me esquivoque y te di las gracias pero lo queria decir es que si hay imagenes enseñañas tu .:cunao:ya hay imagenes pero bueno.........
claro q existe :douh: o si no mirate las fotos q puse en la seccion de armas hay un monton con silenciadores :trofeo:probe la campera con silenciador del modo historia del cod4 y no estaria mal q meterian alguna con silenciata pero en la realidad eso existe??? XD!!! jejej me parece tan falso xD
Claro que existen los snipers con silenciador :douh:probe la campera con silenciador del modo historia del cod4 y no estaria mal q meterian alguna con silenciata pero en la realidad eso existe??? XD!!! jejej me parece tan falso xD
Que no han empezadp? Ja, yevan haciendolo desde... yo que se dejaron de programar mapas pal 4 osease hace un año o año y medio siempre tienen 2 años pa programar. Salio Treyarch pa... fastidiar y pa darle tiempo a la primera division a programar un juegazo como el 4 y como va a ser MW2.pero si todavia queda un año para que salga........ ni siquiera han empezado
Seriamos 2 eso es un fake que se ve a 2 KM son imagenes del 4 en el E3 de julio se vera todo como hicieron en el del 2007 y veremos el juegazo.Pues yo creo que es un fake y de los malos, es más, si esa es la portada me llevaria una gran decepcion
No creo que sean tan COPIONES de poner modo zombi, y espero que no lo pongan, ya que quitaría mucha esencia de Cod4.modo zombies,TOMA!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ojala el modo zombi sea asi mas o menos
Modren Warfare 2
--- [ Añadido ] -----
Modren Warfare 2
Corrige el titulo
cambia la linea roja del final que pone nosequé del fifa 10
El titulo esta bien! XDXDXDXD
Edito:
Pa mi q deciais del post... Era de la ficha tecnica.... ( -1 pa mi ! ) :douh:
JAJAJA,, Es q esa linea la e copiado del hilo oficial del fifa y no me he dado cuenta LOLcambia la linea roja del final que pone nosequé del fifa 10
XDXDXD
No se ve...No se si ya se a posteado esta imagen que he encontrado por ahí.
![]()
¿Y dónde están esas imágenes?ya hay imagenes pero bueno.........
Quiere decir ésta:No se si ya se a posteado esta imagen que he encontrado por ahí.
![]()
me da a mi q eso es fake simplemente por q ya no se llama call of dutyQuiere decir ésta:
![]()
1Saludo