[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
ah...okis esque soy un poco novato aun,XDD,esque se me hacia raro que quedasen tantas bolas en el cargado,ya te digo que como minimo unas 30 bb.he oido algo acerca de mid-cap (supongo que seran de media capacidad, como su nombre indica,lol),en los que quizas caben 100 bb o algo asi,pero no se si les pasara lo mismo o que.
Los mid cap hay algunos que son solo de muelle, por lo tanto las tira todas y otros de ruleta. yo me kedaria con el hi-cap son 200 bolas tendras de sobra en una partida y cuando ves que se te gastan lo cambias y recargas el vacio no tiene mas. Yo silo tengo uno, generalmente me dura una mañana de juego, es de M4 350 bolas, y me suelen sobrar bolas, el truco esta en no despilfarrar las bolas, y jugar con cabeza.
Cuando juego con el sniper puedo gastar 20 o 30 bolas nada mas en una mañana.
--- [ Añadido ] -----
ya vendi mi marcadora pa comprarme una replica
me venden un L96 usado barato por ser mexico, lo malo es que lo pinto camo

que tan buena es la marca well, DOUBLE EAGLE y CYMA o cual de todas las marcas es mas recomendable? qe son las qe me consiguen mas facil, lo malo qe para mexico las fumetal es mas dificil pasarlas de la frontera y pues son de plastico, yo creo que me pillare un m16
Las marcas que dice son malas son marcas chinas.
En cuanto al L96 si es well yo tengo uno pero tienes que tener en cuenta que el sniper hay que upgradearlo y por lo tanto cambias todo, solo te quedara de well el plastico y el cañon externo, todo el interior sera de marca y cara. El l96 de well es 100% compatible con el de maruzen por lo que si quieres un sniper es el mejor que te puedes comprar y ademas es barato a mi me costo 130€ nuevo.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
ok,esta tarde ire a la armeria donde voy a ver que hay,quizas pille unos cargadores dobles. no suelo desperdiciar bolas,los años de experiencia en el cod hacen que como muxo de rafagas de 3 o 4 bolas y vuelva a apuntar,jejejejej.

Unido
marzo 19, 2007
hace muxo tiempo tambien hice yo un post, pero maxo lo as puesto q parece que para jugar hay q ir a la guerra xDDDD
aunq ami personalmente me gusta mas la RAM... (Real Action Marker), es igual que paintball pero mm mas avanzado cn replicas reales (de momento hay pocas, M4, ak47, mp5... pero vamos, el peso, las dimensiones del arma son exactas a las reales, las balas de goma van metidas en caskiyos q suelta el arma cuando la disparas, super realista, pero de momento hay muy poca variedad de armas, me gustaria q hubiese mas XD ayer fui a efectos militares (la tienda de la glorieta q as puesto hay, esta en mi ciudad) y hoy ire a mirar los rifles..^^ el problema es lo de la legalidad, de mi colegio habia 6 o 7 xabales q jugaban y los piyaron en unas ruinas q habia fuera de la ciudad y los multaron a todos con 600 euros y confiscandoles las replicas xDDD

Unido
febrero 23, 2009
Los mid cap hay algunos que son solo de muelle, por lo tanto las tira todas y otros de ruleta. yo me kedaria con el hi-cap son 200 bolas tendras de sobra en una partida y cuando ves que se te gastan lo cambias y recargas el vacio no tiene mas. Yo silo tengo uno, generalmente me dura una mañana de juego, es de M4 350 bolas, y me suelen sobrar bolas, el truco esta en no despilfarrar las bolas, y jugar con cabeza.
Cuando juego con el sniper puedo gastar 20 o 30 bolas nada mas en una mañana.
--- [ Añadido ] -----

Las marcas que dice son malas son marcas chinas.
En cuanto al L96 si es well yo tengo uno pero tienes que tener en cuenta que el sniper hay que upgradearlo y por lo tanto cambias todo, solo te quedara de well el plastico y el cañon externo, todo el interior sera de marca y cara. El l96 de well es 100% compatible con el de maruzen por lo que si quieres un sniper es el mejor que te puedes comprar y ademas es barato a mi me costo 130€ nuevo.

ok gracias bro, si eso del uogradeado si ya lo habia checado, vendiendo mi marcadora y una chamarra camuflada con eso lo compro y la modifico, gracias

Unido
junio 10, 2009
Yo antes de empezar con ese rol, recomiendo empezar de asalto con un buen subfusil o un fusil directamente. Tras 2 partidas de experiencia, una con una m4 pajillera, me compré un G36c de Jing Gong con rec dot a 90€, de tienda me hubiera salido a casi 160, pero me la vendió un retirado de mi equipo.

Sólo decir que la réplica y la marca son perfectas, y la ventaja de 2ª mano es que puede tener la manita ya metida, clava 340fps (las chinas pasan el límite), y el hop-up y rec dot ajustados.

Sinceramente si quereis ser snipers pensaroslo. Compraros una Mp5k o mp5PDW para ir de asalto y después os servirá de 2aria para sniper (esas en concreto son las mejores). Sniper es una gran tentación, pero es mucha paciencia y meter mano a la réplica.

Yo hoy he jugado mi 3ª partida con mucha gente, varios grupos, aunque éramos 8 en un hostal a 45min de alicante con un gran jardín y todo para jugar (al lado de la carretera, pasaba la gente y tan tranquila viendonos jugar XD).

Pues sólo decir que iba de woodlans, un amigo mio me ha dejado una red de camuflaje de 1 x 0.50m, me la he puesto en plan burka moro y he triunfado, en el jardín se camuflaba como dios y daba buenos sustillos, jaja.

Un rifle de asalto medio es lo mejor que se puede comprar uno para empezar. Calidad, precio bueno y duración, Jing Gong o D-Boys creo que son las mejores armas para asalto, chinas, claro.

Destaco la P90 de marui, es tremenda, SUPER LIGERA, ALCANCE TREMENDO (cañon interno que es casi igual al de mi g36), comodísima también. Tu con un arma normal la subes de abajo a arriba y notas el peso del cañón, verdad? Pues con esta, como la coges por donde acaba del cañón y te colocas cómodamente la culata, tu la tienes alzada a la ve que corres y es una pasada, no cansa apuntar ni correr con ella, me he enamorado :amor:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo antes de empezar con ese rol, recomiendo empezar de asalto con un buen subfusil o un fusil directamente. Tras 2 partidas de experiencia, una con una m4 pajillera, me compré un G36c de Jing Gong con rec dot a 90€, de tienda me hubiera salido a casi 160, pero me la vendió un retirado de mi equipo.

Sólo decir que la réplica y la marca son perfectas, y la ventaja de 2ª mano es que puede tener la manita ya metida, clava 340fps (las chinas pasan el límite), y el hop-up y rec dot ajustados.

Sinceramente si quereis ser snipers pensaroslo. Compraros una Mp5k o mp5PDW para ir de asalto y después os servirá de 2aria para sniper (esas en concreto son las mejores). Sniper es una gran tentación, pero es mucha paciencia y meter mano a la réplica.

Yo hoy he jugado mi 3ª partida con mucha gente, varios grupos, aunque éramos 8 en un hostal a 45min de alicante con un gran jardín y todo para jugar (al lado de la carretera, pasaba la gente y tan tranquila viendonos jugar XD).

Pues sólo decir que iba de woodlans, un amigo mio me ha dejado una red de camuflaje de 1 x 0.50m, me la he puesto en plan burka moro y he triunfado, en el jardín se camuflaba como dios y daba buenos sustillos, jaja.

Un rifle de asalto medio es lo mejor que se puede comprar uno para empezar. Calidad, precio bueno y duración, Jing Gong o D-Boys creo que son las mejores armas para asalto, chinas, claro.

Destaco la P90 de marui, es tremenda, SUPER LIGERA, ALCANCE TREMENDO (cañon interno que es casi igual al de mi g36), comodísima también. Tu con un arma normal la subes de abajo a arriba y notas el peso del cañón, verdad? Pues con esta, como la coges por donde acaba del cañón y te colocas cómodamente la culata, tu la tienes alzada a la ve que corres y es una pasada, no cansa apuntar ni correr con ella, me he enamorado :amor:
Ten cuidado, yo jugaba en mi ciudad tan tranquilo, la gente pasaba a menos de 10 metros, claro habia normas de no disparar cerca..

Un dia de abril se produjo una redada, desde entonces ese campo que estubo ocupado por airsofters desde hace mas de 7 años dejo de ser habitado...

Es una putada, pero hay gente mala..

Unido
junio 10, 2009
Ten cuidado, yo jugaba en mi ciudad tan tranquilo, la gente pasaba a menos de 10 metros, claro habia normas de no disparar cerca..

Un dia de abril se produjo una redada, desde entonces ese campo que estubo ocupado por airsofters desde hace mas de 7 años dejo de ser habitado...

Es una putada, pero hay gente mala..

Era una carretera alejada del centro urbano, a las afueras de un pueblo de orihuela, la típica carretera que pasa por al lado de una sierra y que tiene gasolinera, bares y locales, pero en mitad del campo.. XD

En principio, está la carretera, 10m de aparcamiento y ahí empieza la entrada del hotelito, entre palmeras y tal se juega bien discreto y seguro, y detrás los jardines, que están petados de arboles y arbustos, para esconderse y tal :victoria:

Aquí está el terreno.
http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642068/9322186-hotel/

Es para grupos pequeños, os explico:

-En la 1ª foto, es como se ve desde la carretera, repito, la foto está tomada desde la carretera aunque no se vea.

-Repawn 1 en la barbacoa, donde la foto de la piscina pequeña, los aseos que salen a mano derecha, detrás.

-Respawn 2, la piscina grande, a varios metros de la pequeña, detrás, en un desnivel del terreno.

Para jugar 3vs3 o 4vs4 ha estado genial! Vivan los terrenos así! :trofeo:

Unido
diciembre 22, 2008
Menudo palo, termino de abrir la réplica por la falta de potencia y tenía la cabeza del pistón y el nozzle rota :jeje:

Unido
junio 10, 2009
Menudo palo, termino de abrir la réplica por la falta de potencia y tenía la cabeza del pistón y el nozzle rota :jeje:
Piezas de mala calidad o desgastadas con el tiempo... es lo que tienen las marcas, que ese tipo de problemas no suelen pasar, pero una pena que sean tan caras las cosas :douh:

Esque el gearbox es una putada como te venga malo y tengas que cambiar muchas cosas XD

Unido
diciembre 22, 2008
Piezas de mala calidad o desgastadas con el tiempo... es lo que tienen las marcas, que ese tipo de problemas no suelen pasar, pero una pena que sean tan caras las cosas :douh:

Esque el gearbox es una putada como te venga malo y tengas que cambiar muchas cosas XD
La marca es buena, es una Classic Army XD

Unido
febrero 23, 2008
eo una cosilla no entiendo mucho de esto, he hecho un par de veces paint-ball y tengo una norica drangon de aire comprimido(plomos) pero despues de ver los video mi pregunta es cuando se está jugando de verdad se nota si te dan en algún sitio que no sea la cabezA y brazos, por que con los pedazos de trajes que llevan...
gracias por responder y saludos

Unido
febrero 23, 2009
chale ustedes tienen buenos lugares pa jugar, acá en mexico no hay donde y en los bosques o lugres medio alejados es peligroso por los sicarios que andan en los mosntes, aca solo hay un lugar y es para gotcha

Unido
mayo 15, 2008
eo una cosilla no entiendo mucho de esto, he hecho un par de veces paint-ball y tengo una norica drangon de aire comprimido(plomos) pero despues de ver los video mi pregunta es cuando se está jugando de verdad se nota si te dan en algún sitio que no sea la cabezA y brazos, por que con los pedazos de trajes que llevan...
gracias por responder y saludos
Si que se nota si te dan en los chalecos y en la ropa se nota mas por el ruido que hace que por el golpe, aunque algunas bolas pican, y si te da y no te das cuenta ten por seguro que te dara otra bola hasta que lo notes.
--- [ Añadido ] -----
chale ustedes tienen buenos lugares pa jugar, acá en mexico no hay donde y en los bosques o lugres medio alejados es peligroso por los sicarios que andan en los mosntes, aca solo hay un lugar y es para gotcha
Aqui esque no tenemos sicarios, pero no se puede jugar en cualquier sitio porque esta prohibido y la policia y la guardia civil te requisa las replicas y te multa.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
otra cosilla cuando te dan te sales directamente o hay arbitros como en el paintball¿?, otra cosa las replicas van solo con bateria no ¿? o tambien llevan gas¿?

Unido
diciembre 22, 2008
otra cosilla cuando te dan te sales directamente o hay arbitros como en el paintball¿?, otra cosa las replicas van solo con bateria no ¿? o tambien llevan gas¿?
Veamos amigo estoy es muy distinto al Paintball, el Paintball es un juego más de diversión absoluta y para jugar unas tardes y ya... El airsoft es distinto y no digo que no sea divertido, todo lo contrario, es divertidísimo, pero en este caso es un juego táctico, hay que ser honesto, si te dan, date por eliminado, no se necesitan árbitros para estar detrás tuyo... Como digo es un juego táctico y aunque todos tenemos dentro el espíritu de querer ganar, no va el juego por esos tiros.

En resumen, si te dan, date por eliminado, si no lo haces entonces y te pillan se suele liar una buena.

Unido
febrero 23, 2008
aa ok douse y a lo otro lo del gas de las replicas ahh y otra cosa en caso de que te den, eso de los medicos como va¿?

Unido
diciembre 22, 2008
aa ok douse y a lo otro lo del gas de las replicas ahh y otra cosa en caso de que te den, eso de los medicos como va¿?
Bueno hay réplicas que funcionan a gas y otras con batería, las de gas suelen ser las pistolas más que nada.

Lo de los médicos, yo cuando he jugado una partida con médicos era lo siguiente, si te daban te tenías que quedar tirado en el sitio hasta que viniera un médico a ponerte una venda y seguir jugando, si te volvían a dar estabas eliminado.

Unido
marzo 16, 2008
Buaa tio tengo un colega que va a jugar y bueno despues de ver esto me ha llamado bastante la atencion, seguramente le de el por culo para que me lleve un dia (ya que el solo tiene 1 arma pero un amigo suyo 2 etc...) me gusta tiene pinta de estar guapo, pero aun asi me recomendais que primero lo pruebe o directamente me compre un arma y me vaya con el? me mola las pelis de guerra los shoster sobre todo si son actuales y nose creo que me gustaria directamente el juego ¿que me decis y que armas me recomendariais?

PD: si te matan te tienes que esperar 30 minutos a que se espere la patida por ejemplo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior