Los mid cap hay algunos que son solo de muelle, por lo tanto las tira todas y otros de ruleta. yo me kedaria con el hi-cap son 200 bolas tendras de sobra en una partida y cuando ves que se te gastan lo cambias y recargas el vacio no tiene mas. Yo silo tengo uno, generalmente me dura una mañana de juego, es de M4 350 bolas, y me suelen sobrar bolas, el truco esta en no despilfarrar las bolas, y jugar con cabeza.ah...okis esque soy un poco novato aun,XDD,esque se me hacia raro que quedasen tantas bolas en el cargado,ya te digo que como minimo unas 30 bb.he oido algo acerca de mid-cap (supongo que seran de media capacidad, como su nombre indica,lol),en los que quizas caben 100 bb o algo asi,pero no se si les pasara lo mismo o que.
Cuando juego con el sniper puedo gastar 20 o 30 bolas nada mas en una mañana.
--- [ Añadido ] -----
Las marcas que dice son malas son marcas chinas.ya vendi mi marcadora pa comprarme una replica
me venden un L96 usado barato por ser mexico, lo malo es que lo pinto camo
![]()
que tan buena es la marca well, DOUBLE EAGLE y CYMA o cual de todas las marcas es mas recomendable? qe son las qe me consiguen mas facil, lo malo qe para mexico las fumetal es mas dificil pasarlas de la frontera y pues son de plastico, yo creo que me pillare un m16
En cuanto al L96 si es well yo tengo uno pero tienes que tener en cuenta que el sniper hay que upgradearlo y por lo tanto cambias todo, solo te quedara de well el plastico y el cañon externo, todo el interior sera de marca y cara. El l96 de well es 100% compatible con el de maruzen por lo que si quieres un sniper es el mejor que te puedes comprar y ademas es barato a mi me costo 130€ nuevo.
Última edición: