[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Buaa tio tengo un colega que va a jugar y bueno despues de ver esto me ha llamado bastante la atencion, seguramente le de el por culo para que me lleve un dia (ya que el solo tiene 1 arma pero un amigo suyo 2 etc...) me gusta tiene pinta de estar guapo, pero aun asi me recomendais que primero lo pruebe o directamente me compre un arma y me vaya con el? me mola las pelis de guerra los shoster sobre todo si son actuales y nose creo que me gustaria directamente el juego ¿que me decis y que armas me recomendariais?

PD: si te matan te tienes que esperar 30 minutos a que se espere la patida por ejemplo?
Primero sí, ve una partida de prueba y si te gusta ya sabes, una AEG barata para empezar y a jugar.

Y lo segundo en mi caso si te dan tienes que esperar 5 minutos en el respawn, y si estás defendiendo una bandera son 30 minutos.

Unido
febrero 23, 2009
Buaa tio tengo un colega que va a jugar y bueno despues de ver esto me ha llamado bastante la atencion, seguramente le de el por culo para que me lleve un dia (ya que el solo tiene 1 arma pero un amigo suyo 2 etc...) me gusta tiene pinta de estar guapo, pero aun asi me recomendais que primero lo pruebe o directamente me compre un arma y me vaya con el? me mola las pelis de guerra los shoster sobre todo si son actuales y nose creo que me gustaria directamente el juego ¿que me decis y que armas me recomendariais?

PD: si te matan te tienes que esperar 30 minutos a que se espere la patida por ejemplo?
yo nunca he jugado airsoft bueno si con esas pistolillas de 1 euro, lo que juego es gotcha, pero me gusta mas la simulacion que se hace aqui, por todo lo referente al airsoft, desde las replicas que se ven mucho mejor a las marcadoras, y pues ya voy a dejar el gotcha por el air, lo ideal, seria que te presten la replica y si te agrada pues a comprar y consultar con los que saben

http://s2.subirimagenes.com/fotos/45823350529170316.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/45823100529170249.jpg

esta "replica" es vieja de como hace 5 años, crei qe ya no funcionaba y cual fue la sorpresa que si charcha(funciona) y le puse un ACOG(binocular que se descompuso) y la reticula se la pinte con un plumon

Unido
diciembre 22, 2008
pimpollomastor, no es por desilusionarte ni mucho menos pero con esa "réplica" poco tienes que hacer por ejemplo delante de la mía, la cual dispara 100 bolas en 5 segundos y tiene un alcance enorme, lo suyo sería que compraras alguna de marcas chinas para empezar, como Dboys, Jing Gong, Cyma etc...

Unido
febrero 23, 2009
pimpollomastor, no es por desilusionarte ni mucho menos pero con esa "réplica" poco tienes que hacer por ejemplo delante de la mía, la cual dispara 100 bolas en 5 segundos y tiene un alcance enorme, lo suyo sería que compraras alguna de marcas chinas para empezar, como Dboys, Jing Gong, Cyma etc...
lo se haha, pero no importa la replica, lo que importa es la determinacion. y con esta replica solo 1S1K(1shot 1 kill) hahah, si la replica fue puro choro(platica), pero para pasar el rato creeme que estas estan de lujo, te pones en el patio de tu casa o en cualquier otro lugar y ajay un airsoft miniatura y pues como dije esta replica son de las de la falluca(tianguis, mercados de pulgas (cosas baratas)) que solo cuestan 1 euro, recuerdo que compre como 10

Unido
mayo 15, 2008
lo se haha, pero no importa la replica, lo que importa es la determinacion. y con esta replica solo 1S1K(1shot 1 kill) hahah, si la replica fue puro choro(platica), pero para pasar el rato creeme que estas estan de lujo, te pones en el patio de tu casa o en cualquier otro lugar y ajay un airsoft miniatura y pues como dije esta replica son de las de la falluca(tianguis, mercados de pulgas (cosas baratas)) que solo cuestan 1 euro, recuerdo que compre como 10
Yo creo que con eso no vas a ningun lao, una replica de asalto tiene un alcance de unos 40m y tirando un chorro de bolas, eso es como ir con pistola o peor.
Pero matas a alguien?? pillate una baratita o de segundamano y iras mucho mejor que con eso.
--- [ Añadido ] -----
aa ok douse y a lo otro lo del gas de las replicas ahh y otra cosa en caso de que te den, eso de los medicos como va¿?
Lo de los medicos, el respaw y todas esas cosas dependen del guion de la partida, yo normlmente juego sin respaw y a hacer algun asalto a una casa o pillar alguna bandera , poco mas. Aunque si algun dia se presenta una partida grande o vamos a jugar a algun otro campo se hacen guiones y aveces son muy divertidos.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo he oido antes mencionar el paintball y la verdad es que me cae realmente mal. Juego entre puente y puente, pero si mis colegas tubiesen marcadoras estás que no nos iríamos a jugar a donde sea!

El paintball es más doloroso, mas directo, mas caro y más incómodo (y poco táctico). Sólo digo eso por experiencia propia XD

Unido
mayo 15, 2008
Yo he oido antes mencionar el paintball y la verdad es que me cae realmente mal. Juego entre puente y puente, pero si mis colegas tubiesen marcadoras estás que no nos iríamos a jugar a donde sea!

El paintball es más doloroso, mas directo, mas caro y más incómodo (y poco táctico). Sólo digo eso por experiencia propia XD
Seguro que cuando juegas a paintball no juegas no terrenos como los de airsoft. Lo de digo porque yo he jugado y vas a un recinto (a mi no me gusto) en el que hay varias pistas generalmente pequeñas y donde llueven bolas, eso en el airsoft no pasa pero mas que nada por el terreno y por las replicas, yo tengo mi replica a mi gusto con mis mejoras y se como tira, pero cuando voy al paintball te dan una que es una mierda y que tira fatal, aparte de municion mala.
Estoy seguro de que con marcadoras propias, modificadas y puestas a punto el paintball esta = de entretenido que el airsoft y si a esto le sumas un buen terreno pues yo creo que seran casi iguales los 2 deportes.
Lo malo del paintball yo creo que es el precio, que tiene pinta de ser caro.

Unido
febrero 23, 2008
una cosilla en uno de los videos dice que para empezar con unos 200 € se puede eso es verdad o se puede con menos¿?

Unido
mayo 15, 2008
una cosilla en uno de los videos dice que para empezar con unos 200 € se puede eso es verdad o se puede con menos¿?
El desembolso mas alto es el de la replica, y todo depende de cual te compres. Las hay por 100, 120€ (replicas chinas) y luego tienes a partir de los 200, 250€ (replicas de marca). Ademas de la replica lo unico que te hacen falta son unas gafas de proteccion que las hay por 10€. Lo demas ya te lo iras comprando, la ropa y esas cosas si te gusta pues ya te vas metiendo mas a fondo.
En cuanto a la replica si te compras una china y te termina gustando esto la tendras que cambiar por una buena o cambiarle todo el interior.

Unido
marzo 16, 2008
Hola le estube bicheando hoy y me dio por mirar el temas de las claymore y la verdad jaja me parecio un poco ridiculo xD como se viste la gente como juega y las armas estan guapas pero la claymore...............xD

por cierto se supone que tu cuando vas pagas por jugar en 1 sitio o al contrario quedas con tus amigos y te vas al campo o como, como ya dije un amigo juega pero en esto nunca me dijo como va la cosa...

Unido
mayo 15, 2008
tu vas con tus replicas al campo y juegas totalmente gratis, a no ser que sea alguna partida grande en la que pongan arbitros o premios que = te cuesta 5 o 10€, pero no mas. Luego tambien hay sitios donde hacen alquiler de replicas.

Unido
febrero 23, 2008
otra cosa hay mucha diferencia entre una china y una de las buenas¿?(como para que un principiante lo note a la hora de apuntar,disparar, alcance,etc...
otra cosa que es eso que lle hacen a la parte baja del cargador como darle a una ruedecilla es para cargar la bateria ¿?

Unido
junio 10, 2009
Seguro que cuando juegas a paintball no juegas no terrenos como los de airsoft. Lo de digo porque yo he jugado y vas a un recinto (a mi no me gusto) en el que hay varias pistas generalmente pequeñas y donde llueven bolas, eso en el airsoft no pasa pero mas que nada por el terreno y por las replicas, yo tengo mi replica a mi gusto con mis mejoras y se como tira, pero cuando voy al paintball te dan una que es una mierda y que tira fatal, aparte de municion mala.
Estoy seguro de que con marcadoras propias, modificadas y puestas a punto el paintball esta = de entretenido que el airsoft y si a esto le sumas un buen terreno pues yo creo que seran casi iguales los 2 deportes.
Lo malo del paintball yo creo que es el precio, que tiene pinta de ser caro.
No,creeme, no tienen nada que ver una cosa con otra. El airsoft es organización y táctica, no todas las armas son iguales y hay roles diferentes. En el apintball van todos con las mismas armas que no pueden disparar en modo automático y son una mierda, sinceramente.

Aquí, entrar en la pista del paintball con 100 bolas son 15€, y 100 bolas más son 5€+, y son como canicas, en airsoft 3000bb's te pueden costar 8€ perfectamente y te da para un mes o más.

Y no sabes lo que duele el paintball, canicas cubiertas de plástico rígido que a veces ni se rompe con el impacto, es super doloroso. Y por no decir que tu cargas con un peso que es UNA P. INCOMODIDAD! Pistola, cargador de bolas (que por culo que da), bombona de gas (pesa mucho y incomodísima al apuntar.

Si te pillas el paintball de hobbye es más caro, incómodo y dificil.

El airsoft no, tienes tu réplica, tu traje, el terreno que te de la gana siempre que esté lejos, tu cargador normal de toda la vida con 400 bb's, modo automático y semi, tu rol (sniper, asalto, apollo, exploración...)... Es realismo total, descargas más adrenalina y ya con ser 6 o 8 personas la experiencia es inolvidable. Vas con una réplica real, pero compacta, con tu camuflaje entre matorral y matorral a escondidas, lluvia de bolas por encima de tu cabeza, walkie-talkies por si las cosas se ponen feas...

Y también destaco los guiones o misiones. Que ya puede ser o salvar a un rehén, o transportar la bomba a tu base y conseguir un código que esta escondido en el terreno, conseguir un pasaporte opcional...

El paintball es para la experiencia directa sin pensar. El airsoft si quieres realismo y emocion :hola:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa hay mucha diferencia entre una china y una de las buenas¿?(como para que un principiante lo note a la hora de apuntar,disparar, alcance,etc...
otra cosa que es eso que lle hacen a la parte baja del cargador como darle a una ruedecilla es para cargar la bateria ¿?
Pues bueno, si que hay diferencia la verdad. Para empezar comprate una china de la marca D-boys o Jing Gong, quedate con esas marcas, porque son muy buenas, fiables y duran lo suyo. Y no vayas siempre a por lo full-metal, porque hay réplicas de plástico que son de buen material y duran lo suyo.

Y la rueda es para cargar, porque el cargador hi-cap (400bb's ~) tiene un mecanismo, por decirlo de alguna forma, que saca las bolas de abajo hacia el tubo que las saca para dispararlas, pues tienes que darle carrete a eso para ir subiendo las bb's, por decirlo de alguna forma. Es como un muelle o algo que tienes que darle caña para que vaya subiendo las bolas, cuando deja, le das más vueltas y van subiendo las demás bb's del cargador.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
ok gracias jota jota bueno si hay alguien de granada que practique airsoft por aqui que me avise ok¿? ah jota jota una preguntilla a la hora de adquirir la primera repica es mejor pillarte una de asalto normal para empezar no (me refiero m-16,g36c etc no?? y si luego ya veo que me va mejor a franko ya cabo verdad¿?

Unido
diciembre 22, 2008

Esa es mi querida, ropa :(

Descansa en paz :cunao:

y si luego ya veo que me va mejor a franko ya cabo verdad¿?
Me encantan los nuevos, todos quieren ser francotiradores y cuando realmente juegan de francotirador a todos se les quitan las ganas. El Airsoft no es como un videojuego y el rol de francotirador es muy jodido, como mucho vas a dar a 2 en una partida y vas a gastar 10 bolas, creeme, a no ser que lleves media vida jugando al airsoft no lo recomiendo para nada.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Y la gente lo ve muy friki?
PD: muy guapa el arma, y mi amigo el que juega dice que las bolas hacen daño, vamos que a el le dejan moratones....y segun vosotros solo pican....

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja douse es que las constumbres del MW2 tiran mucho xdxd no pero en verdad lo que debe estar mas divertido es el asalto no¿?, y lo de que sea friki o no eso si que me da exactamente =, otra cosilla en los videos las partidas estan guapisimas pero son siempre asi, es decir , la gente hará bastantes quedadas para juagr verdad¿?
por cierto que le ha pasado a tu arma

Unido
diciembre 22, 2008
jajajaja douse es que las constumbres del MW2 tiran mucho xdxd no pero en verdad lo que debe estar mas divertido es el asalto no¿?, y lo de que sea friki o no eso si que me da exactamente =, otra cosilla en los videos las partidas estan guapisimas pero son siempre asi, es decir , la gente hará bastantes quedadas para juagr verdad¿?
por cierto que le ha pasado a tu arma
Se le ha roto ese tubito de la piezaa :

Uno nuevo son 10 € pero ya paso de gastarme más dinero en ella, el día que la arregle será para venderla.

Y sí, es muchísimo más divertido el asalto, a parte de que para tener un buen rifle de francotirador necesitar gastarte un pastón ya no solo en la réplica, sino en reforzarla por dentro para ganar más FPS.

¿Quieres empezar? G36 de Jing Gong es la mejor opción, unos 140 €

Unido
febrero 23, 2008
otra cosilla douse en el video el tio fice por unos 110 €, esque se puede comprar en tindas no tiene que ser por internet¿? al lado de mi colegio hay una tienda de airsoft, alli me puedoinformar bien o me intentaran vender algo malo¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior