del todo fino. Pero por lo menos ha sido muy divertido, cada rally ha estado competido al máximo y los pequeños errores se han notado, saludos!!! :chupi:

Unido
marzo 24, 2011
@dani_rare @MartinR15 Siento ayer no haber podido estar, y menos sin avisar, me salio un imprevisto y ni he pasado por casa, aparte de que no tenia bateria en el movil. Por otro lado agradecer todo el esfuerzo que haceis para que el torneo haya funcionado.

Si organizais otro torneo, de momento no conteis conmigo, tengo varios temas personal (por suerte buenos) que me estan llevando mas tiempo y quebraderos de cabeza de los que me esperaba, por eso en este torneo he tenido 3 faltas de asistencia :douh:, pero ha partir de abril ya podre (espero) estar al 100% por lo que se organize.

:hola:

Unido
abril 2, 2008
@dani_rare dijo:
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

- CLASIFICACION GENERAL
- POWER STAGE
- CLASIFICACION MIXTO NOCHE

AHORA SI!!! GRACIAS!!!!!

:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:​
Gracias a tí Dani y a Martin por la gran organización que han hecho durante todo el campeonato, son los mejores! jejeje. Gracias también a todos los participantes, a los fijos que han estado cada jueves y a los que han particpado siempre que han podido. Especial mención a el_yayo81 que ha sido mi rival directo durante todo el campeonato y gracias al estar tan apretados ha sido mucho más emocionante. Mencionar también el nivelazo del resto de pilotos que no dejan bajar la guardia y que han hecho posible el campeonato más competido que hemos hecho. GRACIAS a todos.
Recuerden que esto no acaba aquí.....seguimos en Race of Champions....próxima parada 1ª Copa Buggies Extreme 2012 el jueves 2 de febrero 23:00h......INSCRIPCIONES ABIERTAS!
:chupi:

Unido
octubre 5, 2010
campeones campeones oeoeoe!!! jajaja impresionante el campeonato vaya lucha ayer cuando termine los bucles dije 3ero yayo seguro y cuando hable con dani y me dijo los tiempos de karl flipaba sudando tienta jajaja milesismas

Unido
noviembre 17, 2011
Muchas felicidades al Campeón y a los que han luchado al nivel de Martin y Dani que son unos fuera de serie imposibles de seguir por un servidor.

He disfrutado mucho de mi primer campeonato online, hay que decir que me lo he tomado como si de un campeonato real se tratase.

Mi principal objetivo era no siniestrar en ningun rally para asi conseguir el maximo de puntos en cada rally. (objetivo cumplido) Y mi 6ª plaza en la general ya me deja contento!

un abrazo a todos craks!!
--- [ Añadido ] -----
Muchas felicidades al Campeón y a los que han luchado al nivel de Martin y Dani que son unos fuera de serie imposibles de seguir por un servidor.

He disfrutado mucho de mi primer campeonato online, hay que decir que me lo he tomado como si de un campeonato real se tratase.

Mi principal objetivo era no siniestrar en ningun rally para asi conseguir el maximo de puntos en cada rally. (objetivo cumplido) Y mi 6ª plaza en la general ya me deja contento!

un abrazo a todos craks!!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Felicidades a todos, a los organizadores por organizar el mejor compeonato que se jugara en ps3, a los campeones por ganar, a karl y el yayo, por esa lucha del tercer puesto, espero que dentro de un tiempo prudencial se animen a organizar otro campeonato, si puede ser de grupos B jejeje, bueno nos encontraremos en facebook y nos escribimos, saludos y hasta luego tios.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Jumm,en la ultima carrera y me falla la conexion,bueno,pero iba ultimo,asi que,nada,no es que fueses a hacer gran cosa jajajaj,pero por lo menos terminar el campeonato.
Felicitar al campeon y a los que han estado a su nivel,y a la organizacion,que no se diga.
PD:Nos vemos con los buggies!!!!!!

Superior