[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
-creo que la fecha de lanzamiento era para el 10 de octubre de 2009 tengo unas ganas de tenerlo uf!!.......................solo espero que sea igual o mejor que el COD4

Unido
mayo 19, 2008
-creo que la fecha de lanzamiento era para el 10 de octubre de 2009 tengo unas ganas de tenerlo uf!!.......................solo espero que sea igual o mejor que el COD4
Así es, debes de ser amigo del increíble hulk... por el clan lo digo :buf: veo q eres nuevo bienvenido!

Unido
junio 15, 2008
Le tengo un mono a este juego... igual que a unos cuantos que están por salir... madre mía xD
Que yo sepa mono se supone que es cuando has probado, y llevas un tiempo sin volver a jugar(probar, etc) y quieres volver a hacerlo, pero bueno, se entiende, que estás como yo y muchos más jaja.:hola::hola:XDXD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Espero que los mapas no sean tan tristes como cod 4, y que sean como el World at War
¿Los mapas del CoD4 tristes para la epoca en la que salió el juego?

Pues para mi, donde estén esos mapas como "Ataque", "Emboscada" o "Matojos", que se quiten todos los del CoD WaW.

Yo lo único que quiero es que esta segúnda entrega sea tan adictiva como lo fue para mi la primera. :victoria:

Unido
mayo 19, 2008
¿Los mapas del CoD4 tristes para la epoca en la que salió el juego?

Pues para mi, donde estén esos mapas como "Ataque", "Emboscada" o "Matojos", que se quiten todos los del CoD WaW.

Yo lo único que quiero es que esta segúnda entrega sea tan adictiva como lo fue para mi la primera. :victoria:
+1 totalmente deacuerdo!!!

Unido
junio 2, 2008
ya quisieran los mapas del cod5 ser como los del 4...donde esten chaparron, matojos, ataque, terreno en obras, colision...eso son mapas y bien hechos y distribuidos ;)
Pues yo no opino lo mismo que quieres que te diga xD.

Los del CoD5 tienen más vida, etc...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo creo que aun es pronto para dar una fecha, tanto oficial como o oficial, pueden pasar mil cosas de aquí a ese tiempo, y no solo de retrasos hablo.

Unido
mayo 19, 2008
Pues si.... aun es demasiado pronto, tengo unas ganas tremendas de catar este juego mas incluso q el Kill Zone 2,,, la espera se nos va ha hacre largiiiiisima.

pd: Post 1000 madre mia y sin darme cuenta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
el dia 10 de octubre sale ala venta me lo ha dicho mi colega de Game.
No os fieis jamas de Game, no aciertan nunca con las fechas de salida. Anda que con el KZ2 no estuvieron tiempo diciendo que salía el 4 de febrero y como con ese con un montón de juegos.

En el video pone la fecha bien clarita, eso sí, hay que tener en cuenta que los anglosajones ponen primero el mes, luego el día y al final el año.

Saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los angulos tan cuidados que tiene el 4, el WaW no los tiene. Me refiero a los mapas.

Y eso sin sacar el tema de la iluminacion/tamaño.
Tienes razón, y sobre todo los glitches del CoD4 xD son flipantes , espero que en el Modern Warfare 2 no aya mucha perfección para que tenga glitches xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior