[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
diacuerdo gracias, de momento pa lo ke la uso me ace papel jeje, dentro de un tiempo cuando tenga pasta me comprare 1 replica wena y ropa adecuada y tal, si ademas tengo unos conocidos que hacen pequeñas querras entre ellos en un bosque no transitado y me iva a apuntar con ellos... pero me fui a NY y me gaste los ahorros, y los de mis padres tmbn por una larga temporada xDD
--- [ Añadido ] -----
Ahh 1 cosa por curiosidad, las gafas de proteccion sirven cualquieras o tienen que ser de un material concreto ??, es que tengo un par de estas que son para las chispas, estas son muy parecidas a las que tengo

Como te dice mi compañero de arriba, Policarbonato y a poder ser que los laterales también estén protegidos para que no entre ninguna bola.

Estas son mis gafas :

Unido
junio 10, 2009
Hombre yo creo que es preferible que sean cerradas 100%, que no se puedan empañar, con correa para asegurar sujección y comodidad, y que sean muy anchas, para no tener problemas a la hora de mirar bien.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, habeis probado a mirar el artículo de airsoft de la WIKIPEDIA?

http://www.frikipedia.es/friki/Airsoft

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
que me recomiendan, una electrica o una de resorte, o cuales son mejores

otra cosa, he estado viendo videos y en el cargador le dan vueltitas, eso pa´que es?

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
que me recomiendan, una electrica o una de resorte, o cuales son mejores

otra cosa, he estado viendo videos y en el cargador le dan vueltitas, eso pa´que es?
Al cargador se le da vueltas para que suban las bolas, eso pasa en los hi cap que tienen una ruedecita para pasar las bolas del deposito al muelle que es de donde las coge la replica, en los real cap no tienes esa rueda.
Te tienes que comprar una electrica que es lo que todo el mundo usa.

Unido
abril 19, 2008
hola a todos!!!yo me acabo de pillar una M4 S-system de jing gong y mi novia se ha pillado una mp5( de la marca galaxy). oye jotajota91,tu tambien la tienes no?cuanto tarda en cargar la bateria?esque como todo esta en chino tanto la suya como la mia no tngo ni idea!!!!jeje

Unido
abril 19, 2008
alguien que tenga la mp5 pdw galaxy?a ver si me soluciona el tema...la he probado y resulta que al vaciar un par de cargadores se ha quedado pillada,no dispara si en automatico ni en semi....a alguien le ha pasado?

Unido
junio 10, 2009
alguien que tenga la mp5 pdw galaxy?a ver si me soluciona el tema...la he probado y resulta que al vaciar un par de cargadores se ha quedado pillada,no dispara si en automatico ni en semi....a alguien le ha pasado?
Yo tengo un amigo que se la compró y le va de maravilla, sé que habia solución, era algo de unos ensamblajes o no se, facil solución, pero no me acuerdo XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ayer me compré mi g36c, me la vendió uno que jugaba en mi grupo por 70€ y el rec dot aparte 20€. Marca Jing Gong, en perfectísimo estado!

Al pikachu le moló... XD

Culata plegable.

Cargadores apilables :palmas:

Todos los rec dots disponibles, y luminosidad regulable a 7 modos.

En primera persona XD

No se porque salió así, pero queda de PM XD

Bueno la foto que salgo yo con la réplica dudo si ponerla ya, pero bueno, 100% recomendada marca y réplica! :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Buenas chavales, tengo un M4A1 que me dio un amigo hace tiempo, no se ni la marca que es lo que se es que no funciona, y mi amigo me dijo que a el si le funcionaba lo unico que le fallaba es la batería (que ya le compre otra y sigue sin funcionar) entonces me dijeron que mirase el fusible.

Un dia la abri y saque el fusible, vi que el "hilito" del fusible estaba entero (no estaba partido) asi que no creo que sea eso, que puede ser lo que le pase a mi réplica y cuanto costará arreglarlo? esque nose la marca pero creo que no es de las malas ya que es full metal y un amigo mio vió una parecida en una tienda que costaba unos 200 euros

Gracias de antemano!

Unido
junio 10, 2009
Buenas chavales, tengo un M4A1 que me dio un amigo hace tiempo, no se ni la marca que es lo que se es que no funciona, y mi amigo me dijo que a el si le funcionaba lo unico que le fallaba es la batería (que ya le compre otra y sigue sin funcionar) entonces me dijeron que mirase el fusible.

Un dia la abri y saque el fusible, vi que el "hilito" del fusible estaba entero (no estaba partido) asi que no creo que sea eso, que puede ser lo que le pase a mi réplica y cuanto costará arreglarlo? esque nose la marca pero creo que no es de las malas ya que es full metal y un amigo mio vió una parecida en una tienda que costaba unos 200 euros

Gracias de antemano!
Mmmmm podrías ir a alguna tienda a que le vieran, pero una M4 full metal decente si que los 150-200 no te los quita nadie. Primero mira haber que puedes hacer antes de ir a lo caro :hola:

Unido
febrero 28, 2008
Mmmmm podrías ir a alguna tienda a que le vieran, pero una M4 full metal decente si que los 150-200 no te los quita nadie. Primero mira haber que puedes hacer antes de ir a lo caro :hola:
Vivo en Málaga, por si alguno sabe alguna tienda "legal", por mirar a ver que le pasa no creo que me cobren no? o si?

Unido
marzo 17, 2010
yo tengo una metralleta M85 que el muelle del cargador se me a pasado con el tiempo, tengo alguna alternativa para arreglarlo???

Unido
abril 19, 2008
ya lo he solucionado lo del gatillo!!!la he quitado la bateria la he cargado y ha vuelto a funcionar,es algo raro,pero buen va de nuevo,XDDDD.estas son las replicas mias,la mp5 de la novia y la M4 la mia.

Archivos adjuntos

Unido
mayo 15, 2008
Vivo en Málaga, por si alguno sabe alguna tienda "legal", por mirar a ver que le pasa no creo que me cobren no? o si?
armeriagallardo, esta esta en malaga yo he comprado cosillas tiene buenos precios y son buena gente, busca su web por internet y echale un vistazo a sus productos.

Unido
febrero 28, 2008
armeriagallardo, esta esta en malaga yo he comprado cosillas tiene buenos precios y son buena gente, busca su web por internet y echale un vistazo a sus productos.

Mmm gallardo sport, estuve alli, fue donde compre la bateria nueva, y tambien un cargador

Unido
abril 19, 2008
alguien me responde a una duda?que cargadores tendria que pillarme que vayan bien?esque los hi-cap que vienen no alimentan muy bien,se quedan un monton de bolas,como 20 o 30 (los cargadores que venian eran el de la mp5 de 200 bb y de la m4 de 300 bb)

Unido
mayo 15, 2008
alguien me responde a una duda?que cargadores tendria que pillarme que vayan bien?esque los hi-cap que vienen no alimentan muy bien,se quedan un monton de bolas,como 20 o 30 (los cargadores que venian eran el de la mp5 de 200 bb y de la m4 de 300 bb)
El cargador si alimenta bien pero siempre se quedan unas bolas en el lado del muelle porque no tiene presion para que suban, eso es normal pasa en todos los hi. En los que no te pasa es en los real cap ya que solo tienen 30 bolas con el muelle y empuja hasta que las tira todas.

Unido
abril 19, 2008
El cargador si alimenta bien pero siempre se quedan unas bolas en el lado del muelle porque no tiene presion para que suban, eso es normal pasa en todos los hi. En los que no te pasa es en los real cap ya que solo tienen 30 bolas con el muelle y empuja hasta que las tira todas.
ah...okis esque soy un poco novato aun,XDD,esque se me hacia raro que quedasen tantas bolas en el cargado,ya te digo que como minimo unas 30 bb.he oido algo acerca de mid-cap (supongo que seran de media capacidad, como su nombre indica,lol),en los que quizas caben 100 bb o algo asi,pero no se si les pasara lo mismo o que.

Unido
febrero 23, 2009
ya vendi mi marcadora pa comprarme una replica
me venden un L96 usado barato por ser mexico, lo malo es que lo pinto camo

que tan buena es la marca well, DOUBLE EAGLE y CYMA o cual de todas las marcas es mas recomendable? qe son las qe me consiguen mas facil, lo malo qe para mexico las fumetal es mas dificil pasarlas de la frontera y pues son de plastico, yo creo que me pillare un m16

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior