[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
el autor se llama ShAdOw_77 sera el antiguo Mod de esta wed baneado llamado ShAdOw_Daniluna?? :huh:
No creo, yo lo veo en otro foro y no es de 360. Ademas Dani sabe hacer mas cosas que copia y pega y no seria tan cazurro de poner lo de Call of Dutty XD

En fin me partido con el lol, jajaja que copias el pavo y tu como te has dado cuenta? has buscado hilo oficial en google y te has encontrado con eso? jajaja

Venga a ver si salen mas noticias de este juegazo que estoy con una ansia que no veassss!!!

:hola: Ta luego

Unido
mayo 19, 2008
No creo, yo lo veo en otro foro y no es de 360. Ademas Dani sabe hacer mas cosas que copia y pega y no seria tan cazurro de poner lo de Call of Dutty XD

En fin me partido con el lol, jajaja que copias el pavo y tu como te has dado cuenta? has buscado hilo oficial en google y te has encontrado con eso? jajaja

Venga a ver si salen mas noticias de este juegazo que estoy con una ansia que no veassss!!!

:hola: Ta luego

Jejeje ya te digo va el pakete me copia y pa algo q hace q es el titulo y lo hace mal :douh: XD, me dado cuenta como dices tu, he buascado pa meterme y e visto ese de la xbox

:laps32: rules!! :trofeo:

:victoria:

Unido
julio 29, 2008
Este post es un sinfin de rumores y de falsas noticias lo de las armas por una parte pones las que saldran y luego dices que (por ejemplo) la p90 no va a salir mas,y esta misma arma dices que la consegiras en el nivel 63

Unido
agosto 13, 2008
Este post es un sinfin de rumores y de falsas noticias lo de las armas por una parte pones las que saldran y luego dices que (por ejemplo) la p90 no va a salir mas,y esta misma arma dices que la consegiras en el nivel 63
Sabes que casi no hay información sobre el juego? Apenas ha salido un teaser y el autor sólo se limita a recojer las noticias existentes. No es su culpa que éso sean rumores.

1Saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior