- Unido
- diciembre 22, 2008
Es que no se que tienda es, puedes ir y preguntar sobre la réplica que te digo a ver que te dicen.
veo que mi post te molesto, yo crei que lo iban a tomar como broma, pero te molesto y no se como que lo tomaste personal, no se por que temolestaria pero en fin,Yo creo que con eso no vas a ningun lao, una replica de asalto tiene un alcance de unos 40m y tirando un chorro de bolas, eso es como ir con pistola o peor.
Pero matas a alguien?? pillate una baratita o de segundamano y iras mucho mejor que con eso.
--- [ Añadido ] -----
Lo de los medicos, el respaw y todas esas cosas dependen del guion de la partida, yo normlmente juego sin respaw y a hacer algun asalto a una casa o pillar alguna bandera , poco mas. Aunque si algun dia se presenta una partida grande o vamos a jugar a algun otro campo se hacen guiones y aveces son muy divertidos.
En absoluto me molesto tu post, mi intencion es ayudar unicamente, disculpa si ha parecido una contestacion mala pero no lo es.veo que mi post te molesto, yo crei que lo iban a tomar como broma, pero te molesto y no se como que lo tomaste personal, no se por que temolestaria pero en fin,
gracias a los que me asesoraron, ya enccargue mi replica
unas fotos de cuando me plomearon en el gotcha, duele, pero no tanto, si se soporta, duele mas cuando te pegas en los dedos del pie en una esquina de alguna pared
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/45860790408235713.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/45860950408235742.jpg
ok todo bien bro,En absoluto me molesto tu post, mi intencion es ayudar unicamente, disculpa si ha parecido una contestacion mala pero no lo es.
Joder como te has hecho esas marcas, esq vas a la guerra de verdad??? menudos animales.
--- [ Añadido ] -----
en el gotcha ese que os tirais piedras??
El M14 esta muy bien, yo me pillaria el de la marca Kartsi es un chino, si tienes perras el marui. Esta es una replica de tirador selecto yo mas que un acog le pondria una mira de 3 o 4 aumentos, seguro que lo agradeceras con el tiempo.ok todo bien bro,
las bolas efectivamente son mas duras de un lado que de otro, esta duresa depende de la calidad de la municion, las mas economica es la mas dura, pero por la crisis, cuesta 2000 bolas por 20 25 euros, si sale caro si rentas, lo que yo hago es, les compro 100 bolas que son como 10 euros(son careros) y pues cuando no me ven lleno el cargador de bolas y les cambio la pistola a los cuates y listo, pero no duele tanto, me dejo asi por que me dieron a quemaropa lo cual hice yo tambien, supongo que el airsoft no me va a doler nada, ademas que esta reglamentado de que no menos de 5 mts disparar cierto?
sin mas que decir, me comprare un m14 y ACOG, para usarlo de "sniper" y de "asalto" me han recomendado el CYMA pero solo el m14 como lo ven
Si te gusta mas el modelo M4 compratelo, en esto del airsoft la chapa no importa, no hay diferencia entre un M4 y un G36 a la hora de dispara o de jugar y memos si te vas a pillar las 2 de jingon. Para comprar tu primera replica yo me compraria el modelo que mas te guste. A mi me gustaba el MP5 y me lo compre como primera, luego me compre un M4 (este ya de G&G) y por ultimo el L96.a mi la m4 me gusta muchomucho pero me han dixo que para empezar lo mejor es la g36 de jing gom asi que me pillare esa y mas adelante ya vere si sigo que me compro![]()
pero esque ya se me montaria en mas de 200 € no¿? además yyo creo que si es para empezar me han comentado que tanto la m4 como la g36c de jing gom van bien y yo creo que siendo un principiante no notaré muxo la diferencia no¿?Y otra cosa yo me compraria algo de mas calidad que jin gon ya que por 60 o 70€ mas puedes comprar una M4 de ICS de clasic army o de G&G, que son marcas buenas y que van mucho mejor que las chinas.
El airsoft es más complicado de lo aparente... se mataron para conseguir algo tan original creo yo.aa douse que es el hop.up que he leido mucho sobre el pero no se que es ¿?
Mecagoen20 :babas:perdona douse xdxd fallo nuestro la pagina es www.milsimgranadagames.com a ver que os parecey que nos recomendaos a dos amigotes que van a dar sus primeros tiros
![]()