[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
si eso es lo que voi a hacer yo soldado despues de muchas recomendaciones m evoi a pillar una m4 o lo que sea pero de la marca G&G que por unos 200€ me han comentado que ya tienes algo de calité, las gafas me las da un colega y el traje y eso ya me buscaré la vida , lo importantre es la replica que me dijisteis la de G&G
pd:que modelos hay de esa marca¿?
Esa marca tiene muchos modelos pero mas caros, a ese precio solo estan la M4 esa y una Mp5 pero si kieres otro modelo estamos hablando de 400€

Unido
mayo 15, 2008
Lo de las bolas te lo decia porque merece la pena comprar una bola un poco mejor vas a ganar alcance, precision y agrupamiento.
Yo ahora estoy usando unas de G&G de 0,20, 0,25 para cuando hace viento y para el L96 excell de 0,30. son un poco mas caras = me sale cada paquete por 15€ pero merece la pena a la hora de tirar sobretodo en el sniper.

Unido
febrero 23, 2008
creo que me quedo con la M4 vgg y que trae porque e visto algunos modelos que no tienen bateria en la pagina esa de granada que te dije misilmgames o algo asi la he buscado pero no la encuentro
pd: una vez adquirida a ese modelo hay que ''hacerle'' algo o tal y como viene ya esta lista para jugar
pd:de donde esa esa marca¿?

Unido
mayo 15, 2008
Tengo entendido que tiene G36 y M4 entre muchas otras, y como te han dicho antes, la m4 va muy bien, pero pesa lo suyo, avisado queda XD

La G36c / G36k no se si es plastico o metal, pero es un bicho tremendo con un alcance que va a sobrar XD
Pesan lo mismo, sobre los 2500g, son las dos de ABS.

Unido
mayo 15, 2008
creo que me quedo con la M4 vgg y que trae porque e visto algunos modelos que no tienen bateria en la pagina esa de granada que te dije misilmgames o algo asi la he buscado pero no la encuentro
pd: una vez adquirida a ese modelo hay que ''hacerle'' algo o tal y como viene ya esta lista para jugar
pd:de donde esa esa marca¿?
A la replica no hay que hacerle nada, segun la compras cargas la bateria y a jugar, el cañon que tiene es de precision de la marca G&G y por dentro no tienes que tocar nada ya tiran a 320 de casa (no necesitas mas), lo unico comprar una bola buena y ajustar bien el Hop up (te recomiendo que busques un poco de informacion por internet de como hacerlo y leas cosillas para familiarizarte mas con la replica y su funcionamiento).
La marca es thailandesa. Aqui tienes la web oficial http://www.guay2.com/
Mira aqui esta la replica http://www.guay2.com/web/our_product/gr16_carbine_p.php?lang=en

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Lo de las bolas te lo decia porque merece la pena comprar una bola un poco mejor vas a ganar alcance, precision y agrupamiento.
Tranqui, estoy bien asesorado y de bolas entiendo ya lo justo XD

Para G36c uso las de 0.23, si me pillo una pipa estaría entre 0.20-0.12 y para el sniper, si me lo pillo empezaré con 0.28 y después tiraré a por las 0.30 :hola:

Unido
febrero 23, 2008
gracias chicos por ayudar cuando la tenga voi a ser mas feliz... :D
edito: he mirado y en la ytienda que digo me sale por 220(creo que es ese modelo no estoi seguro) pero no viene con bateria :(, cuanto puede costar una de ese modelo y otra cosilla, a la hora de pillarmela cuales son las mejores bolas para empezar?

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
gracias chicos por ayudar cuando la tenga voi a ser mas feliz... :D
edito: he mirado y en la ytienda que digo me sale por 220(creo que es ese modelo no estoi seguro) pero no viene con bateria :(, cuanto puede costar una de ese modelo y otra cosilla, a la hora de pillarmela cuales son las mejores bolas para empezar?
Bolas hay muchas marcas una de las mejores son xtreme, excell, ICS, marui, G&G, hay muchas marcas como te digo, pero que no tengan burbujas.
La bateria lleva una tipo mini de 8,4 o de 9,6 se le puede poner la que quieras con la de 9,6 tiene mas cadencia (tira mas rapido), pero eso es cuestion de gustos yo la llevo con 8,4. suelo jugar tiro a tiro y a mi me gusta hacer pocos tiros y muy precisos y si tiro a rafaga my cortas 3 o 4 bolas.
--- [ Añadido ] -----
Se me vuelan las 0.20, las 0.25 aguantan bien XD

Y cuales dicen que son las 2 de plástico?
El m4 y el g36 son de plastico.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo como bolas tengo buena referencia de excel y de madbull, de las otras no he oído mucho, aunque uso biotech, tengo que cambiarme de marca y las excel me llaman bastante.

Y ya somos 2, porque yo suelo moverme mucho a hurtadillas cambiando de posición y cuando tengo blanco limpio ya meto una ráfaga de 3-5 bolas, porque entre que llegan muchas veces da tiempo a que se giren del susto y equiven las bolas.

En la última partida que hice maté a unos 10 o así, éramos 6 personas y después vinieron 2 más, pues gasté 2 lowcap y no gasté mas de 1/4 del hi-cap

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo como bolas tengo buena referencia de excel y de madbull, de las otras no he oído mucho, aunque uso biotech, tengo que cambiarme de marca y las excel me llaman bastante.

Y ya somos 2, porque yo suelo moverme mucho a hurtadillas cambiando de posición y cuando tengo blanco limpio ya meto una ráfaga de 3-5 bolas, porque entre que llegan muchas veces da tiempo a que se giren del susto y equiven las bolas.

En la última partida que hice maté a unos 10 o así, éramos 6 personas y después vinieron 2 más, pues gasté 2 lowcap y no gasté mas de 1/4 del hi-cap
Que es un lowcap y un hi-cap ??

imagino que algo de cargadores pero no se

Unido
febrero 23, 2008
si son tipos de cargadores uno con mas bolas y otras con menos(los de mas tienen una ruedecila para subir las bolas de mas abajo)

Unido
junio 10, 2009
Que es un lowcap y un hi-cap ??

imagino que algo de cargadores pero no se
Son palabras inglesas, creo.

High - Cap (alta capacidad) ~350-450, por rueda (carrete), hace de sonajero.

Mid - Cap (media capacidad) ~150bb's, por muelle, no hace sonajero.

Low - Cap (baja capacidad) ~50-70 bb's, por muelle, silenciosos como los mid-cap.

Real - Cap (capacidad real) Depende la capacidad del arma en la realidad, normalmente en un fusil de asalto unas 25-35 bb's en varicaión del arma, aunque los cargadores no son muy precisos, porque la mayoría pueden almacenar más bolas de las reales.

DouedTark, ya he reectificado, gracias! XD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
os iva dar las gracias, pero no me aparece el icono, nose porque
No pasa nada, de gracias no se vive xD

A todo esto, llevo un rato leyendo el foro de Airsoft Barcelona donde dicen que los altos cargos de la Guardia Siví se han reunido porque quieren ilegalizar nuestro deporte... Pero no os preocupéis que llevan diciendo eso toda la vida, y del dicho al hecho hay un trecho :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior