[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Las imagenes de los zombies creo que son de un comic o pelicula...

Unido
mayo 19, 2008
xD q personaje XD ... espero q salga algo pronto q tengo q llenar el post coñe:victoria:

Unido
enero 5, 2009
probe la campera con silenciador del modo historia del cod4 y no estaria mal q meterian alguna con silenciata pero en la realidad eso existe??? XD!!! jejej me parece tan falso xD

Unido
mayo 19, 2008
probe la campera con silenciador del modo historia del cod4 y no estaria mal q meterian alguna con silenciata pero en la realidad eso existe??? XD!!! jejej me parece tan falso xD
claro q existe :douh: o si no mirate las fotos q puse en la seccion de armas hay un monton con silenciadores :trofeo:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
??? No entiendo a este de arriba XD

Este juego seguro que se parecerá mucho al CoD4 , aunque espero que cambien muchas cosas (a mejor)

Unido
agosto 13, 2008
Edita el título; has puesto Modren Warfare 2 xD
--- [ Añadido ] -----
Claro que existen los snipers con silenciador :douh:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
pero si todavia queda un año para que salga........ ni siquiera han empezado
Que no han empezadp? Ja, yevan haciendolo desde... yo que se dejaron de programar mapas pal 4 osease hace un año o año y medio siempre tienen 2 años pa programar. Salio Treyarch pa... fastidiar y pa darle tiempo a la primera division a programar un juegazo como el 4 y como va a ser MW2.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo que es un fake y de los malos, es más, si esa es la portada me llevaria una gran decepcion
Seriamos 2 eso es un fake que se ve a 2 KM son imagenes del 4 en el E3 de julio se vera todo como hicieron en el del 2007 y veremos el juegazo.

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
¿Por qué no iba a haber snipers con silenciador?
--- [ Añadido ] -----
modo zombies,TOMA!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

ojala el modo zombi sea asi mas o menos
No creo que sean tan COPIONES de poner modo zombi, y espero que no lo pongan, ya que quitaría mucha esencia de Cod4.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior