Informar a los moderadores.q es reportar?? :buf:
Saludos!!
Informar a los moderadores.q es reportar?? :buf:
El solo ha posteado para hacer la gracia y no aportar nada, el anterior chaval ha dicho que le parece increíble lo que falta para el juego que lleve el hilo semejante numero de mensajes, no me parece motivo para reportarlo, hazlo tu que eso lo puede hacer cualquierapienso que al igual que los demas no tienen ningun sentido, si reportas a uno reporta a todos...
jeje a mi tambien me tiene a ralla pero escarmiento :buf: , para eso estan sino esto seria un kaos.Yeee alfredo,ten cuidado que por poner lo mismo que tu en la firma(gracias a Franmoti que me lo hizo el)me han puesto dos infracciones.Me lleva a piñon un amigo tuyo que es moderador y no hace mas que sancionarme pero en fin,como que me la su** bastante!!Lo digo por si a ti te importa,ten cuidado socio.Cuando tengas el clan si quieres hacemos un reto,ok?Saludos!!
Spam se supone que es escribir un mensaje con la unica intencion de publicitar otra web,no?No creo que la web de un clan,ya sea para reclutar o retarse pueda considerarse Spam como tal pero en fin,aqui las normas son modificables o aplicadas subjetivamente segun por quien y para quien,pero yo por si acaso te aviso de que esa es la linea que hay.jeje a mi tambien me tiene a ralla pero escarmiento :buf: , para eso estan sino esto seria un kaos.
Gracias por el aviso!:victoria:
Joder que buen analisis del trailer :babas::chocala:Hace unos días hablamos del anuncio del Modern Warfare 2, lo nuevo de la saga Call of Duty que vino acompañado de un extraño tráiler que no mostraba mucho si no se miraba en detalle.
La cuestión es que en la web han comenzado a aparecer diversas características que tendrá el juego basándose en pequeños detalles de dicho tráiler, y la verdad es que hay muchas cosas nuevas. A continuación paso e enumerar las cosas nuevas que he encontrado que vendrán en el Modern Warfare 2:
* Vuelve la visión nocturna.
* Posiblemente jugaremos con un soldado ruso (además del clásico americano).
* Los escenarios serán más grandes y variados, con la presencia de personas civiles.
* Jugaremos tanto de día cómo de noche.
* Nuevos modos multijugador.
* Desde el minuto 1:37 en adelante hay una secuencia de imágenes en la que se muestra practicante de todo: banderas rusas y estado-unidenses, aviones de combate, osos de peluche (¿tendrá una historia mejor?), submarinos, soldados escalando, buques mercantes y de batalla, una estatua de Rio de Janeiro (en Brasil), ataques anfibios, bases militares y hasta un castillo medieval.
Todo lo anterior, sobre todo el último punto, dejan deducir una cosa: este juego será grande, tal vez uno de los más grandes que hayamos visto en cuanto a localizaciones y distintos tipos de misión.
Esa es la misión de Infinity Ward, quieren crear una experiencia que hasta ahora no se haya pasado con un shooter. Habrá que ver si logran superar a los grandes del mercado, por ejemplo el Killzone 2, aunque algo me dice que sí.

Pues yo creo que es un fake y de los malos, es más, si esa es la portada me llevaria una gran decepcione encontrado esto en internet
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/148762_mundoimg_call-of-duty-modern-warfare-2.jpg
creo que puede ser la portada
Fuente: http://www.teatrokodak.com/?author=3
ojala el modo zombi sea asi mas o menosme podrias decir si estas fotos corresponden con el modo zombi?
![]()
![]()