Le tengo un mono a este juego... igual que a unos cuantos que están por salir... madre mía xD
gracias, se hace lo q se puede:victoria:te lo has currado un monton muy bien hecho
Así es, debes de ser amigo del increíble hulk... por el clan lo digo :buf: veo q eres nuevo bienvenido!-creo que la fecha de lanzamiento era para el 10 de octubre de 2009 tengo unas ganas de tenerlo uf!!.......................solo espero que sea igual o mejor que el COD4
Que yo sepa mono se supone que es cuando has probado, y llevas un tiempo sin volver a jugar(probar, etc) y quieres volver a hacerlo, pero bueno, se entiende, que estás como yo y muchos más jaja.:hola::hola:XDXDLe tengo un mono a este juego... igual que a unos cuantos que están por salir... madre mía xD
¿Los mapas del CoD4 tristes para la epoca en la que salió el juego?Espero que los mapas no sean tan tristes como cod 4, y que sean como el World at War
+1 totalmente deacuerdo!!!¿Los mapas del CoD4 tristes para la epoca en la que salió el juego?
Pues para mi, donde estén esos mapas como "Ataque", "Emboscada" o "Matojos", que se quiten todos los del CoD WaW.
Yo lo único que quiero es que esta segúnda entrega sea tan adictiva como lo fue para mi la primera. :victoria:
ya quisieran los mapas del cod5 ser como los del 4...donde esten chaparron, matojos, ataque, terreno en obras, colision...eso son mapas y bien hechos y distribuidosEspero que los mapas no sean tan tristes como cod 4, y que sean como el World at War
Joder eso es razón y lo demás son tonteriasya quisieran los mapas del cod5 ser como los del 4...donde esten chaparron, matojos, ataque, terreno en obras, colision...eso son mapas y bien hechos y distribuidos![]()
Pues yo no opino lo mismo que quieres que te diga xD.ya quisieran los mapas del cod5 ser como los del 4...donde esten chaparron, matojos, ataque, terreno en obras, colision...eso son mapas y bien hechos y distribuidos![]()
No os fieis jamas de Game, no aciertan nunca con las fechas de salida. Anda que con el KZ2 no estuvieron tiempo diciendo que salía el 4 de febrero y como con ese con un montón de juegos.el dia 10 de octubre sale ala venta me lo ha dicho mi colega de Game.
Tienes razón, y sobre todo los glitches del CoD4 xD son flipantes , espero que en el Modern Warfare 2 no aya mucha perfección para que tenga glitches xDLos angulos tan cuidados que tiene el 4, el WaW no los tiene. Me refiero a los mapas.
Y eso sin sacar el tema de la iluminacion/tamaño.