[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Es que no se que tienda es, puedes ir y preguntar sobre la réplica que te digo a ver que te dicen.

Unido
febrero 23, 2008
bueno no la conoceras a no ser quje seas de granada ya que es un grupo de airsoft de aqui, pero me pasare y le preguntare cuato cuesta la g36c de Jing Gom a ver que me dice el colega gracias doused, bueno si te queda algo ams que comentarle a un pre-novato acerca de esto soi todo oidos :D

Unido
febrero 23, 2009
Yo creo que con eso no vas a ningun lao, una replica de asalto tiene un alcance de unos 40m y tirando un chorro de bolas, eso es como ir con pistola o peor.
Pero matas a alguien?? pillate una baratita o de segundamano y iras mucho mejor que con eso.
--- [ Añadido ] -----

Lo de los medicos, el respaw y todas esas cosas dependen del guion de la partida, yo normlmente juego sin respaw y a hacer algun asalto a una casa o pillar alguna bandera , poco mas. Aunque si algun dia se presenta una partida grande o vamos a jugar a algun otro campo se hacen guiones y aveces son muy divertidos.
veo que mi post te molesto, yo crei que lo iban a tomar como broma, pero te molesto y no se como que lo tomaste personal, no se por que temolestaria pero en fin,

gracias a los que me asesoraron, ya enccargue mi replica

unas fotos de cuando me plomearon en el gotcha, duele, pero no tanto, si se soporta, duele mas cuando te pegas en los dedos del pie en una esquina de alguna pared

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/45860790408235713.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/45860950408235742.jpg

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
bueno creo que despues de mucho leer me voi a decidir por ir a la tienda de airsoft de granada y comprarme una g36 de jing gon, aunque antes intentare ir con un amigo de mi hermano que hace airsoft para probar antes de nada, de todas formas si hay alguien de granada que lo practique por favor decidmelo para ver que tal
gracias y saludos

Unido
mayo 15, 2008
veo que mi post te molesto, yo crei que lo iban a tomar como broma, pero te molesto y no se como que lo tomaste personal, no se por que temolestaria pero en fin,

gracias a los que me asesoraron, ya enccargue mi replica

unas fotos de cuando me plomearon en el gotcha, duele, pero no tanto, si se soporta, duele mas cuando te pegas en los dedos del pie en una esquina de alguna pared

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/45860790408235713.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/45860950408235742.jpg
En absoluto me molesto tu post, mi intencion es ayudar unicamente, disculpa si ha parecido una contestacion mala pero no lo es.
Joder como te has hecho esas marcas, esq vas a la guerra de verdad??? menudos animales.
--- [ Añadido ] -----
en el gotcha ese que os tirais piedras??

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jajajaja yo una vez que fui me dieron en la pierna y estuvo el cardenal(ese quees de varios colores) varios dias y era bastante grande
pd: mañana me informare sobre la replica y a ver si dentro de poco ya estoi combatiendo :D

Unido
febrero 23, 2009
En absoluto me molesto tu post, mi intencion es ayudar unicamente, disculpa si ha parecido una contestacion mala pero no lo es.
Joder como te has hecho esas marcas, esq vas a la guerra de verdad??? menudos animales.
--- [ Añadido ] -----
en el gotcha ese que os tirais piedras??
ok todo bien bro,

las bolas efectivamente son mas duras de un lado que de otro, esta duresa depende de la calidad de la municion, las mas economica es la mas dura, pero por la crisis, cuesta 2000 bolas por 20 25 euros, si sale caro si rentas, lo que yo hago es, les compro 100 bolas que son como 10 euros(son careros) y pues cuando no me ven lleno el cargador de bolas y les cambio la pistola a los cuates y listo, pero no duele tanto, me dejo asi por que me dieron a quemaropa lo cual hice yo tambien, supongo que el airsoft no me va a doler nada, ademas que esta reglamentado de que no menos de 5 mts disparar cierto?

sin mas que decir, me comprare un m14 y ACOG, para usarlo de "sniper" y de "asalto" me han recomendado el CYMA pero solo el m14 como lo ven

Unido
febrero 23, 2008
a mi la m4 me gusta muchomucho pero me han dixo que para empezar lo mejor es la g36 de jing gom asi que me pillare esa y mas adelante ya vere si sigo que me compro :D

Unido
mayo 15, 2008
ok todo bien bro,

las bolas efectivamente son mas duras de un lado que de otro, esta duresa depende de la calidad de la municion, las mas economica es la mas dura, pero por la crisis, cuesta 2000 bolas por 20 25 euros, si sale caro si rentas, lo que yo hago es, les compro 100 bolas que son como 10 euros(son careros) y pues cuando no me ven lleno el cargador de bolas y les cambio la pistola a los cuates y listo, pero no duele tanto, me dejo asi por que me dieron a quemaropa lo cual hice yo tambien, supongo que el airsoft no me va a doler nada, ademas que esta reglamentado de que no menos de 5 mts disparar cierto?

sin mas que decir, me comprare un m14 y ACOG, para usarlo de "sniper" y de "asalto" me han recomendado el CYMA pero solo el m14 como lo ven
El M14 esta muy bien, yo me pillaria el de la marca Kartsi es un chino, si tienes perras el marui. Esta es una replica de tirador selecto yo mas que un acog le pondria una mira de 3 o 4 aumentos, seguro que lo agradeceras con el tiempo.
En el Airsoft hay muchas normas y se intentan cumplir pero lo principal es pasar un buen rato, hay veces que te tiran a menos de 5 mentros y pica pero no te hace casi herida si acaso un punto rojo que se quita al rato.
--- [ Añadido ] -----
a mi la m4 me gusta muchomucho pero me han dixo que para empezar lo mejor es la g36 de jing gom asi que me pillare esa y mas adelante ya vere si sigo que me compro :D
Si te gusta mas el modelo M4 compratelo, en esto del airsoft la chapa no importa, no hay diferencia entre un M4 y un G36 a la hora de dispara o de jugar y memos si te vas a pillar las 2 de jingon. Para comprar tu primera replica yo me compraria el modelo que mas te guste. A mi me gustaba el MP5 y me lo compre como primera, luego me compre un M4 (este ya de G&G) y por ultimo el L96.
Y otra cosa yo me compraria algo de mas calidad que jin gon ya que por 60 o 70€ mas puedes comprar una M4 de ICS de clasic army o de G&G, que son marcas buenas y que van mucho mejor que las chinas.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Y otra cosa yo me compraria algo de mas calidad que jin gon ya que por 60 o 70€ mas puedes comprar una M4 de ICS de clasic army o de G&G, que son marcas buenas y que van mucho mejor que las chinas.
pero esque ya se me montaria en mas de 200 € no¿? además yyo creo que si es para empezar me han comentado que tanto la m4 como la g36c de jing gom van bien y yo creo que siendo un principiante no notaré muxo la diferencia no¿?
pd:ALGUIEN DE GRANADA¿?¿?

Unido
diciembre 22, 2008
Voy a desmontar el Gearbox a ver si consigo arreglarlo sin comprar unas piezas nuevas.

Unido
junio 10, 2009
aa douse que es el hop.up que he leido mucho sobre el pero no se que es ¿?
El airsoft es más complicado de lo aparente... se mataron para conseguir algo tan original creo yo.

Es una goma colocada en el comienzo del cañón, la cual hace salir una pequeña rebaba que hace que la bola gire sobre sí misma cuando el pitón la golpea. Al girar la bola aumenta increiblemente su alcance, pasando de una réplica sin hop up o con uno malo que alcanza LA MITAD O MENOS que una arma con un hop-up de calidad bien regulado.

Según ajustes el hop-up la bola va más arriba o más abajo, pero los resultados se notan una barbaridad, crreme :hola:

Unido
marzo 1, 2010
Plarsis y yo nos vamos a iniciar en el airsoft nos podrian guiar acerca de todos los articulos que salen en esta pagina milsimgranadagames. Me podrias hacer como una lista de la compra con replicas, visores, vestimenta, algo muy completo.

Gracias adelantadas

Unido
febrero 23, 2008
eso es hemos visto esta pagina de granada y no sabemos si los precios son bueno o malos ya que solo se precios aproximados de jing gom y decirnos que tal esta esta tienda mediate su apgina web gracias y saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior