[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
kojones douse vas descalzo sabes xdxd madre mia, por cierto por cuqanto te ha salido¿?
vgg otra cosilla la marca G&G que significa, es decir como le dice la gente a esta marca¿?
pd:douse la mirilla se la has puesto tu?
480 € con el lanzagranadas incluido pero sí, la mirilla se la he puesto yo a parte.

No se que significará G&G, pero yo lo pronuncio gi an gi, a lo mejor significa Gustavo Gil :buf:

Unido
junio 10, 2009
entonces esa m4 por 200 € es una muy buena replica muy superior a la jing gom no¿? pues mirare a ver si está en esa tienda y me pillaré esa :D gracias vgg y doused
aah por cierto mirad a ver si ese pack estan en esta web de granada que he mirado y no lo he visto
Tio las jing gong no son malas eh, no te vayas siempre a por lo mejor porque no tiene porque irte mal una que otra... En mi equipo 9 tenemos G36 de Jing Gong y uno una SIG 552, y ninguno ha tenido problemas. Uno pasó el G36 a su hermana y se compró la m4 de Dboys porque no habia Ging Gong en stock, que si no la hubiera pillado.

Mar recomendadísima, merece la pena aunque no sea una Marui o Clasic Army :hola:
--- [ Añadido ] -----
Permitirme presentaros a mi nueva niña : La Vega Force Company SCAR STD con lanzagranadas ELGM acomplado :jeje:

[/IMG]

:trofeo:
Dios como cambia con solo ponerle lanzagranadas y mira chaval! :babas:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Buenas tengo 70 cochinos € y con un poco de suerte la semana que viene pille otros 20 mas, es decir con 90€ aun me falta para lo basico el arma y las gafas? hasta que cantidad deberia llegar para poder llevarme unos cuantos de meses, que pase a pillarme otras armas o trajes o lo que sea?

Unido
febrero 23, 2008
madre mia cada vez que creo que me he decicio por una me cambia la idea xdxd ya nos e si una g36c de jingom, una M4 de jing gom o la M4 de G&G ya no se que comprarme pero la verdad esque no queiro gastarme mas de 200 € en todo

Unido
mayo 15, 2008
Tio las jing gong no son malas eh, no te vayas siempre a por lo mejor porque no tiene porque irte mal una que otra... En mi equipo 9 tenemos G36 de Jing Gong y uno una SIG 552, y ninguno ha tenido problemas. Uno pasó el G36 a su hermana y se compró la m4 de Dboys porque no habia Ging Gong en stock, que si no la hubiera pillado.

Mar recomendadísima, merece la pena aunque no sea una Marui o Clasic Army :hola:
--- [ Añadido ] -----

Dios como cambia con solo ponerle lanzagranadas y mira chaval! :babas:
Mira no puedes comparar una china con una de G&G son thailandesas, y no hay color a la hora de disparar y de jugar con ellas, la diferencia de precio es minima y merece la pena. Las jin gon son una mierda hay que andar cambiando cañon y hop up, aparte de que de casa van pasadas de fps, y una vez que las abres no vuelven a ir =. Si supieras algo de replicas sabrias entender la diferencia. Es como comprar un fiat y un BMW es fiat no va mal pero el BMW mejor.

Unido
junio 10, 2009
Mira no puedes comparar una china con una de G&G son thailandesas, y no hay color a la hora de disparar y de jugar con ellas, la diferencia de precio es minima y merece la pena. Las jin gon son una mierda hay que andar cambiando cañon y hop up, aparte de que de casa van pasadas de fps, y una vez que las abres no vuelven a ir =. Si supieras algo de replicas sabrias entender la diferencia. Es como comprar un fiat y un BMW es fiat no va mal pero el BMW mejor.
Los FPS se pueden regular de forma casera, yo la tengo en 340fps clavados, mi goma de hop-up va bien (aunque por 9€... bah), el cañón de serie del G36c ya viene de precisión según me han dicho y se ha comprobado por ahí.

Dirás lo que quieras pero la veo una marca super fiable y tengo todo el grupo con la misma opinión en boca y mi cuñado, que se dedica a reparar, hacer y manejar pipas, snipers y mogollón de cosas del airsoft, me recomendó la marca de todas formas, esa es la palabra de la que más me fio.

No son las mejores, pero no son malas, no digo más :hola:

PD: al menos yo lo he experimentado y comprobado todo esto :hola:

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642074/9347239-bajar-fps-gratis-a-gearbox-jing-gong-v3/

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642074/9456501-canones-de-precision-la-verdad/

Esos 2 artículos son bastante interesantes, la verdad :victoria:

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
madre mia cada vez que creo que me he decicio por una me cambia la idea xdxd ya nos e si una g36c de jingom, una M4 de jing gom o la M4 de G&G ya no se que comprarme pero la verdad esque no queiro gastarme mas de 200 € en todo
Yo creo que no deberias de dudar no hay color G&G es una marca que lleva un monton de años en el mercado fabricando relicas, con mucha experiencia y poniendola entre las mejores. No son un puñao de chinos explotaos en un taller clandestino fabricando replicas. Si no busca un poco por google, y veras como esta mejor G&G. (guy and guy, lo pongo porque lo has preguntado antes).

Unido
junio 10, 2009
Yo creo que no deberias de dudar no hay color G&G es una marca que lleva un monton de años en el mercado fabricando relicas, con mucha experiencia y poniendola entre las mejores. No son un puñao de chinos explotaos en un taller clandestino fabricando replicas. Si no busca un poco por google, y veras como esta mejor G&G. (guy and guy, lo pongo porque lo has preguntado antes).
No es comparable lo mejor con una china, pero no tengo duda que en las marcas chinas hay algunas como Jing Gong y Dboys que sin duda son muy buenas, tu verás lo que dices, yo me sigo fiando. Aunque no sean las mejores como según tu dices, me van genial, no me ha dado problemas y no van mal de precio.

Unido
mayo 15, 2008
Los FPS se pueden regular de forma casera, yo la tengo en 340fps clavados, mi goma de hop-up va bien (aunque por 9€... bah), el cañón de serie del G36c ya viene de precisión según me han dicho y se ha comprobado por ahí.

Dirás lo que quieras pero la veo una marca super fiable y tengo todo el grupo con la misma opinión en boca y mi cuñado, que se dedica a reparar, hacer y manejar pipas, snipers y mogollón de cosas del airsoft, me recomendó la marca de todas formas, esa es la palabra de la que más me fio.

No son las mejores, pero no son malas, no digo más :hola:

PD: al menos yo lo he experimentado y comprobado todo esto :hola:

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642074/9347239-bajar-fps-gratis-a-gearbox-jing-gong-v3/

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642074/9456501-canones-de-precision-la-verdad/

Esos 2 artículos son bastante interesantes, la verdad :victoria:
Pero no me puedes comparar una jin gon con una marui o G&G, que las chinas las hacen en serie y les ponen lo primero que pillan e visto G36 con Hop ups de M4, mal montados y luego tienen todas una pequeña desviacion, el cañon de serie no es de precision cosa que la g&g si, las chinas llevan una tuberia de 6,08 no un cañon el hop up de casa no vale para nada no hace bien el efecto y te das cuenta de eso cuando coges otra mejor, la mia con 300fps tira mas que las chinas con 360 - 370 y es por el efecto del hop up. Las marui tiran a 290 y tienen un alcance impresionante y con muy buena precision, las chinas lo unico que tienen es que tiran fuerte, pero como luego tienes que quitarles potencia para poder jugar pues van mucho peor.

Unido
junio 10, 2009
Joder y dale al borrego!! Que no las estoy comparando, hostias!!! XD

De todas formas tengo pendiente para ver cuando viene mi cuñado a recogerla para ver si le mete mano a cualquier cosa que haga falta, va perfecta, pero si se puede hacer cualquier cosa, de PM, y ya todos en paz XD

PD: por qué hemos acabado así? O_O
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo 70 cochinos € y con un poco de suerte la semana que viene pille otros 20 mas, es decir con 90€ aun me falta para lo basico el arma y las gafas? hasta que cantidad deberia llegar para poder llevarme unos cuantos de meses, que pase a pillarme otras armas o trajes o lo que sea?
Gafas de ferreteria, homologadas y de calidad, 15€, yo las llevo XD

Traje de woodland del decathlon, 30€, todo el mundo suele tenerlo jajaja

MP5 (modelo que quieras) marca Galaxy, -100€, depende del modelo, pero la marca es buena respecto a las Mp5 :hola:

PD: 3000 bolas no yegan a 10€.

Con eso creo que ya estarías listo para jugar simple y cómodo.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Hombre con 90€ solo te llega para una china y = ni eso yo te recomiendo que ahorres un poco.

Unido
junio 10, 2009
Hombre con 90€ solo te llega para una china y = ni eso yo te recomiendo que ahorres un poco.
Hombre pillarse una china en condiciones y ahorrar para upgradearla.. tampoco es mala idea, si hay que ahorrar no hay otra opción.

bueno, sii, foros de 2ª mano, tu busca en airsoftbarcelona (busca en google) porque ahí tienes unos chollazos que flipas. Por 100€ he llegado a ver MP5 de marui y por 150 la P90 de marui (esta destaca delante de todas :amor: )

Unido
marzo 16, 2008
Entonces repito cuanto tendria que ahorrar para un arma mediocre PARA EMPEZAR con las gafitas y bueno la ropa para mas adelaten xD de momento en chandal o lo que sea jeje

Unido
mayo 15, 2008
Joder y dale al borrego!! Que no las estoy comparando, hostias!!! XD

De todas formas tengo pendiente para ver cuando viene mi cuñado a recogerla para ver si le mete mano a cualquier cosa que haga falta, va perfecta, pero si se puede hacer cualquier cosa, de PM, y ya todos en paz XD

PD: por qué hemos acabado así? O_O
--- [ Añadido ] -----

Gafas de ferreteria, homologadas y de calidad, 15€, yo las llevo XD

Traje de woodland del decathlon, 30€, todo el mundo suele tenerlo jajaja

MP5 (modelo que quieras) marca Galaxy, -100€, depende del modelo, pero la marca es buena respecto a las Mp5 :hola:

PD: 3000 bolas no yegan a 10€.

Con eso creo que ya estarías listo para jugar simple y cómodo.
Que me pones los articulos del Fog que no tiene mucha idea que digamos, metete en Airsoftbarcelona o en Airsoft madrid y veras lo que te recomiendan, lo del cañon la diferencia principal no es el diametro es el pulido del cañon. Otra cosa que decirte es que para bajar los fps hay que desmontar toda la replica y cortar el muelle, con lo que conlleva abrir el gear box, cosa que no recomiendo si no tienes experiencia.
Por ultimo decor que si no lo compraras no recomiendes al chaval comprar una jingon ya que por 50€ mas tienes una buena marca y una mejor replica.
Yo solo intento hacer que no se compre algo malo si no algo que le da calidad y a buen precio.

Otra cosa, Que bolas usas por 10€????
--- [ Añadido ] -----
Entonces repito cuanto tendria que ahorrar para un arma mediocre PARA EMPEZAR con las gafitas y bueno la ropa para mas adelaten xD de momento en chandal o lo que sea jeje
Hombre tendrias que hacer el desembolso mas grande y es comprar la replica, yo recomiendo comprar cosas buenas (unos 200€) pero si no te kieres gastar eso pues te pillas una china cuando se te rompra le cambias todo y ya esta (replica 120€ arreglarla despues otros 150€ = sigues teniendo una china y nunca te ira como una buena).

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
En la primera página del hilo, donde se citan las diversas tiendas en España que venden réplicas de airsoft, falta la página www.armasdecoleccion.com

La tienda es de mi ciudad, (Sevilla) he comprado en ellas varias réplicas y equipamiento y todo fenomenal.

Tienen tienda física y online, para los que vivan cerca o tengan medio de transporte les recomiendo que la compren en la tienda física, más concretamente en su Tienda más grande que tienen, que les sirve a modo de almacén. Comprando allí la réplica te puede salir 10€ menos.

También tienen otra tienda física en la Alameda de Hércules, por si os interesa.

PD: Le hice fotos a mis réplicas, lo que pasa es que la intenté subir al foro desde Imageshack y se veían muy pequeñas. Y algunas ni se veían... XD

¡Un saludo compañeros! :)

Unido
febrero 23, 2008
si eso es lo que voi a hacer yo soldado despues de muchas recomendaciones m evoi a pillar una m4 o lo que sea pero de la marca G&G que por unos 200€ me han comentado que ya tienes algo de calité, las gafas me las da un colega y el traje y eso ya me buscaré la vida , lo importantre es la replica que me dijisteis la de G&G
pd:que modelos hay de esa marca¿?

Unido
junio 10, 2009
Otra cosa, Que bolas usas por 10€????
Hay mogollón de sitios que las venden bien de precio, por internet. Yo paso de pillarme las 0.25 o 0.23 biodegradables, te cobran más y me se de mucha gente que tiene bolas puestas 5 meses en el jardín y nada... XD
--- [ Añadido ] -----
Yo solo intento hacer que no se compre algo malo si no algo que le da calidad y a buen precio.
Ei pues las galaxy no van nada mal eh, porque para el precio que tienen son tremendas, un amigo mio se compró la MP5k de galaxy y en muchos meses no le ha dado ningún problemas y tira bastante lejos para lo que es.

http://airsoft.es/product_info.php?manufacturers_id=15&products_id=37

Mi amigo se pilló una parecido de armasdecolección por 110€ y aún así va muuy bien.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior