[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Lo digo por el post en el Foro de Todo Xbox referente al copy paste de un forero en su hilo de Wodern Warfare 2. Y dado que soy asiduo lector de los 2 foros me ha parecido de merecido respeto el postear.
Un saludo.
aaaa ok es q hoy mismo tambien e entrado yo en otro foro q se avia copiado a este hilo pero no es de tu web es otra xD mi hilo esta causando furor xD
--- [ Añadido ] -----
lo de los 32 jugadores creo que es un bulo. y a mi gusto demasiados para un cod, sobretodo buscar y destruir
venga vamos a olvidar el tema anterior y prosigamos con el juego!! pues para mi gusto estoy deacuerdo 32 pa un cod ....

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues como el online sea como el RSV2 me los cargo XD. Que con 8 jugadores ya iba a saltos... XD.

P.D: Respecto a lo del foro de Xbox, pensé en editar las cosas que había puesto, pero me banearon XD.

EDITO: Joder, me dio pena el shadow, mirad lo que puso: http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-call-duty-modern-t65435p4.html

Perdón, sonyer, pongo ante todos el creador real, pero que sepa que ni estaba traducido ni nada muchas partes, no sabía que eso de compiar una información oficial de otra web era tan delicado, lo siento pongo el crador y pido perdón a los que se hayan sentido ultrajados.

Yo cree este hilo a parte de dar información del hilo para HABLAR del juego.

Lo siento pero ya pasó, gracias al creador del hilo real (xXAlfredoXx) y perdón

Ahora no os creeréis que yo no he echo nada porque tampoco es así, he verificado información pero no toda como thexboxman que me dijo que estaba desmentido, cambié muchas cosas pero supongo que es delito igual.

No pasa nada, no me déis gracias y ya está, hablemos.

Me voy a crear un usuario nuevo y me voy a disculpar... Pero esta vez no insulto más ni nada por el estilo.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias charli , sobre todo por avisar esto en la otra web:

Empezado por charli_el_
Vamos a ver, pero tu eres tonto o que? Este hilo esta muy bonito, sobre todo con un copy & past.

Primero, en la Xbox 360, los juegos no tienen trofeos, tienen logros y todos tienen musica del juego. Y lo que mas me jode es que ni siquiera le pides al creador de este post de otra web: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1..._2009_a.h tml Que te deje copiarlo en esta web. Que poca verguenza....

Odio a la puta gente que es como tu...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo de los 32 jugadores no lo veo muy claro... mirad en Modern Warfare; COD4: Hay guerras terrestres de hasta 18 jugadores y a casi nadie le aguanta la conexión , asi que de 16 vs 16 imaginarse... , al no ser que hagan grandes servidores como resistance 2 (20 contra 20)

Unido
junio 15, 2008
Lo de los 32 jugadores no lo veo muy claro... mirad en Modern Warfare; COD4: Hay guerras terrestres de hasta 18 jugadores y a casi nadie le aguanta la conexión , asi que de 16 vs 16 imaginarse... , al no ser que hagan grandes servidores como resistance 2 (20 contra 20)
Una cosa, en el R2 se puede hasta 30 vs 30.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿La M8 es la que llevan los soldados de las PMCs en MGS4? adoro ese arma :amor:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
+1 me lo pensé y dije bah si lo pongo estos me dirán q no se ha confirmado si no lo pongo los otros me dirán q es obvio jaj
Pues ponlo , pero lo de multijugador ponlo junto , asi:
Multijugador / Online: Si / Si

Ya que el Online pertenece al multijugador

:hola:

Unido
mayo 19, 2008
Pues ponlo , pero lo de multijugador ponlo junto , asi:
Multijugador / Online: Si / Si

Ya que el Online pertenece al multijugador

:hola:
ok Ya lo he puesto pero de todas formas multijugador no quiere decir online tambien puede ser pantalla partida xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior